Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Ai Amber, que te comía tol pepe, joia.
Ir a página Anterior  1, 2

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
h2o
Integrándose

MensajePublicado: Dom Sep 08, 2013 10:24 am    Asunto: Responder citando

Joder...yo me he tragado el tocho ese,para que despues pinche en la imagen y se me bloquee el pc !!!! Evil or Very Mad ojala y te toque un gitano de vecino.......cage en diess
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pochoantonio
SE BUSCA

MensajePublicado: Dom Sep 08, 2013 11:46 am    Asunto: Responder citando

ALRINCON escribió:
Hemos visto una forma, pero solo podrán hacerlo aquellos que tengan actualizado su navegador a la última versión y que este soporte html5

En breve mamones!!

Eso sí, tendras que explicárnoslo DES-PA-CI-TO cómo funciona Embarassed

http://pochoantonio.tumblr.com/ http://joseantonio2311.tumblr.com/
Torvick
Adoptado

MensajePublicado: Dom Sep 08, 2013 7:36 pm    Asunto: Responder citando

h2o escribió:
Joder...yo me he tragado el tocho ese,para que despues pinche en la imagen y se me bloquee el pc !!!! Evil or Very Mad ojala y te toque un gitano de vecino.......cage en diess

Pues a mi se me ve bien xD
Sahara
SE BUSCA

MensajePublicado: Dom Sep 08, 2013 8:46 pm    Asunto: Responder citando

pochoantonio escribió:
ALRINCON escribió:
Hemos visto una forma, pero solo podrán hacerlo aquellos que tengan actualizado su navegador a la última versión y que este soporte html5

En breve mamones!!

Eso sí, tendras que explicárnoslo DES-PA-CI-TO cómo funciona Embarassed

No te cuento yo, con la de problemas que hemos tenido hasta acostumbrarnos, como para cambiarlo Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

¡¡¡Todo sea por el progreso!!!

Gracias Selene
Minitroopers
Madura25
Adoptado

MensajePublicado: Dom Sep 08, 2013 9:12 pm    Asunto: Responder citando

Maravilloso, la verdad es que eso da una esperanza.
Byggvir
SE BUSCA

MensajePublicado: Mie Sep 11, 2013 2:07 pm    Asunto: Re: Ai Amber, que te comía tol pepe, joia. Responder citando

Torvick escribió:
Bueno, pues navegandou por los lares así de vicios mas frecuentes, me doy con una muchachica que está bien jamona. Como me gustan a mi (y apuesto que a muchos de vusotroh también) que tengas pa agarrar, y encima el plus de tener tattoos que me pone el rabo listo para echar unos beisboles.
Y me puse a indagar, ya que esta señorita forma parte de los grandes de Cosmid. pero obviamente, no iba a pagar para pegarme un pajote en ese momento. Así que indagando aún mas, me doy con un pack rechulote con 1139 foticos de esta jamona jamonaza. Mis huevos se empezaron a inflar, y a sacar horchata la mar de agusto.
Y como compartir es vivir queridos alrinconeros míos, sus lo he subido al mega para que tengáis unos pajotes como dios manda

Os dejo un par de foticos de doña Amber pa que vayais calentando y el enlace mas pabajoh. (click en las fotos para ampliar)

Si os pide pass: alrinconlopeta

PD: si sabeis el nombre de alguna jaca, y no encontrais mucho material para quedaros agustico, decidme que me pongo a bujcá que seguro saco argo de por ai.

Link: https://mega.co.nz/#!vN8CgQKQ!AKtoS35nGwl_gWgs50CYoxm9bGB7nBeeT5wZQK1USnc

Hostia, habíamos dicho que las fotos tamaño carnet no valían!!!!
Sahara
SE BUSCA

MensajePublicado: Mie Sep 11, 2013 8:32 pm    Asunto: Re: Ai Amber, que te comía tol pepe, joia. Responder citando

Byggvir escribió:
Torvick escribió:
Bueno, pues navegandou por los lares así de vicios mas frecuentes, me doy con una muchachica que está bien jamona. Como me gustan a mi (y apuesto que a muchos de vusotroh también) que tengas pa agarrar, y encima el plus de tener tattoos que me pone el rabo listo para echar unos beisboles.
Y me puse a indagar, ya que esta señorita forma parte de los grandes de Cosmid. pero obviamente, no iba a pagar para pegarme un pajote en ese momento. Así que indagando aún mas, me doy con un pack rechulote con 1139 foticos de esta jamona jamonaza. Mis huevos se empezaron a inflar, y a sacar horchata la mar de agusto.
Y como compartir es vivir queridos alrinconeros míos, sus lo he subido al mega para que tengáis unos pajotes como dios manda

Os dejo un par de foticos de doña Amber pa que vayais calentando y el enlace mas pabajoh. (click en las fotos para ampliar)

Si os pide pass: alrinconlopeta

PD: si sabeis el nombre de alguna jaca, y no encontrais mucho material para quedaros agustico, decidme que me pongo a bujcá que seguro saco argo de por ai.

Link: https://mega.co.nz/#!vN8CgQKQ!AKtoS35nGwl_gWgs50CYoxm9bGB7nBeeT5wZQK1USnc

Hostia, habíamos dicho que las fotos tamaño carnet no valían!!!!

Laughing Laughing Laughing Laughing

Rolling Eyes Pincha en la imagen y se hacen grandes

Gracias Selene
Minitroopers
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro