Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
mariwano de la Familia

Registrado: 13 Sep 2005 Mensajes: 764 Ubicación: SO FAR AWAY FROM HERE....
|
Publicado: Jue Jul 06, 2006 5:12 pm Asunto: TENGO CURIOSIDAD POR SABER.... |
|
|
..... SI HABEIS PRACTICADO ALGUNA VEZ EL "TOOTHING" O/Y/U EL "BLUEJACKING"???
NO ESTOY MU PUESTO EN EL TEMA, PERO CREO Q EL TOOTHING SE UTILIZA MAS PARA EL SEXO Y EL BLUEJACKING PARA GASTAR BROMAS.
ACLARADME EL TEMA Y CONTADME VUESTRAS EXPERIENCIAS.... /MODO MARUJA ON
GRACIAS!!! _________________
PINCHA AKI SI KIERES JUGAR ROL ONLINE |
|
|
 |
nora SE BUSCA
|
Publicado: Jue Jul 06, 2006 5:23 pm Asunto: |
|
|
A MI ES QUE ME SACAS DEL CAMPING O DEL ZAPPING, Y ME PIERDO... |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jul 06, 2006 5:25 pm Asunto: |
|
|
TE REFIERES A LO DE LOS MOVILES A UTILIZARLO POR MEDIO DEL BLUETOOTH, NO?? _________________
  |
|
|
 |
Zark Adoptado

Registrado: 24 Feb 2006 Mensajes: 128 Ubicación: Pues no se...que alguien encienda la luz!!!
|
Publicado: Jue Jul 06, 2006 5:26 pm Asunto: |
|
|
Estooo... yo casi mejor que voy a buscar a Nora que la pobrecita sha perdio  _________________
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Jue Jul 06, 2006 5:28 pm Asunto: |
|
|
yo es q hasta q no me case no puedo practicar esas cosas, es pecado!!
asi q solo practico el sartenazo libre!!!
No creo q te resuelva tus dudas sexuales, pero si quieres q te despeje de malos pensamientos, me lo dices!!!! _________________
 |
|
|
 |
mariwano de la Familia

|
Publicado: Jue Jul 06, 2006 5:45 pm Asunto: |
|
|
NEO escribió: | TE REFIERES A LO DE LOS MOVILES A UTILIZARLO POR MEDIO DEL BLUETOOTH, NO?? |
SIP. HOY HE LEIDO ALGO, PERO NO MA QUEDAO MU CLARO COMO ES ESE TEMA. COMO SE HACE?
HAY Q CONFIGURAR EL MOVIL DE ALGUNA MANERA??
IFARA escribió: | ... pero si quieres q te despeje de malos pensamientos, me lo dices!!!! |
YA SABES Q SIEMPRE ESTOY DISPUESTO A BUEN SARTENAZO, WAPETONA!!!!  _________________
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Jue Jul 06, 2006 5:55 pm Asunto: |
|
|
naaaaaaa, a mi no me miren, solo pasaba por aqui, sigan con lo suyo _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Jue Jul 06, 2006 5:56 pm Asunto: |
|
|
en serio que teneis pensao meteros el movil por el culo??.... sois unos putos desviados!!!.... tais enfermos!!! |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Jue Jul 06, 2006 6:41 pm Asunto: |
|
|
mariwano escribió: | NEO escribió: | TE REFIERES A LO DE LOS MOVILES A UTILIZARLO POR MEDIO DEL BLUETOOTH, NO?? |
SIP. HOY HE LEIDO ALGO, PERO NO MA QUEDAO MU CLARO COMO ES ESE TEMA. COMO SE HACE?
HAY Q CONFIGURAR EL MOVIL DE ALGUNA MANERA?? |
Realmente nuse lo que es eso..........pero me puedo imaginar (es lo que pasa teniendo una mente perversa) que es eso de ligar con el móvil a través del bluetooth.....no??
/modo maruja on tamien!!
Es que si es así igual yo te puedo explicar como se hace.......  _________________
A fin de cuentas todo es un chiste... |
|
|
 |
pelao con cuarto propio

Registrado: 12 Oct 2004 Mensajes: 1056 Ubicación: EN MI HABITACION ESPERANDOooo...ESPERANDO
|
Publicado: Jue Jul 06, 2006 7:19 pm Asunto: |
|
|
/me se pone a buscar como loco por el google, en las enciclopedias que heredé de mi abuela no pone nada sobre eso, pero seguire investigando...  _________________
 |
|
|
 |
Mormegil Niñ@ Perdid@

|
Publicado: Jue Jul 06, 2006 7:21 pm Asunto: Re: TENGO CURIOSIDAD POR SABER.... |
|
|
mariwano escribió: | ..... SI HABEIS PRACTICADO ALGUNA VEZ EL "TOOTHING" O/Y/U EL "BLUEJACKING"???
NO ESTOY MU PUESTO EN EL TEMA, PERO CREO Q EL TOOTHING SE UTILIZA MAS PARA EL SEXO Y EL BLUEJACKING PARA GASTAR BROMAS.
ACLARADME EL TEMA Y CONTADME VUESTRAS EXPERIENCIAS.... /MODO MARUJA ON
GRACIAS!!! |
alguien ha dicho peeting zaping puenting.... _________________ LOS SUEÑOS SON PARA LOS QUE CREEN EN ELLOS.....
Y LOS MILAGROS TAMBIEN..... |
|
|
 |
Ferrer Castigado de por vida
|
Publicado: Jue Jul 06, 2006 7:23 pm Asunto: |
|
|
no me interesa el tema pero... mariwano veo que eres de los mios, y por cierto acabamos de secar una planta con unos amigos, sabemos que es pronto pero alucinante lo alucinonejena que ha salido la maruja esta...no puede ser bueno no? jajaja son de interior en armario y tal, pero las 3 ultimas semanas las hemos sacado fuera y se han puesto bestiales...acarameladas mmmmmmmmm |
|
|
 |
mariwano de la Familia

|
Publicado: Jue Jul 06, 2006 8:54 pm Asunto: |
|
|
Ferrer escribió: | no me interesa el tema pero... mariwano veo que eres de los mios, y por cierto acabamos de secar una planta con unos amigos, sabemos que es pronto pero alucinante lo alucinonejena que ha salido la maruja esta...no puede ser bueno no? jajaja son de interior en armario y tal, pero las 3 ultimas semanas las hemos sacado fuera y se han puesto bestiales...acarameladas mmmmmmmmm |
JEJEJE MANDA MIERDA DE ESA PA SEVILLA, Q YO PAGO LOS PORTES....
JEJEJE. YO ACABO DE SECAR UNA AK47..... PUFFFFFFF!!! GLORIA BENDITA NENG!!!! TODO EL TALLO DE LA PLANTA ERA UN COGOLLO!!!!!!
LASTIMA DE NO TENER CAMARA DE FOTOS!!!!!
BUENO, AL TEMA, NADIE LO HA HECHO? NADIE SABE COMO SE HACE?
ENTREMELIADA, FLOR DE MI JARDIN, EXPLICAME LO Q QUIERA, COMO QUIERAS Q YO ME DEJO!!!!!! _________________
|
|
 |
smoker S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 08 Abr 2005 Mensajes: 2758 Ubicación: SECTOR BUITRE equipo de limpieza
|
Publicado: Jue Jul 06, 2006 10:06 pm Asunto: |
|
|
HABER POR LO QUE HE PODIDO INFORMARME,EL TOOTHING ES UN BULO,VAMOS UN ENGAÑO DE ALGUN ESPABILAO QUE EMPEZO A HACER COÑA EN UN FORO U MAS O MENOS ASI.
EN CUANTO AL BLUEJACKING ES SIMPLEMENTE A TRAVES DEL BLUETOOTH QUE COMO SABEIS FUNCIONA BUSCANDO OTROS DISPOSITIVOS QUE ESTAN A UNOS 10 METROS APROXIMADAMENTE Y LO QUE SE TRATA ES DE PONERSE EN CONTACTO CON DICHO DISPOSITIVO,SIN NADA MAS QUE DECIR ATENTAMENTE EL YAYO. _________________
CUANTO HIJOPUTA SUELTO Y QUE POCAS BALAS |
|
|
 |
Archidero Su familia lo extraña

Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 1355 Ubicación: Raramente familiarizado con la familia...
|
Publicado: Jue Jul 06, 2006 10:31 pm Asunto: |
|
|
nora escribió: | A MI ES QUE ME SACAS DEL CAMPING O DEL ZAPPING, Y ME PIERDO... |
Mujeres....
quieres que te ponga al tanto de la cultura.... nacional??? xDDDDDDDD _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
|