|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
haritz Tu no tienes casa?

|
Publicado: Sab Sep 14, 2013 6:33 pm Asunto: libros de juego de tronos? |
|
|
alguien se ha acabado los libros de juego de tronos???????? _________________
 |
|
|
 |
Uno ke va SE BUSCA

Registrado: 27 Ene 2012 Mensajes: 8530 Ubicación: Observando desde las sombras
|
Publicado: Sab Sep 14, 2013 10:02 pm Asunto: |
|
|
Se supone que está escribiendo uno que prevé de 1000 paginas. Así que espera con calma, por que lo preguntas? _________________

Bienvenidos a la raza humana... |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |

|
Publicado: Dom Sep 15, 2013 10:54 am Asunto: |
|
|
he acabado el 3... por ahora llevo un monton mas de 1000... unas 3000 de libro.,... mas o menos y gensanta la que se avecina!!!!!!! _________________
 |
|
|
 |
Uno ke va SE BUSCA

|
Publicado: Dom Sep 15, 2013 1:21 pm Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | Uno ke va escribió: | Se supone que está escribiendo uno que prevé de 1000 paginas. Así que espera con calma, por que lo preguntas? | a que tamaño de letra¿?  | Lo ignoro. Pero si es la que tienen los 2 que tengo yo, tienes para 2 meses de lectura... _________________

|
|
 |
dragonsex SE BUSCA

Registrado: 20 Ene 2011 Mensajes: 4080 Ubicación: en lo mas profundo de tu ser
|
Publicado: Dom Sep 15, 2013 6:34 pm Asunto: |
|
|
Uno ke va escribió: | Fouronzas escribió: | Uno ke va escribió: | Se supone que está escribiendo uno que prevé de 1000 paginas. Así que espera con calma, por que lo preguntas? | a que tamaño de letra¿?  | Lo ignoro. Pero si es la que tienen los 2 que tengo yo, tienes para 2 meses de lectura... |
bueno que eso va dependiendo , de el tiempo de lectura que le dediques al libro , por darte una idea yo lei el codigo da vinci en dos turnos de noche en el trabajo , lo acabe en 16 hrs, que me dicen que soy abaorazado para la lectura , pero pues cuando te adentras en la historia no puedes parar
prostata lo se , el libro solo son como 600 paginas _________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
  |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Sep 15, 2013 7:33 pm Asunto: |
|
|
dragonsex escribió: | Uno ke va escribió: | Fouronzas escribió: | Uno ke va escribió: | Se supone que está escribiendo uno que prevé de 1000 paginas. Así que espera con calma, por que lo preguntas? | a que tamaño de letra¿?  | Lo ignoro. Pero si es la que tienen los 2 que tengo yo, tienes para 2 meses de lectura... |
bueno que eso va dependiendo , de el tiempo de lectura que le dediques al libro , por darte una idea yo lei el codigo da vinci en dos turnos de noche en el trabajo , lo acabe en 16 hrs, que me dicen que soy abaorazado para la lectura , pero pues cuando te adentras en la historia no puedes parar
prostata lo se , el libro solo son como 600 paginas |
yo he tardado algo mas de 16 horas... para el ultimo una semana... compaginandolo con la familia _________________
 |
|
|
 |
dragonsex SE BUSCA

|
Publicado: Dom Sep 15, 2013 7:42 pm Asunto: |
|
|
haritz escribió: | dragonsex escribió: | Uno ke va escribió: | Fouronzas escribió: | Uno ke va escribió: | Se supone que está escribiendo uno que prevé de 1000 paginas. Así que espera con calma, por que lo preguntas? | a que tamaño de letra¿?  | Lo ignoro. Pero si es la que tienen los 2 que tengo yo, tienes para 2 meses de lectura... |
prostata lo se , el libro solo son como 600 paginas |
yo he tardado algo mas de 16 horas... para el ultimo una semana... compaginandolo con la familia |
bueno lo mio eran interrupciones momentaneas de 1 o dos minutos que laguardia nocturna es muy tranquila , pero si lo mezclas con otras tareas , pues tardaras mas, pero una buena lectura lo vale _________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
  |
|
|
 |
Uno ke va SE BUSCA

|
Publicado: Dom Sep 15, 2013 11:18 pm Asunto: |
|
|
dragonsex escribió: | haritz escribió: | dragonsex escribió: | Uno ke va escribió: | Fouronzas escribió: | Uno ke va escribió: | Se supone que está escribiendo uno que prevé de 1000 paginas. Así que espera con calma, por que lo preguntas? | a que tamaño de letra¿?  | Lo ignoro. Pero si es la que tienen los 2 que tengo yo, tienes para 2 meses de lectura... | bueno que eso va dependiendo , de el tiempo de lectura que le dediques al libro , por darte una idea yo lei el codigo da vinci en dos turnos de noche en el trabajo , lo acabe en 16 hrs, que me dicen que soy abaorazado para la lectura , pero pues cuando te adentras en la historia no puedes parar
prostata lo se , el libro solo son como 600 paginas | yo he tardado algo mas de 16 horas... para el ultimo una semana... compaginandolo con la familia | bueno lo mio eran interrupciones momentaneas de 1 o dos minutos que laguardia nocturna es muy tranquila , pero si lo mezclas con otras tareas , pues tardaras mas, pero una buena lectura lo vale | Yo cuando estaba en seguridad privada, devoraba libros. Solía hacer turnos de 8 o 12 horas y la mayoría en turno de noche, lo que te lleva a leer o ver alguna que otra peli, si el riesgo que implica el servicio en cuestión te lo permite... _________________

|
|
 |
dragonsex SE BUSCA

|
Publicado: Lun Sep 16, 2013 2:41 am Asunto: |
|
|
Uno ke va escribió: | dragonsex escribió: | haritz escribió: | dragonsex escribió: | Uno ke va escribió: | Fouronzas escribió: | Uno ke va escribió: | Se supone que está escribiendo uno que prevé de 1000 paginas. Así que espera con calma, por que lo preguntas? | a que tamaño de letra¿?  | Lo ignoro. Pero si es la que tienen los 2 que tengo yo, tienes para 2 meses de lectura... | bueno que eso va dependiendo , de el tiempo de lectura que le dediques al libro , por darte una idea yo lei el codigo da vinci en dos turnos de noche en el trabajo , lo acabe en 16 hrs, que me dicen que soy abaorazado para la lectura , pero pues cuando te adentras en la historia no puedes parar
prostata lo se , el libro solo son como 600 paginas | yo he tardado algo mas de 16 horas... para el ultimo una semana... compaginandolo con la familia | bueno lo mio eran interrupciones momentaneas de 1 o dos minutos que laguardia nocturna es muy tranquila , pero si lo mezclas con otras tareas , pues tardaras mas, pero una buena lectura lo vale | Yo cuando estaba en seguridad privada, devoraba libros. Solía hacer turnos de 8 o 12 horas y la mayoría en turno de noche, lo que te lleva a leer o ver alguna que otra peli, si el riesgo que implica el servicio en cuestión te lo permite... |
es que si no te ocupas en la noche te quedas dormido y luego te pilla el jefe y se te arman un chungo _________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
  |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Lun Sep 16, 2013 7:03 pm Asunto: |
|
|
dragonsex escribió: | Uno ke va escribió: | dragonsex escribió: | haritz escribió: | dragonsex escribió: | Uno ke va escribió: | Fouronzas escribió: | Uno ke va escribió: | Se supone que está escribiendo uno que prevé de 1000 paginas. Así que espera con calma, por que lo preguntas? | a que tamaño de letra¿?  | Lo ignoro. Pero si es la que tienen los 2 que tengo yo, tienes para 2 meses de lectura... | bueno que eso va dependiendo , de el tiempo de lectura que le dediques al libro , por darte una idea yo lei el codigo da vinci en dos turnos de noche en el trabajo , lo acabe en 16 hrs, que me dicen que soy abaorazado para la lectura , pero pues cuando te adentras en la historia no puedes parar
prostata lo se , el libro solo son como 600 paginas | yo he tardado algo mas de 16 horas... para el ultimo una semana... compaginandolo con la familia | bueno lo mio eran interrupciones momentaneas de 1 o dos minutos que laguardia nocturna es muy tranquila , pero si lo mezclas con otras tareas , pues tardaras mas, pero una buena lectura lo vale | Yo cuando estaba en seguridad privada, devoraba libros. Solía hacer turnos de 8 o 12 horas y la mayoría en turno de noche, lo que te lleva a leer o ver alguna que otra peli, si el riesgo que implica el servicio en cuestión te lo permite... |
es que si no te ocupas en la noche te quedas dormido y luego te pilla el jefe y se te arman un chungo |
Sí si, libros en el turno de trabajo .... mentirosos, revistas de golfas es lo que leéis!!!! _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Pusaken Integrándose

Registrado: 21 Dic 2009 Mensajes: 443 Ubicación: Allá donde me lleve un avión
|
Publicado: Mar Sep 17, 2013 2:50 pm Asunto: |
|
|
haritz escribió: | he acabado el 3... por ahora llevo un monton mas de 1000... unas 3000 de libro.,... mas o menos y gensanta la que se avecina!!!!!!! |
Sí, yo me he leido los 5 (tarariro...), y, con diferencia, el mejor es el tercero...., el cuarto y el quinto son un poco paranoia, porque son en paralelo, es decir, que el quinto no es continuación del cuarto (al menos hasta la mitad, más o menos), sino que discurre en paralelo a la acción del 4º, pero con otros personajes (por ejemplo, en el 4ª no salen prácticamete Tyrion, Danerys, Jon...) _________________ Cuando un tonto coge un camino, o se acaba el tonto, o se acaba el camino.... |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Mar Sep 17, 2013 3:55 pm Asunto: |
|
|
Pusaken escribió: | haritz escribió: | he acabado el 3... por ahora llevo un monton mas de 1000... unas 3000 de libro.,... mas o menos y gensanta la que se avecina!!!!!!! |
Sí, yo me he leido los 5 (tarariro...), y, con diferencia, el mejor es el tercero...., el cuarto y el quinto son un poco paranoia, porque son en paralelo, es decir, que el quinto no es continuación del cuarto (al menos hasta la mitad, más o menos), sino que discurre en paralelo a la acción del 4º, pero con otros personajes (por ejemplo, en el 4ª no salen prácticamete Tyrion, Danerys, Jon...) |
Me vais a joder la serie como sigáis dando pistas!!!! _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mar Sep 17, 2013 4:25 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | Pusaken escribió: | haritz escribió: | he acabado el 3... por ahora llevo un monton mas de 1000... unas 3000 de libro.,... mas o menos y gensanta la que se avecina!!!!!!! |
Sí, yo me he leido los 5 (tarariro...), y, con diferencia, el mejor es el tercero...., el cuarto y el quinto son un poco paranoia, porque son en paralelo, es decir, que el quinto no es continuación del cuarto (al menos hasta la mitad, más o menos), sino que discurre en paralelo a la acción del 4º, pero con otros personajes (por ejemplo, en el 4ª no salen prácticamete Tyrion, Danerys, Jon...) |
Me vais a joder la serie como sigáis dando pistas!!!! |
ya te han dado medio aeropuerto de Castellon  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Mar Sep 17, 2013 4:29 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Byggvir escribió: | Pusaken escribió: | haritz escribió: | he acabado el 3... por ahora llevo un monton mas de 1000... unas 3000 de libro.,... mas o menos y gensanta la que se avecina!!!!!!! |
Me vais a joder la serie como sigáis dando pistas!!!! |
ya te han dado medio aeropuerto de Castellon  |
 _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|