|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Jue Oct 03, 2013 3:16 pm Asunto: Re: La mejor manera de ligar |
|
|
Byggvir escribió: |
2 de cada 3?
 | no has visto el episodio del hombre desnudo?... es mítico... _________________

Visita mi http://vko77.tumblr.com |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Jue Oct 03, 2013 3:34 pm Asunto: Re: La mejor manera de ligar |
|
|
vko escribió: | Byggvir escribió: |
2 de cada 3?
 | no has visto el episodio del hombre desnudo?... es mítico... |
Muy bueno .... para jincarse a la Robin ... funciona el sistema!!!!! _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Jue Oct 03, 2013 3:37 pm Asunto: |
|
|
Donde lleva el micro, en el nabo???  _________________
By 4 |
|
|
 |
Gatsy SE BUSCA

Registrado: 24 Sep 2012 Mensajes: 4304 Ubicación: En el país de nunca jamás
|
Publicado: Jue Oct 03, 2013 4:55 pm Asunto: |
|
|
Morgana de Avalon escribió: | Pableras escribió: | Gatsy escribió: | Pableras escribió: | Gatsy escribió: | Gatito has herido mi sensibilidad del día  |
Como cambia el cuento, de que te pida el telefono un chico en pelotas apuesto, como afo o yo (mejor yo, claro está), a que te lo pida uno como el pestoso o como el lagarto...  |
modestia aparte? Aunque yo nunca he visto a Afo nunca me ha querido enviar foto así que no puedo opinar  |
A afo hay que esperarle unos años mas, a que se haga un hombre!  |
Muahahaha pues a mi me gusta que crujan así que....
Y por cierto minina, con 53 años un hombre no es viejo, te lo digo yo que algunos llevan los años muy bien puestos  |
Para mi 53 años es mucho, yo soy muy carajita...  _________________
 |
|
|
 |
Aforado SE BUSCA

Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 18281 Ubicación: Delante del Caratuberculo...
|
Publicado: Jue Oct 03, 2013 4:56 pm Asunto: |
|
|
Gatsy escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Pableras escribió: | Gatsy escribió: | Pableras escribió: | Gatsy escribió: | Gatito has herido mi sensibilidad del día  |
Como cambia el cuento, de que te pida el telefono un chico en pelotas apuesto, como afo o yo (mejor yo, claro está), a que te lo pida uno como el pestoso o como el lagarto...  |
modestia aparte? Aunque yo nunca he visto a Afo nunca me ha querido enviar foto así que no puedo opinar  |
Y por cierto minina, con 53 años un hombre no es viejo, te lo digo yo que algunos llevan los años muy bien puestos  |
Para mi 53 años es mucho, yo soy muy carajita...  |
explica que es para ti eso ...  _________________
  |
|
|
 |
Gatsy SE BUSCA

|
Publicado: Jue Oct 03, 2013 8:01 pm Asunto: |
|
|
Aforado escribió: | Gatsy escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Pableras escribió: | Gatsy escribió: | Pableras escribió: | Gatsy escribió: | Gatito has herido mi sensibilidad del día  |
explica que es para ti eso ...  |
En mi país un carajito es un niño pequeño...  _________________
 |
|
|
 |
Morgana de Avalon SE BUSCA

|
Publicado: Vie Oct 04, 2013 8:08 am Asunto: |
|
|
Gatsy escribió: | Aforado escribió: | Gatsy escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Pableras escribió: | Gatsy escribió: | Pableras escribió: | Gatsy escribió: | Gatito has herido mi sensibilidad del día  |
En mi país un carajito es un niño pequeño...  |
Me estás llamando abuela???
Sinceramente a mi la edad me la trae al fresco, me fijo en la persona, la edad al fin y al cabo es sólo un número que no tiene por qué reflejar el espíritu de esa persona. No te imaginas la de personas maravillosas que te puedes llegar a perder por la estúpida barrera de la edad.
Y si tenemos en cuenta los años....la edad es experiencia ya me entiendes...  _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
Gatsy SE BUSCA

|
Publicado: Vie Oct 04, 2013 4:22 pm Asunto: |
|
|
Morgana de Avalon escribió: | Gatsy escribió: | Aforado escribió: | Gatsy escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Pableras escribió: | Gatsy escribió: | Pableras escribió: | Gatsy escribió: | Gatito has herido mi sensibilidad del día  |
En mi país un carajito es un niño pequeño...  |
Me estás llamando abuela???
Sinceramente a mi la edad me la trae al fresco, me fijo en la persona, la edad al fin y al cabo es sólo un número que no tiene por qué reflejar el espíritu de esa persona. No te imaginas la de personas maravillosas que te puedes llegar a perder por la estúpida barrera de la edad.
Y si tenemos en cuenta los años....la edad es experiencia ya me entiendes...  |
No te estoy diciendo vieja... Sólo que un hombre de 53 años para mí es muy viejo, ya sabes por muchas razones... La mayoría de mis amistades intimas son personas que pasan los 40 años  _________________
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|