Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
vaneXXa Tu no tienes casa?

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 1727 Ubicación: entre tus piernas
|
Publicado: Vie Jun 30, 2006 8:51 pm Asunto: |
|
|
Brownerfirst escribió: | Pues el de la escalera... que,,,,, menudo ostion al llegar arriba |
seguro k llegarias arriba??? _________________
<---tocame
 |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Sab Jul 01, 2006 1:46 am Asunto: |
|
|
por un minuto que era mexico  _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
Damballah Niñ@ Perdid@

Registrado: 27 Oct 2005 Mensajes: 2259 Ubicación: En un Ciber.....planeta...
|
Publicado: Sab Jul 01, 2006 3:31 am Asunto: |
|
|
yousha escribió: | por un minuto que era mexico  |
Esperen que les estoy preparandoles una seguidilla de fotos del peru que se agan eh!!1 _________________
 |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Sab Jul 01, 2006 3:32 am Asunto: |
|
|
Damballah escribió: | yousha escribió: | por un minuto que era mexico  |
Esperen que les estoy preparandoles una seguidilla de fotos del peru que se agan eh!!1 |
vamos pero america latina es muy similar _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
smoker S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 08 Abr 2005 Mensajes: 2758 Ubicación: SECTOR BUITRE equipo de limpieza
|
Publicado: Sab Jul 01, 2006 10:04 pm Asunto: |
|
|
LA MARCA DE LA CARRETERA PARA SALVAR EL ARBOL
JUAS JUAS JUAS SERAN CABRONES _________________
CUANTO HIJOPUTA SUELTO Y QUE POCAS BALAS |
|
|
 |
Shira S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 15 Abr 2006 Mensajes: 2826 Ubicación: En El Mundo Real
|
Publicado: Sab Jul 01, 2006 10:08 pm Asunto: |
|
|
Tios, nadie dice lo cruel que es llevar al perro embutido ahí?
Pero si se le están marcando los triangulos de la cesta leches _________________
 |
|
|
 |
Spiman Adoptado
|
Publicado: Lun Jul 03, 2006 4:48 pm Asunto: |
|
|
a ver, vamos a ver,
El arbol...
Aca en Villahermosa Tabasco, Mexico, tenemos una calle que tiene nombre, pero nadie lo recuerda, todos le llaman arboledas y no hay un arbol alli metido en medio, hay 6 u 8 arboles minimo, que cuando aparcan a las orillas hay que ser muy bueno para poder conducir por alli.
La pasada de peatones...
Por lo menos son directos, no que aca te hacen creer que vas a pasar, pero en cuanto se pone el semaforo, se ponen asi todos los carros que quepan en los carriles, y que si quieres pasar mas adelantito nunca falta el que se puso mas adelante, que ya mero pasas por la acera de enfrente y alli estan.
Lo de la ralla y el arbol...
Eso si que son bolas de los tipos esos, mira que darle la vuelta, y no mover el arbol, no se vayan a cansar.
Lo del puente...
Se entiende, no esta terminado, o por lo menos eso dicen los letreros de mas de 3 puentes de aca desde hace mas de un año.
Lo del Stop....
para que lo veas claramente, no se andan con jaladas.
Lo de la velocidad en la carretera...
Habrase visto, es que los que pintaron la calle querian hacerles una rebaja a los automovilistas.
Los que viven en esa casa...
Seguro que nadie les quiere vender un seguro contra daños.
El gallo...
Seguro que ha de ser un poblado de escasos recursos, y le han echo creer al niño que el gallo es una nueva raza de perrito tan pequeño como el chihuahueño.
La moto...
Pero que me dicen del peroo, si se ve que va la mar de comodo, sobre todo se nota por la piel que le sale por los rombitos de la cesta.
El lavabo...
Que no se dan cuenta que es la foto de un baño de un jugador de basquet ball, solo que se han equivocado, que la llave debia ir mas abajo y viendo hacia arriba, que es para lavarse el c.... |
|
|
 |
Damballah Niñ@ Perdid@

Registrado: 27 Oct 2005 Mensajes: 2259 Ubicación: En un Ciber.....planeta...
|
Publicado: Lun Jul 03, 2006 7:34 pm Asunto: |
|
|
yousha escribió: | Damballah escribió: | yousha escribió: | por un minuto que era mexico  |
Esperen que les estoy preparandoles una seguidilla de fotos del peru que se agan eh!!1 |
vamos pero america latina es muy similar |
Me parece que no, es un poko mas surrealista.....esperenze a ver lo que les tengo.... _________________
 |
|
|
 |
|