|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Aforado SE BUSCA

Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 18281 Ubicación: Delante del Caratuberculo...
|
Publicado: Lun Nov 18, 2013 9:28 am Asunto: |
|
|
Que juego esta dando el video...
Con este ultimo me parto con la niña pastori...parece el maricon del pueblo
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Mar Nov 19, 2013 2:52 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Byggvir escribió: | Menuda mierda... ganas de no comprar!!!! |
compras estando alli? |
Que si compro?
Entre los cabrones de mis colegas que me tienen reservado décimos y papeletas de asociaciones de no se que, mi hermano, mi padre, los sobrinos para el viaje de estudios, en el bar de siempre está el número que todos jugamos .... entre pitos y flautas, el primer día en España se me van 200 pavos en lotería. _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Mar Nov 19, 2013 3:05 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | TORHXX escribió: | Byggvir escribió: | Menuda mierda... ganas de no comprar!!!! |
compras estando alli? |
Que si compro?
Entre los cabrones de mis colegas que me tienen reservado décimos y papeletas de asociaciones de no se que, mi hermano, mi padre, los sobrinos para el viaje de estudios, en el bar de siempre está el número que todos jugamos .... entre pitos y flautas, el primer día en España se me van 200 pavos en lotería. |
que es eso para ti...?¿? un tio con pasta como tu no deberia ser tan tiquismiquis... _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Mar Nov 19, 2013 3:07 pm Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | Byggvir escribió: | TORHXX escribió: | Byggvir escribió: | Menuda mierda... ganas de no comprar!!!! |
compras estando alli? |
Que si compro?
Entre los cabrones de mis colegas que me tienen reservado décimos y papeletas de asociaciones de no se que, mi hermano, mi padre, los sobrinos para el viaje de estudios, en el bar de siempre está el número que todos jugamos .... entre pitos y flautas, el primer día en España se me van 200 pavos en lotería. |
que es eso para ti...?¿? un tio con pasta como tu no deberia ser tan tiquismiquis... |
Si no soy tiquismiquis. Lo que pasa que no me gusta comprar lotería. Yo echo a la quiniela. _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Mar Nov 19, 2013 4:12 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | Cachorra escribió: | Byggvir escribió: | TORHXX escribió: | Byggvir escribió: | Menuda mierda... ganas de no comprar!!!! |
compras estando alli? |
Que si compro?
que es eso para ti...?¿? un tio con pasta como tu no deberia ser tan tiquismiquis... |
Si no soy tiquismiquis. Lo que pasa que no me gusta comprar lotería. Yo echo a la quiniela. |
Jajaja..de cuanta pasta estamos hablando....?¿? _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Mar Nov 19, 2013 4:14 pm Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | Byggvir escribió: | Cachorra escribió: | Byggvir escribió: | TORHXX escribió: | Byggvir escribió: | Menuda mierda... ganas de no comprar!!!! |
compras estando alli? |
Que si compro?
Si no soy tiquismiquis. Lo que pasa que no me gusta comprar lotería. Yo echo a la quiniela. |
Jajaja..de cuanta pasta estamos hablando....?¿? |
Si no es por pasta en gastarme, es pasta en premios. El gordo de la Navidad es una mierda comparado con una quiniela de 15 o no digamos con un euromillones _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Mar Nov 19, 2013 4:16 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | Cachorra escribió: | Byggvir escribió: | Cachorra escribió: | Byggvir escribió: | TORHXX escribió: | Byggvir escribió: | Menuda mierda... ganas de no comprar!!!! |
compras estando alli? |
Que si compro?
Si no es por pasta en gastarme, es pasta en premios. El gordo de la Navidad es una mierda comparado con una quiniela de 15 o no digamos con un euromillones |
Pero Te ha tocado alguna vez algo....?¿  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Mar Nov 19, 2013 4:18 pm Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | Byggvir escribió: | Cachorra escribió: | Byggvir escribió: | Cachorra escribió: | Byggvir escribió: | TORHXX escribió: | Byggvir escribió: | Menuda mierda... ganas de no comprar!!!! |
compras estando alli? |
Que si compro?
Si no es por pasta en gastarme, es pasta en premios. El gordo de la Navidad es una mierda comparado con una quiniela de 15 o no digamos con un euromillones |
Pero Te ha tocado alguna vez algo....?¿  |
En Navidad, la devolución de dos o tres decimos.
En la quiniela, una de 13 que no cobré porque todo el mundo acertó.
En el euromillones, 18 € una vez, pero no pierdo la esperanza _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mar Nov 19, 2013 4:37 pm Asunto: |
|
|
Byg, si quieres te guardo un decimos de cada de los 6 que tengo para vender  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Mar Nov 19, 2013 4:45 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Byg, si quieres te guardo un decimos de cada de los 6 que tengo para vender  |
jajaja, joputa.
Ya tengo compromisos para meterme en más. Menos mal que llego el 21 en la noche, y hay gente que no me verá. Décimo que no tenga en mi mano, décimo que no pago (a no ser que toque, entonces entra la regla nº 2 de la lotería) _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|