|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
h2o Integrándose

|
Publicado: Dom Sep 08, 2013 10:24 am Asunto: |
|
|
Joder...yo me he tragado el tocho ese,para que despues pinche en la imagen y se me bloquee el pc !!!! ojala y te toque un gitano de vecino.......cage en diess |
|
|
 |
pochoantonio SE BUSCA

Registrado: 11 Dic 2010 Mensajes: 14756 Ubicación: Buscando mi cuarto ¡coño,me he perdido!
|
Publicado: Dom Sep 08, 2013 11:46 am Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | Hemos visto una forma, pero solo podrán hacerlo aquellos que tengan actualizado su navegador a la última versión y que este soporte html5
En breve mamones!! |
Eso sí, tendras que explicárnoslo DES-PA-CI-TO cómo funciona  _________________
http://pochoantonio.tumblr.com/ http://joseantonio2311.tumblr.com/ |
|
|
 |
Torvick Adoptado

|
Publicado: Dom Sep 08, 2013 7:36 pm Asunto: |
|
|
h2o escribió: | Joder...yo me he tragado el tocho ese,para que despues pinche en la imagen y se me bloquee el pc !!!! ojala y te toque un gitano de vecino.......cage en diess |
Pues a mi se me ve bien xD |
|
|
 |
Sahara SE BUSCA

|
Publicado: Dom Sep 08, 2013 8:46 pm Asunto: |
|
|
pochoantonio escribió: | ALRINCON escribió: | Hemos visto una forma, pero solo podrán hacerlo aquellos que tengan actualizado su navegador a la última versión y que este soporte html5
En breve mamones!! |
Eso sí, tendras que explicárnoslo DES-PA-CI-TO cómo funciona  |
No te cuento yo, con la de problemas que hemos tenido hasta acostumbrarnos, como para cambiarlo
¡¡¡Todo sea por el progreso!!! _________________
Gracias Selene
Minitroopers |
|
|
 |
Madura25 Adoptado
|
Publicado: Dom Sep 08, 2013 9:12 pm Asunto: |
|
|
Maravilloso, la verdad es que eso da una esperanza. _________________ Vídeos Full Hd en directo http://www.xxxmadura.com |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Mie Sep 11, 2013 2:07 pm Asunto: Re: Ai Amber, que te comía tol pepe, joia. |
|
|
Torvick escribió: | Bueno, pues navegandou por los lares así de vicios mas frecuentes, me doy con una muchachica que está bien jamona. Como me gustan a mi (y apuesto que a muchos de vusotroh también) que tengas pa agarrar, y encima el plus de tener tattoos que me pone el rabo listo para echar unos beisboles.
Y me puse a indagar, ya que esta señorita forma parte de los grandes de Cosmid. pero obviamente, no iba a pagar para pegarme un pajote en ese momento. Así que indagando aún mas, me doy con un pack rechulote con 1139 foticos de esta jamona jamonaza. Mis huevos se empezaron a inflar, y a sacar horchata la mar de agusto.
Y como compartir es vivir queridos alrinconeros míos, sus lo he subido al mega para que tengáis unos pajotes como dios manda
Os dejo un par de foticos de doña Amber pa que vayais calentando y el enlace mas pabajoh. (click en las fotos para ampliar)
Si os pide pass: alrinconlopeta
PD: si sabeis el nombre de alguna jaca, y no encontrais mucho material para quedaros agustico, decidme que me pongo a bujcá que seguro saco argo de por ai.
Link: https://mega.co.nz/#!vN8CgQKQ!AKtoS35nGwl_gWgs50CYoxm9bGB7nBeeT5wZQK1USnc |
Hostia, habíamos dicho que las fotos tamaño carnet no valían!!!! _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Sahara SE BUSCA

|
Publicado: Mie Sep 11, 2013 8:32 pm Asunto: Re: Ai Amber, que te comía tol pepe, joia. |
|
|
Byggvir escribió: | Torvick escribió: | Bueno, pues navegandou por los lares así de vicios mas frecuentes, me doy con una muchachica que está bien jamona. Como me gustan a mi (y apuesto que a muchos de vusotroh también) que tengas pa agarrar, y encima el plus de tener tattoos que me pone el rabo listo para echar unos beisboles.
Y me puse a indagar, ya que esta señorita forma parte de los grandes de Cosmid. pero obviamente, no iba a pagar para pegarme un pajote en ese momento. Así que indagando aún mas, me doy con un pack rechulote con 1139 foticos de esta jamona jamonaza. Mis huevos se empezaron a inflar, y a sacar horchata la mar de agusto.
Y como compartir es vivir queridos alrinconeros míos, sus lo he subido al mega para que tengáis unos pajotes como dios manda
Os dejo un par de foticos de doña Amber pa que vayais calentando y el enlace mas pabajoh. (click en las fotos para ampliar)
Si os pide pass: alrinconlopeta
PD: si sabeis el nombre de alguna jaca, y no encontrais mucho material para quedaros agustico, decidme que me pongo a bujcá que seguro saco argo de por ai.
Link: https://mega.co.nz/#!vN8CgQKQ!AKtoS35nGwl_gWgs50CYoxm9bGB7nBeeT5wZQK1USnc |
Hostia, habíamos dicho que las fotos tamaño carnet no valían!!!! |
Pincha en la imagen y se hacen grandes  _________________
Gracias Selene
Minitroopers |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|