Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Jue Jul 06, 2006 11:22 am Asunto: Se buscan grupies... |
|
|
... para animar los ensayos en mi cuarto nuevo!. Que parece que por aqui la música triunfa y como algunos foreros sabemos tocar algo más que lo que nos crece debajo del ombligo podiamos juntarnos para tocar algunos temas... jijijiji... EJEMS...
/me disimula
El casting de músicos a las 10 (depilarse, pofavor) y el de las ninias a la hora bruja... no hace falta que os esmereis con el modelito  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jul 06, 2006 11:24 am Asunto: |
|
|
ALAAA. . . OTRO CON CUARTO, MAS OBRAS PARA AGRANDAR EL INTERNADOO...
ENHORABUENA !!  _________________
  |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Jue Jul 06, 2006 11:32 am Asunto: |
|
|
Felicidades MORDRED pero se te ha olvidado poner la galeria de tias en pelotas  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Jue Jul 06, 2006 11:41 am Asunto: |
|
|
/me se rompe los cuernos, plano en mano,... para ver como distribuir la nuevas habitaciones,...
esto es un follon,.... quien ha pinturreao el plano??.... que es esto de Neo y Pacha con un corazoncito??... joooodeeeer, si es que no respetais naaaa!!!....
.... yo participaria Mordred, pero no se tocar ningun instrumento "musical",... y pa cantar, con lo mal que voy de tonos,... pos va a ser que no.... |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Jue Jul 06, 2006 11:49 am Asunto: |
|
|
Ole, ole!!
Felicidades Mord!!!!!! Que es esto de montar un grupo.........ande han quedao las fiestas y orgias de inauguración!!
Yo canto fatal!! Pero me colaré en el casting.........a ver si pillo algo......
/me se va a poné guapa _________________
A fin de cuentas todo es un chiste... |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jul 06, 2006 11:49 am Asunto: |
|
|
EL CORAZONCITO DEJALO. . Q NO VES Q TAMOS ENAMORAOS.... _________________
  |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Jue Jul 06, 2006 11:57 am Asunto: |
|
|
snif snif,parece que fue ayer cuando t ofreci mi cuarto pa protegerte de las ratas del pasillo,y ya tienes el tuyo propio.
Muchas felicidades mi niño,que sepas que mi cuarto y mi cama siguen aki pa cuando tu kieras............y espero ser yo la que estrene la tuya(tu cama).
Un besito
prostata-->ahora tendremos que cambiar la ubicacion? _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jul 06, 2006 12:23 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | snif snif,parece que fue ayer cuando t ofreci mi cuarto pa protegerte de las ratas del pasillo,y ya tienes el tuyo propio.
Muchas felicidades mi niño,que sepas que mi cuarto y mi cama siguen aki pa cuando tu kieras............y espero ser yo la que estrene la tuya(tu cama).
Un besito
prostata-->ahora tendremos que cambiar la ubicacion? |
si... snifs... es verdad, como pasa el tiempo ains...
no hace falta cambiar la ubicación, por las noches me gusta estar acompañado, a ver si vi a tener miedito... jejejeje  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Jue Jul 06, 2006 12:25 pm Asunto: |
|
|
recordamos viejos tiempos?
/me va por el sirope de la misma marca que el primero y se pone la misma ropa.........digo,se la quita _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jul 06, 2006 12:28 pm Asunto: |
|
|
uyuyuyuyuy... será una indirecta?
/me corre relamiendose detrás de morgana
 _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jul 06, 2006 12:33 pm Asunto: |
|
|
INDIRECTA?
CHUPA CHUPA.HASTA BORRAR LOS PEZONES _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
pelao con cuarto propio

Registrado: 12 Oct 2004 Mensajes: 1056 Ubicación: EN MI HABITACION ESPERANDOooo...ESPERANDO
|
Publicado: Jue Jul 06, 2006 12:48 pm Asunto: |
|
|
enhorabuena nunca mejor dicho.
no te preocupes boss que estos solo ocupan una habitacion.  _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jul 06, 2006 1:24 pm Asunto: |
|
|
DE ESO NADA PELAO,NOSOTROS UNA HABITACION CADA UNO,QUA HAY QUE VARIAR UN POKO.........COSAS NUEVAS EN CUARTOS NUEVOS _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Ferrer Castigado de por vida
|
Publicado: Jue Jul 06, 2006 1:31 pm Asunto: |
|
|
Felicidades toma y que vuelva |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jul 06, 2006 8:12 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | DE ESO NADA PELAO,NOSOTROS UNA HABITACION CADA UNO,QUA HAY QUE VARIAR UN POKO.........COSAS NUEVAS EN CUARTOS NUEVOS |
/me atornillando un caballo de tiovivo al suelo y unas asas del autobús en el techo
que? hay que probar de todo no? y no veas como se menea esto, es mejor que la lavadora!  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
|