|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
dragonsex SE BUSCA

Registrado: 20 Ene 2011 Mensajes: 4080 Ubicación: en lo mas profundo de tu ser
|
Publicado: Vie Sep 13, 2013 9:07 pm Asunto: |
|
|
pero los desalientan _________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
  |
|
|
 |
h2o Integrándose

|
Publicado: Sab Sep 14, 2013 10:47 am Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | h2o escribió: | Fouronzas escribió: | un culo sin ojete, no es un culo....
ahora seguro que cachorra y sus amiguitas están mas contentas.
pero seguramente no habrás pensado, que las chicas habran vomitado con ello, mientras que los chicos se han restregado la churra contra el monitor pensando en reventar ese culito prieto....
diossssssss, tengo que ir a cascarmela |
tu y tu eterna obsesión con los ojetes hombre si eso era lo que querias ver yo te lo muestro,pero eso si ...se me lo dejas limpio y suave  |
Si es que lo has puesto a huevo!!! Tranquilo, que en un par de semanas, nadie se acordará de tu ojete |
un par de semanas?? de veras??? ahora se lo que siente una canción de lady caga  _________________ Mi avatar te lo dedico a tí |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Sab Sep 14, 2013 3:10 pm Asunto: |
|
|
Liquid escribió: | Pensaba que iba a ser el tuyo.  | Si fuese el suyo te falta pantalla de 50 pulgadas para verselo  _________________
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|