Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Uno ke va SE BUSCA

Registrado: 27 Ene 2012 Mensajes: 8530 Ubicación: Observando desde las sombras
|
|
|
 |
charly247 Integrándose

Registrado: 15 Ago 2013 Mensajes: 441 Ubicación: secuestrado en el cuarto de morgana
|
Publicado: Mar Sep 03, 2013 1:55 pm Asunto: |
|
|
esta poseida  _________________ Enseñame una teta que la otra ya me la imagino yo...
 |
|
|
 |
Uno ke va SE BUSCA

|
Publicado: Mar Sep 03, 2013 1:58 pm Asunto: |
|
|
charly247 escribió: | esta poseida  | Cállese usted, señor cura!  _________________

Bienvenidos a la raza humana... |
|
|
 |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Mar Sep 03, 2013 2:32 pm Asunto: |
|
|
Pues espera que se ponga a chillar en el pasillo del super que quiere que le compres gusanitos!  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
h2o Integrándose

|
Publicado: Mar Sep 03, 2013 2:36 pm Asunto: |
|
|
Es la hija de Glen Benton
 |
|
|
 |
Uno ke va SE BUSCA

|
Publicado: Mar Sep 03, 2013 3:23 pm Asunto: |
|
|
Lo mejor es cuando Slash se levanta y saca "los cuernos al sol" _________________

|
|
 |
Gatsy SE BUSCA

Registrado: 24 Sep 2012 Mensajes: 4304 Ubicación: En el país de nunca jamás
|
Publicado: Mar Sep 03, 2013 6:48 pm Asunto: |
|
|
Sinceramente esa niña tiene futuro en el mundo del black metal, que lo sé yo... Ainsss aquellos tiempos los míos  _________________
 |
|
|
 |
Uno ke va SE BUSCA

|
Publicado: Mar Sep 03, 2013 7:19 pm Asunto: |
|
|
Gatsy escribió: | Sinceramente esa niña tiene futuro en el mundo del black metal, que lo sé yo... Ainsss aquellos tiempos los míos  | Cuenta, cuenta. Y pasa foto de aquellos tiempos mozos...  _________________

|
|
 |
Gatsy SE BUSCA

|
Publicado: Mar Sep 03, 2013 7:22 pm Asunto: |
|
|
Uno ke va escribió: | Gatsy escribió: | Sinceramente esa niña tiene futuro en el mundo del black metal, que lo sé yo... Ainsss aquellos tiempos los míos  | Cuenta, cuenta. Y pasa foto de aquellos tiempos mozos...  |
tiempos, tiempos...
Que quieres que te cuente? _________________
 |
|
|
 |
Uno ke va SE BUSCA

|
Publicado: Mar Sep 03, 2013 7:30 pm Asunto: |
|
|
Gatsy escribió: | Uno ke va escribió: | Gatsy escribió: | Sinceramente esa niña tiene futuro en el mundo del black metal, que lo sé yo... Ainsss aquellos tiempos los míos  | Cuenta, cuenta. Y pasa foto de aquellos tiempos mozos...  | tiempos, tiempos...
Que quieres que te cuente? | No se... Tus medidas, por ejemplo...
Y que subas (o me pases) una foto de aquella época. _________________

|
|
 |
Gatsy SE BUSCA

|
Publicado: Mar Sep 03, 2013 7:35 pm Asunto: |
|
|
Uno ke va escribió: | Gatsy escribió: | Uno ke va escribió: | Gatsy escribió: | Sinceramente esa niña tiene futuro en el mundo del black metal, que lo sé yo... Ainsss aquellos tiempos los míos  | Cuenta, cuenta. Y pasa foto de aquellos tiempos mozos...  | tiempos, tiempos...
Y que subas (o me pases) una foto de aquella época. |
medidas de que? de ropa, zapatos... ?????
Tengo que buscar fotos de la época... Porque te digo que no hay muchas muchas, aunque aún mantengo mi estilo... Deja ver si la consigo y la cuelgo  _________________
 |
|
|
 |
Uno ke va SE BUSCA

|
Publicado: Mar Sep 03, 2013 7:37 pm Asunto: |
|
|
Gatsy escribió: | Uno ke va escribió: | Gatsy escribió: | Uno ke va escribió: | Gatsy escribió: | Sinceramente esa niña tiene futuro en el mundo del black metal, que lo sé yo... Ainsss aquellos tiempos los míos  | Cuenta, cuenta. Y pasa foto de aquellos tiempos mozos...  | tiempos, tiempos...
Y que subas (o me pases) una foto de aquella época. | medidas de que? de ropa, zapatos... ?????
Tengo que buscar fotos de la época... Porque te digo que no hay muchas muchas, aunque aún mantengo mi estilo... Deja ver si la consigo y la cuelgo  | Lo típico... Caderas, pecho, cintura... _________________

|
|
 |
imperial Integrándose
Registrado: 30 Sep 2011 Mensajes: 523 Ubicación: Pais de nunca jamas
|
Publicado: Mar Sep 03, 2013 7:39 pm Asunto: |
|
|
Uno ke va escribió: | Gatsy escribió: | Uno ke va escribió: | Gatsy escribió: | Uno ke va escribió: | Gatsy escribió: | Sinceramente esa niña tiene futuro en el mundo del black metal, que lo sé yo... Ainsss aquellos tiempos los míos  | Cuenta, cuenta. Y pasa foto de aquellos tiempos mozos...  | tiempos, tiempos...
Y que subas (o me pases) una foto de aquella época. | medidas de que? de ropa, zapatos... ?????
Tengo que buscar fotos de la época... Porque te digo que no hay muchas muchas, aunque aún mantengo mi estilo... Deja ver si la consigo y la cuelgo  | Lo típico... Caderas, pecho, cintura... |
Esperamos ansiosos |
|
|
 |
Gatsy SE BUSCA

|
Publicado: Mar Sep 03, 2013 7:46 pm Asunto: |
|
|
Uno ke va escribió: | Gatsy escribió: | Uno ke va escribió: | Gatsy escribió: | Uno ke va escribió: | Gatsy escribió: | Sinceramente esa niña tiene futuro en el mundo del black metal, que lo sé yo... Ainsss aquellos tiempos los míos  | Cuenta, cuenta. Y pasa foto de aquellos tiempos mozos...  | tiempos, tiempos...
Tengo que buscar fotos de la época... Porque te digo que no hay muchas muchas, aunque aún mantengo mi estilo... Deja ver si la consigo y la cuelgo  | Lo típico... Caderas, pecho, cintura... |
Ahora mismo esas medidas no me las sé con exactitud, pero en caderas tengo aprox. 100cm Porque? _________________
 |
|
|
 |
Uno ke va SE BUSCA

|
Publicado: Mar Sep 03, 2013 7:54 pm Asunto: |
|
|
Gatsy escribió: | Uno ke va escribió: | Gatsy escribió: | Uno ke va escribió: | Gatsy escribió: | Uno ke va escribió: | Gatsy escribió: | Sinceramente esa niña tiene futuro en el mundo del black metal, que lo sé yo... Ainsss aquellos tiempos los míos  | Cuenta, cuenta. Y pasa foto de aquellos tiempos mozos...  | tiempos, tiempos...
Tengo que buscar fotos de la época... Porque te digo que no hay muchas muchas, aunque aún mantengo mi estilo... Deja ver si la consigo y la cuelgo  | Lo típico... Caderas, pecho, cintura... | Ahora mismo esas medidas no me las sé con exactitud, pero en caderas tengo aprox. 100cm Porque? | Por hacerme una idea... Peazo pandero  _________________

|
|
 |
|