|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
zakri SE BUSCA

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
|
Publicado: Mie Ago 28, 2013 7:55 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | zakri escribió: | repiter escribió: | que hambre me esta entrando |
ya te digo... y yo engorde 5 kilos estas dos semanas de vacaciones... asi no me entra el saco para los rituales sadicos...
Byggvir escribió: | zakri escribió: | Byggvir escribió: | zakri escribió: | Byggvir escribió: | vko escribió: | Morgana de Avalon escribió: | zakri escribió: | vko escribió: | Morgana de Avalon escribió: | vko escribió: | Byggvir escribió: | Coño Zakri, acabas de inventar la cocina deconstructiva-intestinal!!!
Como lo lea Ferran Adriá la hemos cagado.
Preparación de un huevo intestinal: Que el individuo se coma el huevo crudo, trague un poquito de sal, a los tres minutos, abrimos el estomago y tenemos un huevo intestinal, con la yema en su punto!!!! |  |
 | donde se ponga una buena paella... |
Yo hace años que hago cosas asi.... me gusta rellenar a mis victimas como si fueran pavos de acción de gracias
y esto de acuerdo con Vko en lo de la paella, eso si PAELLA, no arroz con cosa que soleis comer los profanos y llamarlo así  |
Como la que prepara Platanito  | yo hago una paella de diez, como buen castellonense que soy..., Zakri como buen valenciano creo que hará lo propio...
(eso si no la pasa por el intestino de cualquiera...) |
Ya estamos. El otro gran debate. Que debe o debe llevar la paella.
Yo, entiendo como paella, toda elaboración que se haga con arroz en una paellera. Sea con garrafons, marisco, costilla de cerdo, calamares, garbanzos ..... |
Dios mio ahora si que estas en mi lista negra majete....
fijo que tu eres de los que una paja lo cuenta como follar y si se la hace a dos manos como trió....
/me coge a byggbir y se lo lleva al campanario a meterle calamares, marisco, costillas de cerdo y garbanzos por el culo....
luego te freire en una paella y voila paella de byggvir  |
Por desgracia no todos vivimos en la Albufera de Valencia!!!! Cada uno se hace la paella con lo que tiene .....
Y la paella de Byggvir me han dicho que está exquisita, y si Byggvir se mea y/o caga mientras lo cuecen, mejor que mejor el arroz |
No por hacer un arroz en una paella o paellera es una PAELLA al igual por hacer un cocido en pleno madrid es un cocido madrileño... para ser cocido madrileño tiene que cumplir unos requisitos aunque se haga en el quinto coño, pues la paella pasa igual |
Por nuestra dilatada amistad, a partir de hoy voy a llamarlo "arroz y ..." en vez de paella .... para que no te siente mal. Pero solo lo hago por ti. |
de que amistad hablas??? tu como mucho mascotita y para de contar...  |
Pronto se te olvida quien te llevaba hierva para que purgaras cuando te dolía la barriga! |
me parece que tu te has fumado esa hierba y ves visiones...  _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad |
|
|
 |
Morgana de Avalon SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ago 28, 2013 8:57 pm Asunto: |
|
|
repiter escribió: | gazpachos manchegos?
No te puedo mandar una foto, que te enamoras y luego viene el acoso y las denuncias  |
Me lo prometiste _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Jue Ago 29, 2013 2:19 pm Asunto: |
|
|
zakri escribió: | Byggvir escribió: | zakri escribió: | repiter escribió: | que hambre me esta entrando |
ya te digo... y yo engorde 5 kilos estas dos semanas de vacaciones... asi no me entra el saco para los rituales sadicos...
Byggvir escribió: | zakri escribió: | Byggvir escribió: | zakri escribió: | Byggvir escribió: | vko escribió: | Morgana de Avalon escribió: | zakri escribió: | vko escribió: | Morgana de Avalon escribió: | vko escribió: | Byggvir escribió: | Coño Zakri, acabas de inventar la cocina deconstructiva-intestinal!!!
Como lo lea Ferran Adriá la hemos cagado.
Preparación de un huevo intestinal: Que el individuo se coma el huevo crudo, trague un poquito de sal, a los tres minutos, abrimos el estomago y tenemos un huevo intestinal, con la yema en su punto!!!! |  |
 | donde se ponga una buena paella... |
Yo hace años que hago cosas asi.... me gusta rellenar a mis victimas como si fueran pavos de acción de gracias
y esto de acuerdo con Vko en lo de la paella, eso si PAELLA, no arroz con cosa que soleis comer los profanos y llamarlo así  |
Como la que prepara Platanito  | yo hago una paella de diez, como buen castellonense que soy..., Zakri como buen valenciano creo que hará lo propio...
(eso si no la pasa por el intestino de cualquiera...) |
Ya estamos. El otro gran debate. Que debe o debe llevar la paella.
Yo, entiendo como paella, toda elaboración que se haga con arroz en una paellera. Sea con garrafons, marisco, costilla de cerdo, calamares, garbanzos ..... |
Dios mio ahora si que estas en mi lista negra majete....
fijo que tu eres de los que una paja lo cuenta como follar y si se la hace a dos manos como trió....
/me coge a byggbir y se lo lleva al campanario a meterle calamares, marisco, costillas de cerdo y garbanzos por el culo....
luego te freire en una paella y voila paella de byggvir  |
Por desgracia no todos vivimos en la Albufera de Valencia!!!! Cada uno se hace la paella con lo que tiene .....
Y la paella de Byggvir me han dicho que está exquisita, y si Byggvir se mea y/o caga mientras lo cuecen, mejor que mejor el arroz |
No por hacer un arroz en una paella o paellera es una PAELLA al igual por hacer un cocido en pleno madrid es un cocido madrileño... para ser cocido madrileño tiene que cumplir unos requisitos aunque se haga en el quinto coño, pues la paella pasa igual |
Por nuestra dilatada amistad, a partir de hoy voy a llamarlo "arroz y ..." en vez de paella .... para que no te siente mal. Pero solo lo hago por ti. |
de que amistad hablas??? tu como mucho mascotita y para de contar...  |
Pronto se te olvida quien te llevaba hierva para que purgaras cuando te dolía la barriga! |
me parece que tu te has fumado esa hierba y ves visiones...  |
 _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Ago 29, 2013 4:20 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | zakri escribió: | me parece que tu te has fumado esa hierba y ves visiones...  |
 |
 _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ago 29, 2013 4:37 pm Asunto: |
|
|
Morgana de Avalon escribió: | Byggvir escribió: | zakri escribió: | me parece que tu te has fumado esa hierba y ves visiones...  |
 |
 |
Es un desagradecida sin humanidad!!!! _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Ago 29, 2013 5:09 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Byggvir escribió: | zakri escribió: | me parece que tu te has fumado esa hierba y ves visiones...  |
 |
 |
Es un desagradecida sin humanidad!!!! |
Ya está chiquito, no se lo tengas en cuenta ya sabes que Zakri es muy especial y ve las cosas de manera distinta _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ago 29, 2013 5:23 pm Asunto: |
|
|
Morgana de Avalon escribió: | Byggvir escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Byggvir escribió: | zakri escribió: | me parece que tu te has fumado esa hierba y ves visiones...  |
 |
 |
Es un desagradecida sin humanidad!!!! |
Ya está chiquito, no se lo tengas en cuenta ya sabes que Zakri es muy especial y ve las cosas de manera distinta |
Si sí, de manera distinta. Pues el cochinillo que se comió el día que vino a verme y los 100 € que me quitó de la cartera sí que los vio bien vistos _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Thaysa SE BUSCA

Registrado: 02 Dic 2008 Mensajes: 11620 Ubicación: sigue mi rastro...
|
Publicado: Vie Ago 30, 2013 1:57 am Asunto: |
|
|
Otra otraaaaaaaaaaa  _________________
 |
|
|
 |
Sahara SE BUSCA

|
Publicado: Sab Ago 31, 2013 6:04 pm Asunto: |
|
|
¿Alguien me lo resume un poco?  _________________
Gracias Selene
Minitroopers |
|
|
 |
Thaysa SE BUSCA

Registrado: 02 Dic 2008 Mensajes: 11620 Ubicación: sigue mi rastro...
|
Publicado: Sab Ago 31, 2013 8:16 pm Asunto: |
|
|
Sahara escribió: | ¿Alguien me lo resume un poco?  |
|
 |

|
Publicado: Lun Sep 02, 2013 9:44 am Asunto: |
|
|
Sahara escribió: | ¿Alguien me lo resume un poco?  |
Claro que sí, tesoro. Son vídeos de gente casposa que hacen el ridículo de manera soberana y dan vergüenza ajena over 9000 _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Mar Sep 03, 2013 4:25 pm Asunto: |
|
|
Morgana de Avalon escribió: | Sahara escribió: | ¿Alguien me lo resume un poco?  |
Claro que sí, tesoro. Son vídeos de gente casposa que hacen el ridículo de manera soberana y dan vergüenza ajena over 9000 | lo que decia thaysa...  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
Gatsy SE BUSCA

Registrado: 24 Sep 2012 Mensajes: 4304 Ubicación: En el país de nunca jamás
|
Publicado: Mar Sep 03, 2013 6:56 pm Asunto: |
|
|
Morgana de Avalon escribió: | repiter escribió: | gazpachos manchegos?
No te puedo mandar una foto, que te enamoras y luego viene el acoso y las denuncias  |
Me lo prometiste |
Vente pacá morgana mía que yo te consuelo y si quieres te mando fotos mías  _________________
 |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Mie Sep 04, 2013 8:01 am Asunto: |
|
|
Gatsy escribió: | Morgana de Avalon escribió: | repiter escribió: | gazpachos manchegos?
Me lo prometiste |
Vente pacá morgana mía que yo te consuelo y si quieres te mando fotos mías  | y a los demás que?

Visita mi http://vko77.tumblr.com |
|
|
 |
Gatsy SE BUSCA

Registrado: 24 Sep 2012 Mensajes: 4304 Ubicación: En el país de nunca jamás
|
Publicado: Jue Sep 05, 2013 12:03 am Asunto: |
|
|
vko escribió: | Gatsy escribió: | Morgana de Avalon escribió: | repiter escribió: | gazpachos manchegos?
Me lo prometiste |
Vente pacá morgana mía que yo te consuelo y si quieres te mando fotos mías  | y a los demás que?
 |
tu pide y se te dará  _________________
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|