Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
vko SE BUSCA Registrado: 03 Nov 2011 Mensajes: 22128 Ubicación: Alicante
Publicado: Jue Nov 14, 2013 9:25 am Asunto : Partiendo la pana
o partiendo personas..., pedazo de fake, pero está cachondo...
Publicado: Jue Nov 14, 2013 10:20 am Asunto :
Mola... Está claro que está todo montado y preparado para mostrar en video pero tiene su gracia _________________ By Peace
Cachorra SE BUSCA Registrado: 27 Dic 2008 Mensajes: 35324 Ubicación: ¿ ^_* ?
Publicado: Jue Nov 14, 2013 10:50 am Asunto :
MFADLGHPED... _________________
By Amsterdam-fake...
Pableras Moderador Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
Publicado: Jue Nov 14, 2013 10:52 am Asunto :
Si a mi me pusieran la parte de abajo de una titi, me iba a estar lamiendo todo el día como un perrillo! _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
Publicado: Jue Nov 14, 2013 10:55 am Asunto :
Pableras escribió: Si a mi me pusieran la parte de abajo de una titi, me iba a estar lamiendo todo el día como un perrillo!
si a mi me pusieran la parte de abajo de un tio estaria todo el dia tocandome los huevos... _________________
By Amsterdam-fake...
Pableras Moderador Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
Publicado: Jue Nov 14, 2013 10:58 am Asunto :
Cachorra escribió: Pableras escribió: Si a mi me pusieran la parte de abajo de una titi, me iba a estar lamiendo todo el día como un perrillo!
si a mi me pusieran la parte de abajo de un tio estaria todo el dia tocandome los huevos...
si quieres hacemos un trato! _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
Publicado: Jue Nov 14, 2013 11:02 am Asunto :
Pableras escribió: Cachorra escribió: Pableras escribió: Si a mi me pusieran la parte de abajo de una titi, me iba a estar lamiendo todo el día como un perrillo!
si a mi me pusieran la parte de abajo de un tio estaria todo el dia tocandome los huevos...
si quieres hacemos un trato!
o truco... _________________
By Amsterdam-fake...
Publicado: Jue Nov 14, 2013 11:15 am Asunto :
Cachorra escribió: Pableras escribió: Cachorra escribió: Pableras escribió: Si a mi me pusieran la parte de abajo de una titi, me iba a estar lamiendo todo el día como un perrillo!
o truco...
Enseña el conejo, y verás que levantas cosas sin tocarlas! _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
Publicado: Jue Nov 14, 2013 11:49 am Asunto :
Pableras escribió: Cachorra escribió: Pableras escribió: Cachorra escribió: Pableras escribió: Si a mi me pusieran la parte de abajo de una titi, me iba a estar lamiendo todo el día como un perrillo!
o truco...
Enseña el conejo, y verás que levantas cosas sin tocarlas!
Publicado: Jue Nov 14, 2013 11:52 am Asunto :
Cachorra escribió: Pableras escribió: Cachorra escribió: Pableras escribió: Cachorra escribió: Pableras escribió: Si a mi me pusieran la parte de abajo de una titi, me iba a estar lamiendo todo el día como un perrillo!
o truco...
Ese tiene dientes _________________
http://pochoantonio.tumblr.com/ http://joseantonio2311.tumblr.com/
Publicado: Jue Nov 14, 2013 11:55 am Asunto :
pochoantonio escribió: Cachorra escribió: Pableras escribió: Cachorra escribió: Pableras escribió: Cachorra escribió: Pableras escribió: Si a mi me pusieran la parte de abajo de una titi, me iba a estar lamiendo todo el día como un perrillo!
o truco...
Ese tiene dientes
el otro esta mellado... _________________
By Amsterdam-fake...
Publicado: Jue Nov 14, 2013 11:57 am Asunto :
Cachorra escribió: pochoantonio escribió: Cachorra escribió: Pableras escribió: Cachorra escribió: Pableras escribió: Cachorra escribió: Pableras escribió: Si a mi me pusieran la parte de abajo de una titi, me iba a estar lamiendo todo el día como un perrillo!
o truco...
Ese tiene dientes
el otro esta meado...
_________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
Publicado: Jue Nov 14, 2013 11:59 am Asunto :
Pableras escribió: Cachorra escribió: pochoantonio escribió: Cachorra escribió: Pableras escribió: Cachorra escribió: Pableras escribió: Cachorra escribió: Pableras escribió: Si a mi me pusieran la parte de abajo de una titi, me iba a estar lamiendo todo el día como un perrillo!
o truco...
Ese tiene dientes
el otro esta meado...
espabila.. _________________
By Amsterdam-fake...
Publicado: Jue Nov 14, 2013 12:00 pm Asunto :
Cachorra escribió: Pableras escribió: Cachorra escribió: pochoantonio escribió: Cachorra escribió: Pableras escribió: Cachorra escribió: Pableras escribió: Cachorra escribió: Pableras escribió: Si a mi me pusieran la parte de abajo de una titi, me iba a estar lamiendo todo el día como un perrillo!
o truco...
Ese tiene dientes
el otro esta meado ...
espabila..
_________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
Publicado: Jue Nov 14, 2013 12:22 pm Asunto :
Pableras escribió: Cachorra escribió: Pableras escribió: Cachorra escribió: pochoantonio escribió: Cachorra escribió: Pableras escribió: Cachorra escribió: Pableras escribió: Cachorra escribió: Pableras escribió: Si a mi me pusieran la parte de abajo de una titi, me iba a estar lamiendo todo el día como un perrillo!
o truco...
Ese tiene dientes
el otro esta meado ...
espabila..
hay que al gato le dio un aire...¡¡¡ _________________
By Amsterdam-fake...