Registrado: 15 Ago 2013 Mensajes: 441 Ubicación: secuestrado en el cuarto de morgana
Publicado: Mar Sep 03, 2013 12:35 pmAsunto: no me salen las cuentas...
Haber quien encuentra explicacion...
Me quiero comprar una muñeca hinchable que vale 97 €
Mi padre me deja 50 € mi madre otros 50 €
Me la compro y despues de pasar una noche inolvidable de placer y desenfreno de los 3 € que me sobran devuelvo 1 a mi padre, otro a mi madre y el que me sobra me lo guardo..
Ahora debo a mi padre 49 + a mi madre 49= 98 €
+ 1 € que me he guardado = 99€
Donde coño esta el € que falta???
_________________ Enseñame una teta que la otra ya me la imagino yo...
Publicado: Mar Sep 03, 2013 12:38 pmAsunto:
Jajajajajaja no falta ninguno, es que el que te has quedado no te corresponde, por lo tando tendrías que darles a tus padres 1'5 a cada uno y tú quedarte sin nada
¿Está chula la muñeca? _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
Lo debes de hacer es devolverles los 50 euros a cada uno. Coño, que te has comprado una muñeca hinchable, que no has ido al hiper a por jamon york y leche como para quedarte el cambio!! _________________ By Peace
Registrado: 15 Ago 2013 Mensajes: 441 Ubicación: secuestrado en el cuarto de morgana
Publicado: Mar Sep 03, 2013 1:49 pmAsunto:
Morgana de Avalon escribió:
Jajajajajaja no falta ninguno, es que el que te has quedado no te corresponde, por lo tando tendrías que darles a tus padres 1'5 a cada uno y tú quedarte sin nada
¿Está chula la muñeca?
joeee si que a durado poco la adivinanza yo pense que iba a dar mas juego jeje (debo de ser muuu tonto porque yo me tire dos horas rayao hechando numeros...)
la muñeca la explote el segundo dia... debi de ser demasiado efusivo jeje ya no las fabrican como las de antes _________________ Enseñame una teta que la otra ya me la imagino yo...
Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
Publicado: Mar Sep 03, 2013 5:31 pmAsunto:
Carapapa escribió:
Dejate de cuentecitas y que rule la muñeca !!!
Eso eso, que rule, pero no seáis cabrones y lavarla después de cada uso, que la última vez fue un desastre _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro