Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Jue Jul 25, 2013 10:07 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | Morgana de Avalon escribió: | skanciador escribió: | ¿Por que la iluminacion de emergencia instalada en la catastrofe ferroviaria de Santiago tiene pinta de haber sido rescatada de una terraza veraniega de tematica hawaiana?
 |
 |
Entiendo que es para que alumbre para abajo y no desperdicies "lúmenes" (o algo así se llama) en iluminar hacia arriba. |
La idea la entiendo pero para eso mismo, en este tipo de emergencias, se emplean focos y no lamparas de globo.
Por no hablar de que para cumplir bien la funcion, la cubierta habria de ser opaca, no translucida como la de la foto. Y seria de un material uniforme, no como esa forma irregular y con "dibujos" que mas parece de decoracion.
Entiendo que por las prisas del momento, hayan arramblado con lo primero que se les ha puesto a mano.  _________________
··· |
|
|
 |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Vie Jul 26, 2013 9:53 am Asunto: |
|
|
skanciador escribió: | Byggvir escribió: | Morgana de Avalon escribió: | skanciador escribió: | ¿Por que la iluminacion de emergencia instalada en la catastrofe ferroviaria de Santiago tiene pinta de haber sido rescatada de una terraza veraniega de tematica hawaiana?
 |
 |
Entiendo que es para que alumbre para abajo y no desperdicies "lúmenes" (o algo así se llama) en iluminar hacia arriba. |
La idea la entiendo pero para eso mismo, en este tipo de emergencias, se emplean focos y no lamparas de globo.
Por no hablar de que para cumplir bien la funcion, la cubierta habria de ser opaca, no translucida como la de la foto. Y seria de un material uniforme, no como esa forma irregular y con "dibujos" que mas parece de decoracion.
Entiendo que por las prisas del momento, hayan arramblado con lo primero que se les ha puesto a mano.  |
Hoy pasé por encima del lugar de accidente. (Pasa el puente de la ap-9).
Y desde el puente de la autopista, iluminaron la zona con unos pedazo focos parecidos a los de los campos de fútbol.
Supongo que como dice skan, en un principio iluminas con lo que sea, de hecho, es probable que ese foco fuese de una casa vecina.
Incluso algunos vecinos de la zona sacaron a los heridos en puertas, mientras no llegaron las ambulancias. _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Lun Sep 23, 2013 12:56 pm Asunto: |
|
|
¿Por qué a la cama se le llama cama y a la cómoda cómoda siendo la cama mucho más cómoda que la cómoda?
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Lun Sep 23, 2013 2:01 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | ¿Por qué a la cama se le llama cama y a la cómoda cómoda siendo la cama mucho más cómoda que la cómoda?
 | porque los que inventaron la comoda lo hicieron antes y tienen la patente del nombre...  _________________

Visita mi http://vko77.tumblr.com |
|
|
 |
Aforado SE BUSCA

Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 18281 Ubicación: Delante del Caratuberculo...
|
Publicado: Lun Sep 23, 2013 4:18 pm Asunto: |
|
|
vko escribió: | TORHXX escribió: | ¿Por qué a la cama se le llama cama y a la cómoda cómoda siendo la cama mucho más cómoda que la cómoda?
 | porque los que inventaron la comoda lo hicieron antes y tienen la patente del nombre...  |
|
 |
h2o Integrándose

|
Publicado: Lun Sep 23, 2013 4:57 pm Asunto: |
|
|
Aforado escribió: | vko escribió: | TORHXX escribió: | ¿Por qué a la cama se le llama cama y a la cómoda cómoda siendo la cama mucho más cómoda que la cómoda?
 | porque los que inventaron la comoda lo hicieron antes y tienen la patente del nombre...  |
 |
porque se invento antes de que el humano andase erguido,cuando aun teniamos cola y no como ahora que nos sale del ombligo con la vida tan comoda y sedentaria  _________________ Mi avatar te lo dedico a tí |
|
|
 |
Sahara SE BUSCA

|
Publicado: Lun Sep 23, 2013 9:24 pm Asunto: |
|
|
h2o escribió: | Aforado escribió: | vko escribió: | TORHXX escribió: | ¿Por qué a la cama se le llama cama y a la cómoda cómoda siendo la cama mucho más cómoda que la cómoda?
 |
porque se invento antes de que el humano andase erguido,cuando aun teniamos cola y no como ahora que nos sale del ombligo con la vida tan comoda y sedentaria  |
A éste le han mezclado algo con el agua  _________________
Gracias Selene
Minitroopers |
|
|
 |
pochoantonio SE BUSCA

Registrado: 11 Dic 2010 Mensajes: 14756 Ubicación: Buscando mi cuarto ¡coño,me he perdido!
|
|
|
 |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
Publicado: Lun Sep 23, 2013 9:36 pm Asunto: |
|
|
pochoantonio escribió: | ¿Por qué siempre ponen a los más inútiles en los cargos importantes?  | es cierto, es la historia del mundo cuanto más importante es el cargo más inutil el que lo ostenta  _________________
By Fourcito
http://zequepeque.minitroopers.es |
|
|
 |
Sahara SE BUSCA

|
Publicado: Lun Sep 23, 2013 10:18 pm Asunto: |
|
|
Zequepeque escribió: | pochoantonio escribió: | ¿Por qué siempre ponen a los más inútiles en los cargos importantes?  | es cierto, es la historia del mundo cuanto más importante es el cargo más inutil el que lo ostenta  |
¿Me lo dices o me lo cuentas?
Te recuerdo que he tenido que cambiar de trabajo por culpa de uno  _________________
Gracias Selene
Minitroopers |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
Publicado: Lun Sep 23, 2013 10:22 pm Asunto: |
|
|
Sahara escribió: | Zequepeque escribió: | pochoantonio escribió: | ¿Por qué siempre ponen a los más inútiles en los cargos importantes?  | es cierto, es la historia del mundo cuanto más importante es el cargo más inutil el que lo ostenta  |
Te recuerdo que he tenido que cambiar de trabajo por culpa de uno  | ya te digo, eso si que es una putada  _________________
By Fourcito
http://zequepeque.minitroopers.es |
|
|
 |
pochoantonio SE BUSCA

Registrado: 11 Dic 2010 Mensajes: 14756 Ubicación: Buscando mi cuarto ¡coño,me he perdido!
|
Publicado: Lun Sep 23, 2013 10:31 pm Asunto: |
|
|
Sahara escribió: | Zequepeque escribió: | pochoantonio escribió: | ¿Por qué siempre ponen a los más inútiles en los cargos importantes?  | es cierto, es la historia del mundo cuanto más importante es el cargo más inutil el que lo ostenta  |
Te recuerdo que he tenido que cambiar de trabajo por culpa de uno  |
Pues no, no sabía que habías cambiado de trabajo  _________________
http://pochoantonio.tumblr.com/ http://joseantonio2311.tumblr.com/ |
|
|
 |
Aforado SE BUSCA

Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 18281 Ubicación: Delante del Caratuberculo...
|
Publicado: Mar Sep 24, 2013 8:56 am Asunto: |
|
|
pochoantonio escribió: | Sahara escribió: | Zequepeque escribió: | pochoantonio escribió: | ¿Por qué siempre ponen a los más inútiles en los cargos importantes?  | es cierto, es la historia del mundo cuanto más importante es el cargo más inutil el que lo ostenta  |
Pues no, no sabía que habías cambiado de trabajo  |
Si ahora él es un cargo importante...  _________________
  |
|
|
 |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Mar Sep 24, 2013 8:58 am Asunto: |
|
|
Aforado escribió: | pochoantonio escribió: | Sahara escribió: | Zequepeque escribió: | pochoantonio escribió: | ¿Por qué siempre ponen a los más inútiles en los cargos importantes?  | es cierto, es la historia del mundo cuanto más importante es el cargo más inutil el que lo ostenta  |
Si ahora él es un cargo importante...  |
 _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
Morgana de Avalon SE BUSCA

|
Publicado: Mar Sep 24, 2013 9:00 am Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | Aforado escribió: | pochoantonio escribió: | Sahara escribió: | Zequepeque escribió: | pochoantonio escribió: | ¿Por qué siempre ponen a los más inútiles en los cargos importantes?  | es cierto, es la historia del mundo cuanto más importante es el cargo más inutil el que lo ostenta  |
Si ahora él es un cargo importante...  |
 |
qué mamón _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
|