Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Sahara SE BUSCA Registrado: 25 Ago 2005 Mensajes: 14229 Ubicación: Madrid
Publicado: Jue Sep 12, 2013 6:46 pm Asunto :
Byggvir escribió: Morgana de Avalon escribió: Gatsy escribió: Morgana de Avalon escribió: Gatsy escribió: Morgana de Avalon escribió: no creo, la gatita no es así
Cómo me conoce mamacita mía
claro que sí mija
mamacita aquí es un diminutivo de amorcito, querida, mujer bonita, etc... no de mamá o madre
así que.... mamacita mia
Ya lo sé reina, pero yo uso el mija también como apelativo cariñoso no quiere decir que lo seas aunque pudieras pero entonces lo nuestro sería incesto
Comorrrrrr? Que podría ser tu hija, incesto, ... que estas hablando? Que habéis hecho la tijera?
Morgana de Avalon SE BUSCA Registrado: 27 Dic 2012 Mensajes: 13453 Ubicación: Gotham City
Publicado: Vie Sep 13, 2013 10:13 am Asunto :
Sahara escribió: Byggvir escribió: Morgana de Avalon escribió: Gatsy escribió: Morgana de Avalon escribió: Gatsy escribió: Morgana de Avalon escribió: no creo, la gatita no es así
claro que sí mija
mamacita aquí es un diminutivo de amorcito, querida, mujer bonita, etc... no de mamá o madre
así que.... mamacita mia
Ya lo sé reina, pero yo uso el mija también como apelativo cariñoso no quiere decir que lo seas aunque pudieras pero entonces lo nuestro sería incesto
Comorrrrrr? Que podría ser tu hija, incesto, ... que estas hablando? Que habéis hecho la tijera?
Nuestros frotamientos epidérmicos quedan en la privacidad del dormitorio _________________Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
Byggvir SE BUSCA Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
Publicado: Vie Sep 13, 2013 2:50 pm Asunto :
Morgana de Avalon escribió: Sahara escribió: Byggvir escribió: Morgana de Avalon escribió: Gatsy escribió: Morgana de Avalon escribió: Gatsy escribió: Morgana de Avalon escribió: no creo, la gatita no es así
claro que sí mija
así que.... mamacita mia
Nuestros frotamientos epidérmicos quedan en la privacidad del dormitorio
algún día te arrepentirás de no haberlo grabado _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Gatsy SE BUSCA Registrado: 24 Sep 2012 Mensajes: 4304 Ubicación: En el país de nunca jamás
Publicado: Lun Sep 16, 2013 2:58 pm Asunto :
Morgana de Avalon escribió: Gatsy escribió: Morgana de Avalon escribió: Gatsy escribió: Morgana de Avalon escribió: no creo, la gatita no es así
claro que sí mija
así que.... mamacita mia
ainsss _________________
Gatsy SE BUSCA Registrado: 24 Sep 2012 Mensajes: 4304 Ubicación: En el país de nunca jamás
Publicado: Lun Sep 16, 2013 2:59 pm Asunto :
Byggvir escribió: Morgana de Avalon escribió: Sahara escribió: Byggvir escribió: Morgana de Avalon escribió: Gatsy escribió: Morgana de Avalon escribió: Gatsy escribió: Morgana de Avalon escribió: no creo, la gatita no es así
claro que sí mija
así que.... mamacita mia
algún día te arrepentirás de no haberlo grabado
shhhhh esas cosas no se dicen! _________________
Sahara SE BUSCA Registrado: 25 Ago 2005 Mensajes: 14229 Ubicación: Madrid
Publicado: Lun Sep 16, 2013 6:11 pm Asunto :
Gatsy escribió: Byggvir escribió: Morgana de Avalon escribió: Sahara escribió: Byggvir escribió: Morgana de Avalon escribió: Gatsy escribió: Morgana de Avalon escribió: Gatsy escribió: Morgana de Avalon escribió: no creo, la gatita no es así
claro que sí mija
así que.... mamacita mia
algún día te arrepentirás de no haberlo grabado
shhhhh esas cosas no se dicen!
Es verdad, hay que hacerlas _________________
Gracias Selene
Minitroopers
Pableras Moderador Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
Publicado: Vie Nov 15, 2013 12:02 pm Asunto :
Dedicado a cachorra! _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
Aforado SE BUSCA Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 18281 Ubicación: Delante del Caratuberculo...
Publicado: Vie Nov 15, 2013 12:04 pm Asunto :
Publicado: Vie Nov 15, 2013 12:13 pm Asunto :
que patada en la boca tiene el bicho..¡¡
enserio aqui todos estais endrogados hoy o que.. _________________
By Amsterdam-fake...
vko SE BUSCA Registrado: 03 Nov 2011 Mensajes: 22128 Ubicación: Alicante
Cachorra SE BUSCA Registrado: 27 Dic 2008 Mensajes: 35324 Ubicación: ¿ ^_* ?
Publicado: Vie Nov 15, 2013 12:16 pm Asunto :
vko escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJ.... _________________
By Amsterdam-fake...
Pableras Moderador Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
Publicado: Vie Nov 15, 2013 12:18 pm Asunto :
Cachorra escribió: vko escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJ....
La tengo en el bote!
_________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
Cachorra SE BUSCA Registrado: 27 Dic 2008 Mensajes: 35324 Ubicación: ¿ ^_* ?
Publicado: Vie Nov 15, 2013 12:19 pm Asunto :
Pableras escribió: Cachorra escribió: vko escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJ....
La tengo en el bote!