Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Vie Sep 13, 2013 3:46 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | Minimo, para que lo quieres grabar si luego no lo cuelgas!!! |
para compartirlo conmigo  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
|
Publicado: Vie Sep 13, 2013 3:50 pm Asunto: |
|
|
Me pido al carnero como segunda mascota... con esta y minizakri me lo iba a pasar bomba cazando nuevos...  _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Vie Sep 13, 2013 3:53 pm Asunto: |
|
|
zakri escribió: | Me pido al carnero como segunda mascota... con esta y minizakri me lo iba a pasar bomba cazando nuevos...  |
en vez de correr tu tras ellos  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

|
Publicado: Vie Sep 13, 2013 4:03 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | zakri escribió: | Me pido al carnero como segunda mascota... con esta y minizakri me lo iba a pasar bomba cazando nuevos...  |
en vez de correr tu tras ellos  |
depende del dia o de si hago una caceria de esas por las que cobro a mis clientes habituales... a ver como te crees que puedo llevar el ferrari que llevo...  _________________
By Peace, gracias tio.
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Vie Sep 13, 2013 4:04 pm Asunto: |
|
|
zakri escribió: | Me pido al carnero como segunda mascota... con esta y minizakri me lo iba a pasar bomba cazando nuevos...  |
Llevamos al carnero a un matachin, y la piel, intestinos, vísceras y cabeza para ti, y para mi la parte magra, te parece? _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

|
Publicado: Vie Sep 13, 2013 4:06 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | zakri escribió: | Me pido al carnero como segunda mascota... con esta y minizakri me lo iba a pasar bomba cazando nuevos...  |
Llevamos al carnero a un matachin, y la piel, intestinos, vísceras y cabeza para ti, y para mi la parte magra, te parece? |
me parece pero al reves... tu eres al que sacrificamos... y el carnero que se coma tu parte magra... asi despertaré sus instititos asesinos... muhahahahahha
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Vie Sep 13, 2013 4:10 pm Asunto: |
|
|
Que como puedes llevar un Ferrari?
Tu?
Así
 _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Vie Sep 13, 2013 4:13 pm Asunto: |
|
|
zakri escribió: | Byggvir escribió: | zakri escribió: | Me pido al carnero como segunda mascota... con esta y minizakri me lo iba a pasar bomba cazando nuevos...  |
Llevamos al carnero a un matachin, y la piel, intestinos, vísceras y cabeza para ti, y para mi la parte magra, te parece? |
me parece pero al reves... tu eres al que sacrificamos... y el carnero que se coma tu parte magra... asi despertaré sus instititos asesinos... muhahahahahha
 |
Pues como el carnero se coma mi parte magra, se va a hinchar!!!!!! _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

|
Publicado: Vie Sep 13, 2013 4:20 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | zakri escribió: | Byggvir escribió: | zakri escribió: | Me pido al carnero como segunda mascota... con esta y minizakri me lo iba a pasar bomba cazando nuevos...  |
 |
Pues como el carnero se coma mi parte magra, se va a hinchar!!!!!! |
de aire????  _________________
By Peace, gracias tio.
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Vie Sep 13, 2013 4:35 pm Asunto: |
|
|
zakri escribió: | Byggvir escribió: | zakri escribió: | Byggvir escribió: | zakri escribió: | Me pido al carnero como segunda mascota... con esta y minizakri me lo iba a pasar bomba cazando nuevos...  |
 |
de aire????  |
Tu que te crees? Que yo soy un pringao de esos que hacen 90 km en bici un Sábado en la mañana temprano?
Yo solo me levanto temprano para ir a las degustaciones gratuitas de cerveza y embutidos variados.
A mi se me puede agarrar bien. El termino más apropiado es "entrejamonado". Vko sabe de que hablo _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Vie Sep 13, 2013 4:36 pm Asunto: |
|
|
jajajajaja!!! Ioputa como sale al quite pa que no le de a la moto !!!  _________________
By 4 |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

|
Publicado: Vie Sep 13, 2013 4:46 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | zakri escribió: | Byggvir escribió: | zakri escribió: | Byggvir escribió: | zakri escribió: | Me pido al carnero como segunda mascota... con esta y minizakri me lo iba a pasar bomba cazando nuevos...  |
 |
de aire????  |
Tu que te crees? Que yo soy un pringao de esos que hacen 90 km en bici un Sábado en la mañana temprano?
Yo solo me levanto temprano para ir a las degustaciones gratuitas de cerveza y embutidos variados.
A mi se me puede agarrar bien. El termino más apropiado es "entrejamonado". Vko sabe de que hablo |
pues mejor para meter bocado... _________________
By Peace, gracias tio.
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Vie Sep 13, 2013 5:23 pm Asunto: |
|
|
zakri escribió: | Byggvir escribió: | zakri escribió: | Byggvir escribió: | zakri escribió: | Byggvir escribió: | zakri escribió: | Me pido al carnero como segunda mascota... con esta y minizakri me lo iba a pasar bomba cazando nuevos...  |
 |
de aire????  |
A mi se me puede agarrar bien. El termino más apropiado es "entrejamonado". Vko sabe de que hablo |
pues mejor para meter bocado... |
Conmigo coméis dos o tres _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
dragonsex SE BUSCA

Registrado: 20 Ene 2011 Mensajes: 4080 Ubicación: en lo mas profundo de tu ser
|
Publicado: Vie Sep 13, 2013 7:49 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | zakri escribió: | Byggvir escribió: | zakri escribió: | Byggvir escribió: | zakri escribió: | Byggvir escribió: | zakri escribió: | Me pido al carnero como segunda mascota... con esta y minizakri me lo iba a pasar bomba cazando nuevos...  |
 |
de aire????  |
pues mejor para meter bocado... |
Conmigo coméis dos o tres |
me se saca las hachas oxidadas y sin filo que tengo guardadas, zakriiiiiiiii vamos a darle al pezao cojonudo este y volver mas sanguinario al carnero  _________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
  |
|
|
 |
charly247 Integrándose

Registrado: 15 Ago 2013 Mensajes: 441 Ubicación: secuestrado en el cuarto de morgana
|
Publicado: Sab Sep 14, 2013 12:28 am Asunto: |
|
|
puto carnero, que mala ostia jajajaja  _________________ Enseñame una teta que la otra ya me la imagino yo...
 |
|
|
 |
|