Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Rizos Adoptado

Registrado: 07 Jul 2006 Mensajes: 179 Ubicación: Donde tú quieras.
|
Publicado: Vie Jul 07, 2006 10:56 am Asunto: Me presento |
|
|
Buenas, no me preguntéis cómo he llegado hasta aquí, porque ni yo mismo me acuerdo ya. El caso es que aquí estoy, en la puta oficina más aburrida de Europa incluídas las Canarias, Groenlandia y las islas Feroe, y eso, que me aburro, mucho. Qué me recomendáis para combatir este terrible mal que me acecha y me amenaza en forma de sopor inaguantable y jefe cascarrabias a punto de jubilarse???
Saludos. _________________
 |
|
|
 |
Ferrer Castigado de por vida
|
Publicado: Vie Jul 07, 2006 11:02 am Asunto: |
|
|
pues se te nota muchisimos que estas aburrido/a, asi que integrate por aqui y que entre todos haremos que no te aburras...o lo intentaremos, y cuidado con quien te relaciones que por aqui hay mucho degenerado...
Benvienido/a!!! |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Vie Jul 07, 2006 11:03 am Asunto: |
|
|
Bienvenido Rizos!!
Te puedo llamar Bisbal?!?! jajajajajajajajajaja!!
/me se lleva al nuevo a enseñarle tó esto......... _________________
A fin de cuentas todo es un chiste... |
|
|
 |
|
Publicado: Vie Jul 07, 2006 11:05 am Asunto: |
|
|
Entremeliada escribió: | Bienvenido Rizos!!
/me se lleva al nuevo a enseñarle tó esto......... |
porque el rizos y no la rizos??? que yo tenia una amiga que la llamabamos rizos juer |
|
|
 |
Rizos Adoptado

|
|
|
Ferrer escribió: | pues se te nota muchisimos que estas aburrido/a, asi que integrate por aqui y que entre todos haremos que no te aburras...o lo intentaremos, y cuidado con quien te relaciones que por aqui hay mucho degenerado...
Benvienido/a!!! |
Bueno, yo también tengo mi toque de degeneración no creas... aquí ando un rato. Aupa maño! De momento, como soy un huevón lo que voy a hacer es convocar el "I concurso avatar para el Rizos".  _________________

Ultima edición por Rizos el Vie Jul 07, 2006 11:06 am, editado 1 vez |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
|
|
Ums... que hacer en el curro... Leer un libro? sudokus? sexo?. Todo cosas sencillas que puedes encontrar en cualquier oficina... bienvenido ricitoooos! _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
|
|
PUES NADA PASA PA DENTRO
OYE RIZOS NO SERAS EL DE LA COMPAÑIA ESA DE SEGUROS..
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Vie Jul 07, 2006 11:06 am Asunto: |
|
|
Ferrer escribió: | Entremeliada escribió: | Bienvenido Rizos!!
porque el rizos y no la rizos??? que yo tenia una amiga que la llamabamos rizos juer |
Hola Ferrer cariñin!!! Has dormido bien esta noche?!?! tas puesto las gafas de leer?!?!
Rizos escribió: | Buenas, no me preguntéis cómo he llegado hasta aquí, porque ni yo mismo me acuerdo ya. El caso es que aquí estoy, en la puta oficina más aburrida de Europa incluídas las Canarias, Groenlandia y las islas Feroe, y eso, que me aburro, mucho. Qué me recomendáis para combatir este terrible mal que me acecha y me amenaza en forma de sopor inaguantable y jefe cascarrabias a punto de jubilarse???
Saludos. |
|
 |
Rizos Adoptado

|
Publicado: Vie Jul 07, 2006 11:09 am Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | Ums... que hacer en el curro... Leer un libro? sudokus? sexo?. Todo cosas sencillas que puedes encontrar en cualquier oficina... bienvenido ricitoooos! |
Leer un libro?
Demasiado cantoso para que no me pillasen.
Sudokus? Paso, demasiado huevón como para romperme el coco.
Sexo? Eso estaría bien, sí, la gerenta me da morbito, pero si leer un libro sería cantoso, tirarme a la gerenta, sería, además de extremadamente cantoso, demasiado heavy.
|
 |
|
Publicado: Vie Jul 07, 2006 11:09 am Asunto: |
|
|
Entremeliada escribió: | Ferrer escribió: | Entremeliada escribió: | Bienvenido Rizos!!
Hola Ferrer cariñin!!! Has dormido bien esta noche?!?! tas puesto las gafas de leer?!?!
Rizos escribió: | Buenas, no me preguntéis cómo he llegado hasta aquí, porque ni yo mismo me acuerdo ya. El caso es que aquí estoy, en la puta oficina más aburrida de Europa incluídas las Canarias, Groenlandia y las islas Feroe, y eso, que me aburro, mucho. Qué me recomendáis para combatir este terrible mal que me acecha y me amenaza en forma de sopor inaguantable y jefe cascarrabias a punto de jubilarse???
Saludos. |
|
/me se va a lavar la cara y vuelve a su sitio
Hola no me di cuenta, tenia la esperanza ciega de que fuera una tia...esque llevamos una racha de que solo se registran tios que no me esta gustando mucho jejeje  |
|
|
 |
Rizos Adoptado

|
Publicado: Vie Jul 07, 2006 11:11 am Asunto: |
|
|
El Rizos. Y no me llaméis Bisbal, por favor. Además, no tengo parecido alguno, que más quisiera ese... y yo lo tengo más largo.
La madre que te...
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jul 07, 2006 11:12 am Asunto: |
|
|
Ferrer escribió: | Entremeliada escribió: | Ferrer escribió: | Entremeliada escribió: | Bienvenido Rizos!!
Saludos. |
|
/me se va a lavar la cara y vuelve a su sitio
Hola no me di cuenta, tenia la esperanza ciega de que fuera una tia...esque llevamos una racha de que solo se registran tios que no me esta gustando mucho jejeje  |
Siempre con quejas!!! Si no podeis con las que hay en el foro y quereis más!! Pseeeee!! sesque....... _________________
A fin de cuentas todo es un chiste... |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jul 07, 2006 11:13 am Asunto: |
|
|
Rizos escribió: | El Rizos. Y no me llaméis Bisbal, por favor. Además, no tengo parecido alguno, que más quisiera ese... y yo lo tengo más largo.
La madre que te...
 |
Ains mi Bisbi que apañao que es...........
Muhahahahahahahaha!!  _________________
A fin de cuentas todo es un chiste...
Ultima edición por Entremeliada el Vie Jul 07, 2006 11:13 am, editado 1 vez |
|
|
 |
Rizos Adoptado

|
Publicado: Vie Jul 07, 2006 11:13 am Asunto: |
|
|
Mucha líbido alterada veo yo por aquí...
A ver, maño, que en una ciudad grande como Zaragoza se ligará bien, no? Y si no, a Pamplona, si esta semana no pillas ahí... malo, malo. _________________
 |
|
|
 |
Rizos Adoptado

|
Publicado: Vie Jul 07, 2006 11:16 am Asunto: |
|
|
Entremeliada escribió: | Siempre con quejas!!! Si no podeis con las que hay en el foro y quereis más!! Pseeeee!! sesque....... |
Pues por eso me he registrado! Oía desesperados gritos de socorro...
Si sois menos y no pueden con vosotras, una de dos:
1- No hay nivel.
2- Las mujeres de aquí son un híbrido entre Lucifer, Belcebú, Mar Flores y un primo de 8 años hiperactivo que tengo y que me saca de mis casillas.
|
 |
|