Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
¿Crees que el resultado del estudio es cierto? |
Sí, no me amamantaron y ahora busco una teta que succionar |
|
4% |
[ 1 ] |
No, me amamantaron y me siguen volviendo loco las tetas |
|
38% |
[ 8 ] |
No, no me amamantaron y las tetas me transpiran el miembro viril |
|
0% |
[ 0 ] |
Sí, me amamantaron y ahora veo una teta y me dan arcadas |
|
0% |
[ 0 ] |
No, lo que a mi me gusta es recoger lápices |
|
4% |
[ 1 ] |
He sido amamantado por una pústula de Zakri y ahora sólo quiero campanarios |
|
9% |
[ 2 ] |
Me amamantaron y ahora sólo quiero el biberón que tienen los foreros entre las piernas |
|
4% |
[ 1 ] |
Qué más da, I love tetas :babes: |
|
38% |
[ 8 ] |
NS/NC |
|
0% |
[ 0 ] |
|
Votos Totales : 21 |
|
Autor |
Mensaje |
h2o Integrándose

|
Publicado: Mar Ago 20, 2013 9:56 am Asunto: Re: Estudio estadístico |
|
|
me las llevo  |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ago 20, 2013 10:53 am Asunto: |
|
|
A mi me gustan una 100 y bien puestas, con areolas medianas y rosaditas...
las de la tia con la cara manchada es un ejemplo

Visita mi http://vko77.tumblr.com |
|
|
 |
Leon Adoptado

Registrado: 01 Ago 2013 Mensajes: 56 Ubicación: ciudadano del mundo
|
Publicado: Mar Ago 20, 2013 2:32 pm Asunto: |
|
|
la verdad es que como dos pedazos de tetas no hay nada... yo soy tetómano, y donde este una buena moza con dos cantaros en condiciones.. que se quiten las tablas de planchar... ojo, es mi opinión.
Decir tiene que no esté diciendo que me gustan exageradas ( por ejemplo una talla de más de 130) y tampoco digo que no disfrute mordiendole los pezones a una dama con una 80... pero es que yo soy de agarrarme en las curvass!!
 _________________ .. así de fácil.
 |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Mar Ago 20, 2013 6:09 pm Asunto: |
|
|
Ya he votado, y de todas las fotos, casi todas las tetas me gustan _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ago 21, 2013 8:19 am Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | Ya he votado, y de todas las fotos, casi todas las tetas me gustan | menos mal que has matizado en "casi" porque hay algunas...  _________________

|
|
 |
Morgana de Avalon SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ago 21, 2013 8:30 am Asunto: |
|
|
vko escribió: | Byggvir escribió: | Ya he votado, y de todas las fotos, casi todas las tetas me gustan | menos mal que has matizado en "casi" porque hay algunas...  |
Jajajaja hay algunas que no te molan, lo sé, pero también sé que aquí los gustos son variados en cuanto a tetas por eso ha sido el ponerlas surtidas más o menos sé cuáles os gustan a Byg y a ti  _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ago 21, 2013 9:11 am Asunto: |
|
|
Morgana de Avalon escribió: | vko escribió: | Byggvir escribió: | Ya he votado, y de todas las fotos, casi todas las tetas me gustan | menos mal que has matizado en "casi" porque hay algunas...  |
Jajajaja hay algunas que no te molan, lo sé, pero también sé que aquí los gustos son variados en cuanto a tetas por eso ha sido el ponerlas surtidas más o menos sé cuáles os gustan a Byg y a ti  | me suelen gustar casi todas, menos las de abuelas...  _________________

|
|
 |

|
Publicado: Mie Ago 21, 2013 9:16 am Asunto: |
|
|
vko escribió: | Morgana de Avalon escribió: | vko escribió: | Byggvir escribió: | Ya he votado, y de todas las fotos, casi todas las tetas me gustan | menos mal que has matizado en "casi" porque hay algunas...  |
Jajajaja hay algunas que no te molan, lo sé, pero también sé que aquí los gustos son variados en cuanto a tetas por eso ha sido el ponerlas surtidas más o menos sé cuáles os gustan a Byg y a ti  | me suelen gustar casi todas, menos las de abuelas...  |
Yo suelo ser más delicada a la hora de gustarme las tetas _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ago 21, 2013 9:18 am Asunto: |
|
|
Morgana de Avalon escribió: | vko escribió: | Morgana de Avalon escribió: | vko escribió: | Byggvir escribió: | Ya he votado, y de todas las fotos, casi todas las tetas me gustan | menos mal que has matizado en "casi" porque hay algunas...  |
Jajajaja hay algunas que no te molan, lo sé, pero también sé que aquí los gustos son variados en cuanto a tetas por eso ha sido el ponerlas surtidas más o menos sé cuáles os gustan a Byg y a ti  | me suelen gustar casi todas, menos las de abuelas...  |
Yo suelo ser más delicada a la hora de gustarme las tetas | yo también tengo preferencias, pero a falta de pan buenas son tortas... _________________

|
|
 |

|
Publicado: Mie Ago 21, 2013 9:31 am Asunto: |
|
|
vko escribió: | Morgana de Avalon escribió: | vko escribió: | Morgana de Avalon escribió: | vko escribió: | Byggvir escribió: | Ya he votado, y de todas las fotos, casi todas las tetas me gustan | menos mal que has matizado en "casi" porque hay algunas...  |
Yo suelo ser más delicada a la hora de gustarme las tetas | yo también tengo preferencias, pero a falta de pan buenas son tortas... |
 _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
imperial Integrándose
Registrado: 30 Sep 2011 Mensajes: 523 Ubicación: Pais de nunca jamas
|
Publicado: Mie Ago 21, 2013 10:54 am Asunto: |
|
|
Yo no lo tengo claro.... podrias poner algunas mas para acabar de decidirme? |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Ago 21, 2013 10:55 am Asunto: |
|
|
imperial escribió: | Yo no lo tengo claro.... podrias poner algunas mas para acabar de decidirme? |
Más opciones o más fotos? _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
imperial Integrándose
Registrado: 30 Sep 2011 Mensajes: 523 Ubicación: Pais de nunca jamas
|
Publicado: Mie Ago 21, 2013 11:39 am Asunto: |
|
|
Morgana de Avalon escribió: | imperial escribió: | Yo no lo tengo claro.... podrias poner algunas mas para acabar de decidirme? |
Más opciones o más fotos? |
mas fotos  |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Ago 21, 2013 11:45 am Asunto: |
|
|
imperial escribió: | Morgana de Avalon escribió: | imperial escribió: | Yo no lo tengo claro.... podrias poner algunas mas para acabar de decidirme? |
mas fotos  |
veré lo que puedo hacer  _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Mie Ago 21, 2013 11:46 am Asunto: |
|
|
Morgana de Avalon escribió: | imperial escribió: | Morgana de Avalon escribió: | imperial escribió: | Yo no lo tengo claro.... podrias poner algunas mas para acabar de decidirme? |
mas fotos  |
veré lo que puedo hacer  | Tuyyaaaas !!!  _________________
By 4 |
|
|
 |
|