Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ago 28, 2013 7:45 am Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | monikreko escribió: | Un poco más morenita de piel y sería perfecta. |
 | a mi me gustan blanquitas, pues pa mi! _________________

Visita mi http://vko77.tumblr.com |
|
|
 |
Morgana de Avalon SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ago 28, 2013 8:02 am Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | Pero porque mierda ponen esas caras raras al hacerse las fotos? |
Parece que le dé pena hacerse las fotos _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ago 28, 2013 8:23 am Asunto: |
|
|
Morgana de Avalon escribió: | Byggvir escribió: | Pero porque mierda ponen esas caras raras al hacerse las fotos? |
Parece que le dé pena hacerse las fotos | eso tiene facil solución, les hago yo la foto y les cuento un chiste y asi salen riendose..., todo por el mismo precio... _________________

|
|
 |

|
Publicado: Mie Ago 28, 2013 8:45 am Asunto: |
|
|
vko escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Byggvir escribió: | Pero porque mierda ponen esas caras raras al hacerse las fotos? |
Parece que le dé pena hacerse las fotos | eso tiene facil solución, les hago yo la foto y les cuento un chiste y asi salen riendose..., todo por el mismo precio... |
¿Y cuál es el precio?  _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ago 28, 2013 8:52 am Asunto: |
|
|
Morgana de Avalon escribió: | vko escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Byggvir escribió: | Pero porque mierda ponen esas caras raras al hacerse las fotos? |
Parece que le dé pena hacerse las fotos | eso tiene facil solución, les hago yo la foto y les cuento un chiste y asi salen riendose..., todo por el mismo precio... |
¿Y cuál es el precio?  |

|
|
 |

|
Publicado: Mie Ago 28, 2013 9:22 am Asunto: |
|
|
vko escribió: | Morgana de Avalon escribió: | vko escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Byggvir escribió: | Pero porque mierda ponen esas caras raras al hacerse las fotos? |
¿Y cuál es el precio?  |
 |
 _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Mie Ago 28, 2013 2:32 pm Asunto: |
|
|
vko escribió: | Byggvir escribió: | monikreko escribió: | Un poco más morenita de piel y sería perfecta. |
 | a mi me gustan blanquitas, pues pa mi! |
Esta respuesta me la esperaba más del Dragón, que ese no desperdicia ni una. Hasta las que deja el Zakri en el contenedor de la basura
Morgana de Avalon escribió: | Byggvir escribió: | Pero porque mierda ponen esas caras raras al hacerse las fotos? |
Parece que le dé pena hacerse las fotos |
Pena? Pena la que está 10 horas en la fábrica haciendo tomate en conserva!!! _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mie Ago 28, 2013 4:07 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | Pena? Pena la que está 10 horas en la fábrica haciendo tomate en conserva!!! |
tomate  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ago 28, 2013 4:20 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Byggvir escribió: | Pena? Pena la que está 10 horas en la fábrica haciendo tomate en conserva!!! |
tomate  |
y porque no he contado las que trabajan en las líneas de productos precocinados!!!! _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Mie Ago 28, 2013 4:21 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | TORHXX escribió: | Byggvir escribió: | Pena? Pena la que está 10 horas en la fábrica haciendo tomate en conserva!!! |
tomate  |
y porque no he contado las que trabajan en las líneas de productos precocinados!!!! |
eso ya me gusta menos  _________________
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ago 28, 2013 4:22 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Byggvir escribió: | TORHXX escribió: | Byggvir escribió: | Pena? Pena la que está 10 horas en la fábrica haciendo tomate en conserva!!! |
tomate  |
y porque no he contado las que trabajan en las líneas de productos precocinados!!!! |
eso ya me gusta menos  |
Pues el langostino rebozado está bien bueno .... la única manera que tenemos los pobres de comer marisco _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Mie Ago 28, 2013 4:23 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | TORHXX escribió: | Byggvir escribió: | TORHXX escribió: | Byggvir escribió: | Pena? Pena la que está 10 horas en la fábrica haciendo tomate en conserva!!! |
tomate  |
eso ya me gusta menos  |
Pues el langostino rebozado está bien bueno .... la única manera que tenemos los pobres de comer marisco |
será alli en Chile  _________________
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ago 28, 2013 4:26 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Byggvir escribió: | TORHXX escribió: | Byggvir escribió: | TORHXX escribió: | Byggvir escribió: | Pena? Pena la que está 10 horas en la fábrica haciendo tomate en conserva!!! |
tomate  |
eso ya me gusta menos  |
Pues el langostino rebozado está bien bueno .... la única manera que tenemos los pobres de comer marisco |
será alli en Chile  |
Aquí no hay langostinos, hay camarones... y te los presentan sin cabeza (josdeputa). Y el marisco de aquí no se lo echo ni al perro de Zakri. Más malo no podría ser _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
|