Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Uno ke va SE BUSCA Registrado: 27 Ene 2012 Mensajes: 8530 Ubicación: Observando desde las sombras
Publicado: Lun Sep 02, 2013 8:51 am Asunto :
Algo así como. Voy a cagar, seguiremos informando. ¿No?
Enlace _________________
Bienvenidos a la raza humana...
Morgana de Avalon SE BUSCA Registrado: 27 Dic 2012 Mensajes: 13453 Ubicación: Gotham City
Publicado: Lun Sep 02, 2013 8:54 am Asunto :
Más o menos. Se levanta de la cama y tiene un maullido distinto según vaya a comer, beber o soltar lastre me tiene loca _________________Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
Pableras Moderador Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
Publicado: Lun Sep 02, 2013 2:28 pm Asunto :
mis vacaciones... _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
dyeguitto SE BUSCA Registrado: 27 Mar 2010 Mensajes: 8391 Ubicación: debajo de la cama de Peace
Publicado: Lun Sep 02, 2013 3:57 pm Asunto :
Pableras escribió: mis vacaciones...
Pobre Pablete
Ahora a currar
Thaysa SE BUSCA Registrado: 02 Dic 2008 Mensajes: 11620 Ubicación: sigue mi rastro...
Publicado: Lun Sep 02, 2013 10:13 pm Asunto :
dyeguitto escribió: Pableras escribió: mis vacaciones...
Pobre Pablete
Ahora a currar
Yo tengo trabajo para darte!! _________________
Gatsy SE BUSCA Registrado: 24 Sep 2012 Mensajes: 4304 Ubicación: En el país de nunca jamás
Publicado: Lun Sep 02, 2013 10:47 pm Asunto :
Pableras escribió: mis vacaciones...
Pobrecito mi gatito... _________________
Morgana de Avalon SE BUSCA Registrado: 27 Dic 2012 Mensajes: 13453 Ubicación: Gotham City
Publicado: Mar Sep 03, 2013 7:05 am Asunto :
Gatsy escribió: Pableras escribió: mis vacaciones...
Pobrecito mi gatito...
Te iba a decir que le diésemos mimitos las dos para hacerle más llevadera la vuelta, pero como con seguridad míos no los quiere, dáselos tú _________________Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
TORHXX Moderador Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Mar Sep 03, 2013 7:37 am Asunto :
Morgana de Avalon escribió: Gatsy escribió: Pableras escribió: mis vacaciones...
Pobrecito mi gatito...
Te iba a decir que le diésemos mimitos las dos para hacerle más llevadera la vuelta, pero como con seguridad míos no los quiere, dáselos tú
la unica que te quiere es tu gata _________________
http://torhxx.tumblr.com
Publicado: Mar Sep 03, 2013 8:10 am Asunto :
TORHXX escribió: Morgana de Avalon escribió: Gatsy escribió: Pableras escribió: mis vacaciones...
Pobrecito mi gatito...
Te iba a decir que le diésemos mimitos las dos para hacerle más llevadera la vuelta, pero como con seguridad míos no los quiere, dáselos tú
la unica que te quiere es tu gata
Y con eso me basta me da mucho más cariño del que jamás te puedas imaginar cómo una cosita tan chiquita puede dar tanto _________________Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
Pableras Moderador Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
Publicado: Mar Sep 03, 2013 8:15 am Asunto :
Morgana de Avalon escribió: TORHXX escribió: Morgana de Avalon escribió: Gatsy escribió: Pableras escribió: mis vacaciones...
Pobrecito mi gatito...
Y con eso me basta me da mucho más cariño del que jamás te puedas imaginar cómo una cosita tan chiquita puede dar tanto
Eso de la cosa tan chiquita? hablas de tu gata o de la polla de four?
Por cierto? donde anda four? _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
Publicado: Mar Sep 03, 2013 8:27 am Asunto :
Pableras escribió: Morgana de Avalon escribió: TORHXX escribió: Morgana de Avalon escribió: Gatsy escribió: Pableras escribió: mis vacaciones...
Pobrecito mi gatito...
Y con eso me basta me da mucho más cariño del que jamás te puedas imaginar cómo una cosita tan chiquita puede dar tanto
Por cierto? donde anda four?
Hablo de mi gata, of course _________________Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
Publicado: Mar Sep 03, 2013 8:34 am Asunto :
Morgana de Avalon escribió: Pableras escribió: Morgana de Avalon escribió: TORHXX escribió: Morgana de Avalon escribió: Gatsy escribió: Pableras escribió: mis vacaciones...
Pobrecito mi gatito...
Hablo de mi gata, of course
pobre animal... no tiene nadie que le de cariño... _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
Publicado: Mar Sep 03, 2013 8:45 am Asunto :
Pableras escribió: Morgana de Avalon escribió: Pableras escribió: Morgana de Avalon escribió: TORHXX escribió: Morgana de Avalon escribió: Gatsy escribió: Pableras escribió: mis vacaciones...
Pobrecito mi gatito...
pobre animal... no tiene nadie que le de cariño...
Que no te dé cariño a ti no quiere decir que no se lo dé a ella _________________Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
Publicado: Mar Sep 03, 2013 8:49 am Asunto :
Morgana de Avalon escribió: Pableras escribió: Morgana de Avalon escribió: Pableras escribió: Morgana de Avalon escribió: TORHXX escribió: Morgana de Avalon escribió: Gatsy escribió: Pableras escribió: mis vacaciones...
Pobrecito mi gatito...
Que no te dé cariño a ti no quiere decir que no se lo dé a ella
No me refería a la gata! _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
Publicado: Mar Sep 03, 2013 9:01 am Asunto :
Pableras escribió: Morgana de Avalon escribió: Pableras escribió: Morgana de Avalon escribió: Pableras escribió: Morgana de Avalon escribió: TORHXX escribió: Morgana de Avalon escribió: Gatsy escribió: Pableras escribió: mis vacaciones...
Pobrecito mi gatito...
Que no te dé cariño a ti no quiere decir que no se lo dé a ella
No me refería a la gata!
no quieras comprobar lo animal que puedo llegar a ser _________________Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!