Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Morgana de Avalon SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ago 23, 2013 1:48 pm Asunto: |
|
|
Degenerao escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Degenerao escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Degenerao escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Degenerao escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Virgen santísima!!!
La mujer o niña que sale volando debe matarse al caer sobre los guardarraíles |
Aunque parezca extraño, al salir despedido del coche de esa manera tienes mas probabilidades de vivir que si te quedas dentro del amasijo de hierros en que se convierte el coche. Por supuesto depende de donde/como caigas (te puedes partir el cuello o caer sobre algo afilado o puntiagudo o ....) y del coche que tuvieras. Por supuesto habria que tener en cuenta en qué terminos consideramos que merece la pena vivir. |
Pues sí. Yo sinceramente no me gustaría vivir siendo una carga para nadie ni sin poder valerme por mi misma.
De la manera que iba volando esa pobre, muy bien no ha debido terminar  |
La verdad es que estaba jodida de cualquier manera. Fijate cómo queda el coche. Si no llega a salir volando la tienen que sacar de ahi en trozos y con abrelatas. |
Entonces la ha "salvado" no llevar cinturón |
Uffff, no sabria decirte. Hay gente que se mata al caerse de un par de metros y gente que sobrevive a caidas de 8 pisos.
El porrazo parece importante, asi que no creo que despues de semejante ostia pudiera contarnos si pudo ver su casa desde el aire |
Veo que tienes experiencia en el tema |
Pues la verdad es que con 8 añitos me cai de una altura de un poco menos de 2 pisos y solo me rompi una pata.
Respecto a los accidentes de coche... afortunadamente ninguno en mis carnes. Ademas tengo una amiga que es medico de urgencias y su novio lleva una ambulancia. A veces oirles hablar te quita el hambre durante un par de dias  |
Yo por suerte no me he roto ningún hueso ni me he dedicado a hacer salto base sin paracaídas pero sí he tenido accidentes de coche, 2, y el último me marcó _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
dragonsex SE BUSCA

Registrado: 20 Ene 2011 Mensajes: 4080 Ubicación: en lo mas profundo de tu ser
|
Publicado: Sab Ago 24, 2013 10:37 pm Asunto: |
|
|
Morgana de Avalon escribió: | Degenerao escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Degenerao escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Degenerao escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Degenerao escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Virgen santísima!!!
La mujer o niña que sale volando debe matarse al caer sobre los guardarraíles |
Aunque parezca extraño, al salir despedido del coche de esa manera tienes mas probabilidades de vivir que si te quedas dentro del amasijo de hierros en que se convierte el coche. Por supuesto depende de donde/como caigas (te puedes partir el cuello o caer sobre algo afilado o puntiagudo o ....) y del coche que tuvieras. Por supuesto habria que tener en cuenta en qué terminos consideramos que merece la pena vivir. |
Pues sí. Yo sinceramente no me gustaría vivir siendo una carga para nadie ni sin poder valerme por mi misma.
De la manera que iba volando esa pobre, muy bien no ha debido terminar  |
La verdad es que estaba jodida de cualquier manera. Fijate cómo queda el coche. Si no llega a salir volando la tienen que sacar de ahi en trozos y con abrelatas. |
Entonces la ha "salvado" no llevar cinturón |
Uffff, no sabria decirte. Hay gente que se mata al caerse de un par de metros y gente que sobrevive a caidas de 8 pisos.
El porrazo parece importante, asi que no creo que despues de semejante ostia pudiera contarnos si pudo ver su casa desde el aire |
Veo que tienes experiencia en el tema |
Pues la verdad es que con 8 añitos me cai de una altura de un poco menos de 2 pisos y solo me rompi una pata.
Respecto a los accidentes de coche... afortunadamente ninguno en mis carnes. Ademas tengo una amiga que es medico de urgencias y su novio lleva una ambulancia. A veces oirles hablar te quita el hambre durante un par de dias  |
Yo por suerte no me he roto ningún hueso ni me he dedicado a hacer salto base sin paracaídas pero sí he tenido accidentes de coche, 2, y el último me marcó |
el dia a dia de las personas que trabajamos en los servicios de emergencias , es algo dificil , se ven muchas cosas, lo mas dificil es cuando tienes que atender a un conocido a un familiar, ahi es la verdadera prueba , como ami el dia de ayer mi hija se corto la pierna y tuve que trabajar muy serenamente , tranquilizar a su madre que estaba hecha un manojo de nervios, tambian mis otros dos hijos que estaban espantados a su abuela un par de tias y otros primitos que andaban trabajando, son cosas dificiles ,de nuetro trabajo , pero pues retomando el tema del accidente muchas veces el no portar el cinturon ayuda y otras muchas no , _________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
  |
|
|
 |
charly247 Integrándose

Registrado: 15 Ago 2013 Mensajes: 441 Ubicación: secuestrado en el cuarto de morgana
|
Publicado: Dom Ago 25, 2013 10:12 am Asunto: |
|
|
yo no se que hubiera sido peor si que se hubiera quedado dentro del coche o salir volando, pero sí se que hubiera sido mejor... llevar el cinturón de "seguridad" puesto, si algo puede salvarte de un accidente asi... es el cinturon, no es lo mismo caerte (y lo digo por experiencia ) de una altura de 4-5 metros que salir despedido de un coche o una moto a 100 km/h a esa altura
mi apuesta es... fiambre fijo |
|
|
 |
Thaysa SE BUSCA

Registrado: 02 Dic 2008 Mensajes: 11620 Ubicación: sigue mi rastro...
|
Publicado: Dom Ago 25, 2013 2:47 pm Asunto: |
|
|
No será que de airbag llevaba una muñeca hinchable?  _________________
 |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Lun Ago 26, 2013 12:23 am Asunto: |
|
|
yousha escribió: | Ni con un petardo en el culo alcanza esas alturas. Da gusto saber que el programa espacial ruso esta mas vivo que nunca. |  _________________
 |
|
|
 |
Madura25 Adoptado
|
Publicado: Lun Ago 26, 2013 7:08 am Asunto: |
|
|
Para que después digan que el cinturon no sirve para nada _________________ Vídeos Full Hd en directo http://www.xxxmadura.com |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Lun Ago 26, 2013 10:52 am Asunto: |
|
|
Jooodor !!!  _________________
By 4 |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
|
Publicado: Lun Ago 26, 2013 11:20 am Asunto: |
|
|
charly247 escribió: | yo no se que hubiera sido peor si que se hubiera quedado dentro del coche o salir volando, pero sí se que hubiera sido mejor... llevar el cinturón de "seguridad" puesto, si algo puede salvarte de un accidente asi... es el cinturon, no es lo mismo caerte (y lo digo por experiencia ) de una altura de 4-5 metros que salir despedido de un coche o una moto a 100 km/h a esa altura
/me llega corriendo mientras los huevos le dan palmas....
Yuhuuuuu un nuevo que no habia visto... hola mi amol, soy yo tu lobo????
sobre el accidente yo por el salto le doy un 5.2 aprobado raspado ya que no ha sabido aterrizar correctamente...  _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad |
|
|
 |
charly247 Integrándose

Registrado: 15 Ago 2013 Mensajes: 441 Ubicación: secuestrado en el cuarto de morgana
|
Publicado: Lun Ago 26, 2013 3:38 pm Asunto: |
|
|
zakri escribió: | charly247 escribió: | yo no se que hubiera sido peor si que se hubiera quedado dentro del coche o salir volando, pero sí se que hubiera sido mejor... llevar el cinturón de "seguridad" puesto, si algo puede salvarte de un accidente asi... es el cinturon, no es lo mismo caerte (y lo digo por experiencia ) de una altura de 4-5 metros que salir despedido de un coche o una moto a 100 km/h a esa altura
sobre el accidente yo por el salto le doy un 5.2 aprobado raspado ya que no ha sabido aterrizar correctamente...  |
holaaa, pues va a ser que no soy yo mucho de lobos... si acaso alguna loba jeje |
|
|
 |
Degenerao Integrándose

|
Publicado: Mar Ago 27, 2013 7:53 am Asunto: |
|
|
charly247 escribió: | zakri escribió: | charly247 escribió: | yo no se que hubiera sido peor si que se hubiera quedado dentro del coche o salir volando, pero sí se que hubiera sido mejor... llevar el cinturón de "seguridad" puesto, si algo puede salvarte de un accidente asi... es el cinturon, no es lo mismo caerte (y lo digo por experiencia ) de una altura de 4-5 metros que salir despedido de un coche o una moto a 100 km/h a esa altura
sobre el accidente yo por el salto le doy un 5.2 aprobado raspado ya que no ha sabido aterrizar correctamente...  |
holaaa, pues va a ser que no soy yo mucho de lobos... si acaso alguna loba jeje |
Mira que exquisito! Que esta la cosa mu mala como para andar escogiendo!  |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
|
Publicado: Mar Ago 27, 2013 8:40 am Asunto: |
|
|
charly247 escribió: | zakri escribió: | charly247 escribió: | yo no se que hubiera sido peor si que se hubiera quedado dentro del coche o salir volando, pero sí se que hubiera sido mejor... llevar el cinturón de "seguridad" puesto, si algo puede salvarte de un accidente asi... es el cinturon, no es lo mismo caerte (y lo digo por experiencia ) de una altura de 4-5 metros que salir despedido de un coche o una moto a 100 km/h a esa altura
veo que ademas de llenarte la espalda de pelo y echarte el aliento en la nuca te voy a tener que enseñar modales...  _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad |
|
|
 |
Liquid S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Mar Ago 27, 2013 10:35 am Asunto: |
|
|
zakri escribió: | charly247 escribió: | zakri escribió: | charly247 escribió: | yo no se que hubiera sido peor si que se hubiera quedado dentro del coche o salir volando, pero sí se que hubiera sido mejor... llevar el cinturón de "seguridad" puesto, si algo puede salvarte de un accidente asi... es el cinturon, no es lo mismo caerte (y lo digo por experiencia ) de una altura de 4-5 metros que salir despedido de un coche o una moto a 100 km/h a esa altura
veo que ademas de llenarte la espalda de pelo y echarte el aliento en la nuca te voy a tener que enseñar modales...  |
Que cositas tan bonitas dices.  |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Mie Ago 28, 2013 12:47 am Asunto: |
|
|
No he visto el paracaídas por ninguna parte  _________________
 |
|
|
 |
Thaysa SE BUSCA

Registrado: 02 Dic 2008 Mensajes: 11620 Ubicación: sigue mi rastro...
|
Publicado: Mie Ago 28, 2013 4:33 am Asunto: |
|
|
Waky escribió: | No he visto el paracaídas por ninguna parte  |
¿La patada en el culo tampoco?  _________________
 |
|
|
 |
|