|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sahara SE BUSCA

|
Publicado: Dom Sep 22, 2013 6:25 pm Asunto: |
|
|
Uno ke va escribió: | h2o escribió: | Morgana de Avalon escribió: | h2o escribió: | Morgana de Avalon escribió: | h2o escribió: | Morgana de Avalon escribió: | h2o escribió: | Gatsy escribió: | h2o escribió: | Uno ke va escribió: | h2o escribió: | Uno ke va escribió: | h2o escribió: | Uno ke va escribió: | Lo primero es lo primero: Gatsy, estás tremenda.
Lo 2º: QUE LOS VAGOS ESTOS REDIMENSIONEN LAS FOTOS, COJONES! | pero quien dice lo contrario?? lo que pretendo es que se animen las demas chicas ....joe que poco conoceis ustedes a las mujeres!!  | Pues perdona que te diga que esta no es la manera mas adecuada de conseguir algo de las chicas del foro... | pues te lo dejo en tus manos..adelante ,yo mientras esperaré a que escampe | Me temo que no es posible. Solo lo hacen cuando quieren... | que tienen que decir las chicas??? no dicen nada?? yo soy un facilón y no pasa nada .... | para empezar gracias Uno por el cumplido segundo también tiene razón, una sube fotos sí quiere y sí nos viene en gana xq yo hubiera podido enviar las fotos por el privado y ya... así q ya te digo  | en una sociedad justa,tolerante y abierta no existe lo privado  | Y dónde existe eso?? | en el pais de los sueños donde no existen los deseos a mi me lo conto un duende  | A ver si me lo presentas que me enseñe el camino | lo tienes muy cerquita,pero no es de mucho hablar  | dónde? | es muy quisquilloso y no quiere hablar con tigo  | Y quien es tigo? Es una tía? Está buena? |
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|