|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Mar Nov 05, 2013 4:59 pm Asunto: |
|
|
vko escribió: | yo no la celebro..., pero digo en disfraces que es así...
Bueno chavales, me piro al kely!!
agur! |
Cuidate _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mar Nov 05, 2013 5:32 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | TORHXX escribió: | vko escribió: | es que tiene huevos, los disfraces de tios son normales, y los de tias son todos de putón...,
hombre mujer
bombero bombero putón
médico enfermera putón
superheroe superheroe putón
mécanico mécanico putón
etc...
aunque nos gusta a todos..., no está bien... |
lo que tiene huevos es que celebreis esa fiesta yanki  |
No te creas.
Resulta que la fiesta la llevaron a Yankilandia los escoceses (como el que tenemos por aquí) y resulta que tampoco es escocesa, es de origen Celta ..., sí, como el otro que tenemos por aquí. Parece que surgió así!!!! |
Sea como sea y venga de donde venga, son ellos los que lo celebran
Cuando yo vea por la 5ª avenida de Nueva York una calle adorná con farolillos con sus casetas con rebujitos y bailando sevillanas, en Los Angeles hacer una mascletá, en Boston un procesion de semana santa y demas fiestas tipicas de España, entonces yo celebrare jalowin..
Yo mientras tanto prefiero celebrarlo como toda la vida de dios se ha hecho aqui.
Con su juergas en el campo bebiendo y comiendo lo tipico de estas fechas..
Batatas asadas
Migas
Castañas asadas
Torrijas
Pajarillo fritos (hoy en dia prohibidos)
Gachas
Etc....  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Mar Nov 05, 2013 6:22 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Byggvir escribió: | TORHXX escribió: | vko escribió: | es que tiene huevos, los disfraces de tios son normales, y los de tias son todos de putón...,
hombre mujer
bombero bombero putón
médico enfermera putón
mécanico mécanico putón
etc...
No te creas.
Resulta que la fiesta la llevaron a Yankilandia los escoceses (como el que tenemos por aquí) y resulta que tampoco es escocesa, es de origen Celta ..., sí, como el otro que tenemos por aquí. Parece que surgió así!!!! |
Cuando yo vea por la 5ª avenida de Nueva York una calle adorná con farolillos con sus casetas con rebujitos y bailando sevillanas, en Los Angeles hacer una mascletá, en Boston un procesion de semana santa y demas fiestas tipicas de España, entonces yo celebrare jalowin..
Yo mientras tanto prefiero celebrarlo como toda la vida de dios se ha hecho aqui.
Batatas asadas
Migas
Castañas asadas
Torrijas
Gachas
Etc....  |
gachas
Cuanto tiempo sin comerlas!!!!!
De esta Navidad no pasa _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Madura25 Adoptado
|
Publicado: Mar Nov 05, 2013 8:49 pm Asunto: |
|
|
k lokura de chica, tiene k ir un negro con una polla como un bate y metersela hasta el fondo. _________________ Vídeos Full Hd en directo http://www.xxxmadura.com |
|
|
 |
dragonsex SE BUSCA

Registrado: 20 Ene 2011 Mensajes: 4080 Ubicación: en lo mas profundo de tu ser
|
Publicado: Jue Nov 07, 2013 12:02 am Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | TORHXX escribió: | Byggvir escribió: | TORHXX escribió: | vko escribió: | es que tiene huevos, los disfraces de tios son normales, y los de tias son todos de putón...,
hombre mujer
bombero bombero putón
médico enfermera putón
mécanico mécanico putón
etc...
No te creas.
Batatas asadas
Migas
Castañas asadas
Torrijas
Gachas
Etc....  |
gachas
De esta Navidad no pasa |
por que prohibieron los pajarillos _________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
  |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Jue Nov 07, 2013 1:03 pm Asunto: |
|
|
dragonsex escribió: | Byggvir escribió: | TORHXX escribió: | Byggvir escribió: | TORHXX escribió: | vko escribió: | es que tiene huevos, los disfraces de tios son normales, y los de tias son todos de putón...,
hombre mujer
bombero bombero putón
médico enfermera putón
mécanico mécanico putón
etc...
No te creas.
Batatas asadas
Migas
Castañas asadas
Torrijas
Gachas
Etc....  |
gachas
De esta Navidad no pasa |
por que prohibieron los pajarillos |
Porque se han de coger muy pequeños, no se les deja crecer, y se estaba terminando con la especie.
Principalmente para proteger a la naturaleza del ser ese al que llaman humano. _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Jue Nov 07, 2013 1:15 pm Asunto: |
|
|
Yo me como los pajarillos crudos! y me salen plumas por la boca cuando eructo!  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Jue Nov 07, 2013 1:18 pm Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | Yo me como los pajarillos crudos! y me salen plumas por la boca cuando eructo!  |
 _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Jue Nov 07, 2013 1:22 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | Pableras escribió: | Yo me como los pajarillos crudos! y me salen plumas por la boca cuando eructo!  |
 |
y esos corazones rosas? Me estás llamando madikita?  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Jue Nov 07, 2013 1:25 pm Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | Byggvir escribió: | Pableras escribió: | Yo me como los pajarillos crudos! y me salen plumas por la boca cuando eructo!  |
 |
y esos corazones rosas? Me estás llamando madikita?  |
A ti no, al pollo _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Jue Nov 07, 2013 1:35 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | dragonsex escribió: |
Porque se han de coger muy pequeños, no se les deja crecer, y se estaba terminando con la especie.
Principalmente para proteger a la naturaleza del ser ese al que llaman humano. |
lo que verdaderamente esta acabando con ellos no es por el hombre si no por los abonos y demas productos que echan al campo
Antes, estando permitido cogerlos habia muchos mas pajaros que ahora _________________
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Jue Nov 07, 2013 2:20 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Byggvir escribió: | dragonsex escribió: |
Principalmente para proteger a la naturaleza del ser ese al que llaman humano. |
lo que verdaderamente esta acabando con ellos no es por el hombre si no por los abonos y demas productos que echan al campo
Antes, estando permitido cogerlos habia muchos mas pajaros que ahora |
A ver quien pone en el menú a las ratas del aire (también llamadas palomas) y empiezan a desaparecer un poco _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Jue Nov 07, 2013 5:11 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | TORHXX escribió: | Byggvir escribió: | dragonsex escribió: |
Antes, estando permitido cogerlos habia muchos mas pajaros que ahora |
A ver quien pone en el menú a las ratas del aire (también llamadas palomas) y empiezan a desaparecer un poco |
pero si eso ya está  _________________
|
|
 |
dyeguitto SE BUSCA

Registrado: 27 Mar 2010 Mensajes: 8391 Ubicación: debajo de la cama de Peace
|
Publicado: Vie Nov 08, 2013 1:20 am Asunto: |
|
|
En este mismo foro ya se pronosticó hace un par de años que esta acabaria enseñando el toto al mundo  |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Vie Nov 08, 2013 1:13 pm Asunto: |
|
|
dyeguitto escribió: | En este mismo foro ya se pronosticó hace un par de años que esta acabaria enseñando el toto al mundo  |
Hasta el ciego de los cupones de mi pueblo lo veía venir _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|