Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Morgana de Avalon SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ago 01, 2013 11:13 am Asunto: Los ángeles existen |
|
|
Y la prueba está en que hay personas que lo demuestran día a día.
Es una lástima que alguien pueda dejar que un animal llegue a esas condiciones, pero lo bueno es que éste ha encontrado a alguien que le ayude. Deberían haber más personas así
_________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
|
Publicado: Jue Ago 01, 2013 6:11 pm Asunto: |
|
|
Yo soy bastante pesimista con el ser humano, pero siempre me alegra ver ejemplos como este que me hacen replantearme mi opinión... _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Ago 01, 2013 6:25 pm Asunto: |
|
|
zakri escribió: | Yo soy bastante pesimista con el ser humano, pero siempre me alegra ver ejemplos como este que me hacen replantearme mi opinión... |
Opino igual que tú Zakri, de hecho soy de las que piensan que la raza humana no debería existir, pero siempre aparece gente que me hace pensar que aún hay esperanza  _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
Gatsy SE BUSCA

Registrado: 24 Sep 2012 Mensajes: 4304 Ubicación: En el país de nunca jamás
|
Publicado: Jue Ago 01, 2013 6:48 pm Asunto: |
|
|
Morgana de Avalon escribió: | zakri escribió: | Yo soy bastante pesimista con el ser humano, pero siempre me alegra ver ejemplos como este que me hacen replantearme mi opinión... |
Opino igual que tú Zakri, de hecho soy de las que piensan que la raza humana no debería existir, pero siempre aparece gente que me hace pensar que aún hay esperanza  |
Pues sí, a veces yo pienso lo mismo, al mismo tiempo que me replanteo y en algunos casos hago, en luchar para que esta sociedad putrefacta aprenda, como lo hago? con los niños... Lloro cuando veo rescates así, y si pues soy muy sensible con los animales, tanto que a veces soy extremista en sus cuidados... Tengo una perra que rescaté de la calle también y te aseguro que vale la pena hacer este tipo de acciones... _________________
 |
|
|
 |
Liquid S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Jue Ago 01, 2013 6:55 pm Asunto: |
|
|
Piensa que cualquier otro ser humano con el que te cruces es un ser infecto y despreciable que esta esperando la más mínima oportunidad para apuñalare por la espalda hasta que se demuestre lo contrario ,pues muy pocas veces se demostrará lo contrario. |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Ago 01, 2013 6:56 pm Asunto: |
|
|
Qué pena  _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
|
Publicado: Jue Ago 01, 2013 9:00 pm Asunto: |
|
|
Liquid escribió: | Piensa que cualquier otro ser humano con el que te cruces es un ser infecto y despreciable que esta esperando la más mínima oportunidad para apuñalare por la espalda hasta que se demuestre lo contrario ,pues muy pocas veces se demostrará lo contrario. |
en mi caso dilatarte el ojete a base de carne en barra....
/me enviola a liquid...  _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad |
|
|
 |
Gatsy SE BUSCA

Registrado: 24 Sep 2012 Mensajes: 4304 Ubicación: En el país de nunca jamás
|
Publicado: Jue Ago 01, 2013 9:12 pm Asunto: |
|
|
zakri escribió: | Liquid escribió: | Piensa que cualquier otro ser humano con el que te cruces es un ser infecto y despreciable que esta esperando la más mínima oportunidad para apuñalare por la espalda hasta que se demuestre lo contrario ,pues muy pocas veces se demostrará lo contrario. |
/me enviola a liquid...  |
|
 |

|
Publicado: Jue Ago 01, 2013 10:09 pm Asunto: |
|
|
Gatsy escribió: | zakri escribió: | Liquid escribió: | Piensa que cualquier otro ser humano con el que te cruces es un ser infecto y despreciable que esta esperando la más mínima oportunidad para apuñalare por la espalda hasta que se demuestre lo contrario ,pues muy pocas veces se demostrará lo contrario. |
 |
 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Ago 02, 2013 7:04 am Asunto: |
|
|
Liquid escribió: | Gatsy escribió: | zakri escribió: | Liquid escribió: | Piensa que cualquier otro ser humano con el que te cruces es un ser infecto y despreciable que esta esperando la más mínima oportunidad para apuñalare por la espalda hasta que se demuestre lo contrario ,pues muy pocas veces se demostrará lo contrario. |
 |
 |
pobretico mío, si es que vas provocando con ese culito blanquito y no se ha podido resistir _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ago 02, 2013 8:20 am Asunto: |
|
|
muerteeeeeeeeeeeeeeeee!!! a los joputas!!! _________________

Visita mi http://vko77.tumblr.com |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Ago 02, 2013 5:58 pm Asunto: |
|
|
Morgana de Avalon escribió: | Liquid escribió: | Gatsy escribió: | zakri escribió: | Liquid escribió: | Piensa que cualquier otro ser humano con el que te cruces es un ser infecto y despreciable que esta esperando la más mínima oportunidad para apuñalare por la espalda hasta que se demuestre lo contrario ,pues muy pocas veces se demostrará lo contrario. |
 |
 |
pobretico mío, si es que vas provocando con ese culito blanquito y no se ha podido resistir |
/Mode Pableras ON
Los tengo en el bote
/Mode Pableras OFF |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Ago 02, 2013 6:56 pm Asunto: |
|
|
Liquid escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Liquid escribió: | Gatsy escribió: | zakri escribió: | Liquid escribió: | Piensa que cualquier otro ser humano con el que te cruces es un ser infecto y despreciable que esta esperando la más mínima oportunidad para apuñalare por la espalda hasta que se demuestre lo contrario ,pues muy pocas veces se demostrará lo contrario. |
 |
 |
pobretico mío, si es que vas provocando con ese culito blanquito y no se ha podido resistir |
/Mode Pableras ON
Los tengo en el bote
/Mode Pableras OFF |
 _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
|