Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
Publicado: Mie Sep 11, 2013 10:55 pmAsunto:
JJJJJJuuuurrrrrrr gracias Pocho, te doy un pase vip para el campanario... te dejo que entres en todas las salas, menos en la que esta sele.... ups casi se me escapa... menos en la sala que pone prohibido el paso...
A todo esto hay que decir que la tia esta muy buena pero que me molaba mas en la primera foto, me gustaba mas la cara de la de castle pero aun asi es MIIIIIIAAAAAA
/me saca el cuchillo sin filo y se pone a castrar a todo el que se la ha sacado... _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad
Publicado: Mie Sep 11, 2013 11:02 pmAsunto:
zakri escribió:
JJJJJJuuuurrrrrrr gracias Pocho, te doy un pase vip para el campanario... te dejo que entres en todas las salas, menos en la que esta sele.... ups casi se me escapa... menos en la sala que pone prohibido el paso...
A todo esto hay que decir que la tia esta muy buena pero que me molaba mas en la primera foto, me gustaba mas la cara de la de castle pero aun asi es MIIIIIIAAAAAA
/me saca el cuchillo sin filo y se pone a castrar a todo el que se la ha sacado...
Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
Publicado: Mie Sep 11, 2013 11:05 pmAsunto:
Fouronzas escribió:
zakri escribió:
/me saca el cuchillo sin filo y se pone a castrar a todo el que se la ha sacado...
conmigo va a sudar...
no creas... /me saca un microscopio y se lo instala en el ojo izquierdo...
ves??? asi es mas fácil.... eeeeeehhhhh no corrras que con esto puesto las distancias no se miden igual...
cabronazo... _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro