Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

El discurso del COI...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
vko
SE BUSCA

MensajePublicado: Vie Sep 13, 2013 7:35 am    Asunto: Responder citando

Carapapa escribió:
vko escribió:
Uno ke va escribió:
Las consecuencias del discurso: Laughing Laughing Laughing

No cabreeis a Chuck por lo que mas querais !!! Mad
como de una patada voladora al aire es capaz de crear un tsunami a nivel mundial que acabe con la humanidad, así que mejor alguien le invite a un relaxing cup of cafe con leche y se le pase...

Visita mi http://vko77.tumblr.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Morgana de Avalon
SE BUSCA

MensajePublicado: Vie Sep 13, 2013 12:31 pm    Asunto: Responder citando

zakri escribió:
Voy a hacer de abogado del diablo que me aburro y quiero levantar polemica...

/me se pone un traje de hermenegildo Zegna, una corbata de seda, camisa hecha a medida con las iniciales bordadas, unos zapatos Scarpe di Blanco y unos gemelos de oro....

Vamos a ver, dejemos a un lado que la tipa no tenia que estar ahi, ya que, no habia sido elegida por los ciudadanos, dejemos a otro lado que por mucha alcadesa de Madrid que sea si no sabe actuar ni hablar en público mejor que se quede en un segundo plano (aunque ese segundo plano nos haga vomitar), dejemos a un lado su pesima pronunciación en ingles así como no tener ni pajolera idea, que muchos de los que se rien de ella no es que sean precisamente licenciados en filologia inglesa que digamos...

¿No podria ser que lo de cafe con leche estuviera hecho aposta igual que cuando vas a un starbucks no dices cafe con leche sino caffe latte?

Pensemos (que es en realidad lo que pasó) que realmente se le fué la pinza y en vez de decirlo en ingles lo dijera en "cristiano" por torpe, pero lo que si que creo que ya no nos podemos meter con ella es cuando dijo plaza mayor, ya que cuando hablamos de wall street, no hacemos traducción ¿porque entonces hemos de cambiar un nombre de una plaza nuestra para gusto de los demás?

Creo que la mierda de politicos que tenemos y que no hacemos más que quejarnos de ellos, nos la merecemos porque en este país en vez de defender lo nuestro, muchas veces preferimos lo de fuera... YO EL PRIMERO

/me se desgarra el traje y trinca al primer novato que pilla y se lo lleva al campanario dandole patadas en los huevos...

haritz escribió:
estoy mas de acuerdo con Byg que con Zakri... auqnue a el le importe una mierda de novato...

pero manda pelotas.... joder que cuando lo he visto se me caia la cara de verguenza... coño... que le entendia todo... lo cual significa que no lo ha hecho bien.... sera que no sabia que tenia que ir? no podian escribirselo tal y como lo debia pronunciar...

olvidate de la frasecita.... si es lo de menos... es discurso es de verguenza... no soy del Barca pero... Guardiola... que no representa a nadie mas que a si mismo... por educación va a alemania y se prepara y lo estudia... en 6 meses.. un año.. cuanto llevan estos sabiendo que se tenian que dirigir a la asamblea del COI, dos minutos, 10? venga no me jodas...

que en tres meses... te prepraran un discurso de 10 minutos sin problemas coño.

verguenza de politicos y no es culpa de los que los votamos... seria culpa nuestra si tuviesemos alternativas y no las cogieramos pero no hay alternativas de voto.... o es a estos que son malos o a los otros que no son mejores...

y no votar no es solución... solo con que votasen los afiliados de ambos partidos estarian en el mismo sitio y legitimados aunque nos joda

quejarse en las redes sociales desde el anonimato es facil y todos lo hacemos... pero no espereis que por hay lleguen soluciones...

los sindicatos son otro tipo de partido politico, untados y sin capacidad de respuestas... un sindicalista con un rolex, venga, no me jodas.!

Salir a la calle? por cada uno que salimos 100 se quedan en casa viendonos y "apoyandonos" por la tele.... que es SUPER OBJETIVA Wink Wink

Los periodistas.... a cuantos medios de comunicación subvenciona el estado... como se puede ser objetivo asi?
en fin

despues de la pataleta me voy a post de los gifs eroticos y a cascarme una paja sin mariconadas!!!!!!

Cómo me habéis puesto piratones Paja Paja Paja Embarassed Embarassed Embarassed

haritz
Tu no tienes casa?

MensajePublicado: Vie Sep 13, 2013 2:05 pm    Asunto: Responder citando

si estas puesta ven aqui que te la pongo en su sitio.

Morgana de Avalon
SE BUSCA

MensajePublicado: Vie Sep 13, 2013 6:07 pm    Asunto: Responder citando

haritz escribió:
si estas puesta ven aqui que te la pongo en su sitio.

Embarassed Embarassed Embarassed

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro