Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
Publicado: Mie Oct 02, 2013 4:29 pmAsunto:
Claro... eso suponiendo que los foreros fuesen así! Pero ateniendonos a la realidad, vendría a ser algo como esto:
Con lo que las probabilidades de que las féminas estén receptivas se vería mermado sustancialmente ... _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
Publicado: Mie Oct 02, 2013 4:38 pmAsunto:
Gatsy escribió:
Gatito has herido mi sensibilidad del día
Como cambia el cuento, de que te pida el telefono un chico en pelotas apuesto, como afo o yo (mejor yo, claro está), a que te lo pida uno como el pestoso o como el lagarto... _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
Registrado: 24 Sep 2012 Mensajes: 4304 Ubicación: En el país de nunca jamás
Publicado: Mie Oct 02, 2013 4:41 pmAsunto:
Pableras escribió:
Gatsy escribió:
Como cambia el cuento, de que te pida el telefono un chico en pelotas apuesto, como afo o yo (mejor yo, claro está), a que te lo pida uno como el pestoso o como el lagarto...
modestia aparte? Aunque yo nunca he visto a Afo nunca me ha querido enviar foto así que no puedo opinar _________________
Publicado: Mie Oct 02, 2013 4:43 pmAsunto:
Gatsy escribió:
Pableras escribió:
Gatsy escribió:
Como cambia el cuento, de que te pida el telefono un chico en pelotas apuesto, como afo o yo (mejor yo, claro está), a que te lo pida uno como el pestoso o como el lagarto...
modestia aparte? Aunque yo nunca he visto a Afo nunca me ha querido enviar foto así que no puedo opinar
A afo hay que esperarle unos años mas, a que se haga un hombre! _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
Registrado: 24 Sep 2012 Mensajes: 4304 Ubicación: En el país de nunca jamás
Publicado: Mie Oct 02, 2013 4:45 pmAsunto:
Pableras escribió:
Gatsy escribió:
Pableras escribió:
Gatsy escribió:
modestia aparte? Aunque yo nunca he visto a Afo nunca me ha querido enviar foto así que no puedo opinar
A afo hay que esperarle unos años mas, a que se haga un hombre!
jajajajajaja eso le dije hace poco igual no quiso que le conociera le dio pena _________________
Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 18281 Ubicación: Delante del Caratuberculo...
Publicado: Mie Oct 02, 2013 4:47 pmAsunto:
Gatsy escribió:
Pableras escribió:
Gatsy escribió:
Pableras escribió:
Gatsy escribió:
jajajajajaja eso le dije hace poco igual no quiso que le conociera le dio pena
Soy un tipo fiel...a mis principios _________________
Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Mie Oct 02, 2013 4:49 pmAsunto:
Aforado escribió:
Gatsy escribió:
Pableras escribió:
Gatsy escribió:
Pableras escribió:
Gatsy escribió:
jajajajajaja eso le dije hace poco igual no quiso que le conociera le dio pena
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3, 4Siguiente
Página 1 de 4
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro