|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Mar Ago 27, 2013 4:00 pm Asunto: |
|
|
Ha conseguido lo que quería.
Que nadie hablara de la gala sino de ella.
Todos los medios de comunicación se hacen eco de la penosa actuación.
Pero ella, sube en el índice de popularidad. Ahora es la diva de los yonkis, drogatas, feas, pijas, esqueléticas, pajilleros, Victoria Secret´s, seguidores de los zombies, seguidores de Falete ..... los tiene a todos en los bolsillos.
Y por cierto, fea de cojones ser, es!!! _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
charly247 Integrándose

Registrado: 15 Ago 2013 Mensajes: 441 Ubicación: secuestrado en el cuarto de morgana
|
Publicado: Mar Ago 27, 2013 10:05 pm Asunto: |
|
|
yoni, la gente esta muy loca... |
|
|
 |
Morgana de Avalon SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ago 28, 2013 7:41 am Asunto: |
|
|
charly247 escribió: | yoni, la gente esta muy loca... |
WTF!!! XDDD
all day, all night... _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mie Ago 28, 2013 12:21 pm Asunto: |
|
|
Morgana de Avalon escribió: | charly247 escribió: | yoni, la gente esta muy loca... |
WTF!!! XDDD
all day, all night... |
Izquierda, derecha, Izquierda, derecha... ey!! ey!!
Si, qué, hace tiempo que no salgo, qué pasa? _________________
By Peace |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Ago 28, 2013 12:41 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | Morgana de Avalon escribió: | charly247 escribió: | yoni, la gente esta muy loca... |
WTF!!! XDDD
all day, all night... |
Si, qué, hace tiempo que no salgo, qué pasa? |
yo también, no te avergüences por ello, somos jóvenes de espíritu, eso es lo que cuenta _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
charly247 Integrándose

Registrado: 15 Ago 2013 Mensajes: 441 Ubicación: secuestrado en el cuarto de morgana
|
Publicado: Mie Ago 28, 2013 1:55 pm Asunto: |
|
|
Morgana de Avalon escribió: | ALRINCON escribió: | Morgana de Avalon escribió: | charly247 escribió: | yoni, la gente esta muy loca... |
WTF!!! XDDD
all day, all night... |
yo también, no te avergüences por ello, somos jóvenes de espíritu, eso es lo que cuenta |
el espíritu también necesita un homenaje de vez en cuando  |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ago 28, 2013 2:34 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | Morgana de Avalon escribió: | charly247 escribió: | yoni, la gente esta muy loca... |
WTF!!! XDDD
all day, all night... |
Si si, hace tiempo que no sales.... pero del bar a ver el Sol!!! _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
pedrozata SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
|
Publicado: Mie Ago 28, 2013 3:45 pm Asunto: |
|
|
es curioso la que se monta por que una chica baile eroticamente en un escenario
ayer vi la 1 temporada de breaking bad... donde un enfermo de cancer, cocina cristal para la banda, y se carga a dos tios. y nadie dice nada la violencia es mejor que el sexo, aunque el sexo no haga daño a nadie.
lo digo por lo curioso que es el ser humano... bueno, el asco que me da el ser humano  _________________
ma voya cagá 'n la puta |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ago 28, 2013 3:49 pm Asunto: |
|
|
pedrozata escribió: | es curioso la que se monta por que una chica baile eroticamente en un escenario
ayer vi la 1 temporada de breaking bad... donde un enfermo de cancer, cocina cristal para la banda, y se carga a dos tios. y nadie dice nada la violencia es mejor que el sexo, aunque el sexo no haga daño a nadie.
lo digo por lo curioso que es el ser humano... bueno, el asco que me da el ser humano  |
A mi me da un asco el ser humano llamado Monica Bellucci  _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ago 29, 2013 8:28 am Asunto: |
|
|
pedrozata escribió: | es curioso la que se monta por que una chica baile eroticamente en un escenario
lo digo por lo curioso que es el ser humano... bueno, el asco que me da el ser humano  | Y sobre todo la hipocresia americana, donde no pasa nada si salen pegandose tiros y reventando cabezas, pero se ve una teta y se lia la de dios... _________________

Visita mi http://vko77.tumblr.com |
|
|
 |
h2o Integrándose

|
Publicado: Jue Ago 29, 2013 8:43 am Asunto: |
|
|
Lady caga es un ejemplo a seguir no se porque le poneis el culo de pellejo y de pollo muerto........como se entere alejandro aunque despues de haber sido sodomizado por esta.... no se no se _________________ Mi avatar te lo dedico a tí |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ago 29, 2013 8:50 am Asunto: |
|
|
h2o escribió: | Lady caga es un ejemplo a seguir no se porque le poneis el culo de pellejo y de pollo muerto........como se entere alejandro aunque despues de haber sido sodomizado por esta.... no se no se | h2o, tu firma no se ve..., no se porque, pero no se ve... _________________

|
|
 |
h2o Integrándose

|
Publicado: Jue Ago 29, 2013 8:53 am Asunto: |
|
|
vko escribió: | h2o escribió: | Lady caga es un ejemplo a seguir no se porque le poneis el culo de pellejo y de pollo muerto........como se entere alejandro aunque despues de haber sido sodomizado por esta.... no se no se | h2o, tu firma no se ve..., no se porque, pero no se ve... |
se me acabo la tinta y salio una chorradita,voy a ver  _________________ Mi avatar te lo dedico a tí |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Ago 29, 2013 11:00 am Asunto: |
|
|
Yampezamos XDDDDDD
 _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ago 29, 2013 11:18 am Asunto: |
|
|
Morgana de Avalon escribió: | Yampezamos XDDDDDD
 | con lo rica que está la beyonce y en la foto esta parece la mujer de hulk... _________________

|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|