Registrado: 13 Mar 2008 Mensajes: 1559 Ubicación: En el centro de una nada existencial
Publicado: Mie Oct 23, 2013 4:19 pmAsunto:
Ese toro de lidia juguetón y saltarín será de Méjico, por que a los que me he acercado yo no son tan majos _________________ Un repiter está descontento porque no ha recibido su paga.
http://repiter.minitroopers.es
Registrado: 05 Abr 2005 Mensajes: 1330 Ubicación: Ciudad de Mexico
Publicado: Mie Oct 23, 2013 5:42 pmAsunto:
repiter escribió:
Ese toro de lidia juguetón y saltarín será de Méjico, por que a los que me he acercado yo no son tan majos
En México, (con X no con j porque imagínate Hespaña o espana no no no)
como en todo el mundo Dependiendo el trato que le des al animal serán los resultados. Y en España he visto mucho mal trato a los de Lidia
SLDS _________________
Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
Publicado: Mie Oct 23, 2013 5:56 pmAsunto:
goofy escribió:
repiter escribió:
Ese toro de lidia juguetón y saltarín será de Méjico, por que a los que me he acercado yo no son tan majos
como en todo el mundo Dependiendo el trato que le des al animal serán los resultados. Y en España he visto mucho mal trato a los de Lidia
SLDS
En España, hay toros de lidia que viven como marqueses. Campos grandes donde correr, buena alimentación, seguimiento veterinario ..... un buen toro, puede valer mucha pasta (no se si 6 toros de Vitorino, en plena crisis, costaban 50.000 € o algo así) _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Registrado: 05 Abr 2005 Mensajes: 1330 Ubicación: Ciudad de Mexico
Publicado: Mie Oct 23, 2013 6:05 pmAsunto:
Byggvir escribió:
goofy escribió:
repiter escribió:
SLDS
En España, hay toros de lidia que viven como marqueses. Campos grandes donde correr, buena alimentación, seguimiento veterinario ..... un buen toro, puede valer mucha pasta (no se si 6 toros de Vitorino, en plena crisis, costaban 50.000 € o algo así)
gracias por la información
nadie esta hablando(escribiendo) de cuanto cuestan , si no del carácter manso _________________
Publicado: Mie Oct 23, 2013 6:11 pmAsunto:
goofy escribió:
Byggvir escribió:
goofy escribió:
repiter escribió:
SLDS
En España, hay toros de lidia que viven como marqueses. Campos grandes donde correr, buena alimentación, seguimiento veterinario ..... un buen toro, puede valer mucha pasta (no se si 6 toros de Vitorino, en plena crisis, costaban 50.000 € o algo así)
gracias por la información
nadie esta hablando(escribiendo) de cuanto cuestan , si no del carácter manso
Lo del costo ha sido un dato extra.
Lo digo por lo del maltrato. Hay de todo, pero los de lidia dudo que tenga maltrato, más que nada, porque valen mucho _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 18281 Ubicación: Delante del Caratuberculo...
Publicado: Mie Oct 23, 2013 6:18 pmAsunto:
goofy escribió:
repiter escribió:
SLDS
Que lo correcto es escribir Mexico de acuerdo, que lo quieras equiparar
a una falta de ortografia por los ejemplos que has dado, no... _________________
Publicado: Mie Oct 23, 2013 6:25 pmAsunto:
Aforado escribió:
goofy escribió:
repiter escribió:
SLDS
Que lo correcto es escribir Mexico de acuerdo, que lo quieras equiparar
a una falta de ortografia por los ejemplos que has dado, no...
Si no me equivoco, que es posible, se puede decir Mexico y Mejico al igual que España y Spain, no? Dependerá de donde se diga _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro