|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
abisol Adoptado
|
Publicado: Jue May 16, 2013 5:33 pm Asunto: Re: Amateur no tan amateur |
|
|
Byggvir escribió: | abisol escribió: | Muchas veces vemos compilados de fotos amateurs con muchachas de cuerpos espectaculares, y muchas veces también, resulta que esas chicas no son tan amateurs, sino que ya tienen cierta experiencia mostrando su cuerpo. Por eso mismo me tome el trabajo de buscar si encontraba algunas señales y descubrir si esas chicas eran conocidas o no, y encontré unas cuantas que pude reconocer, y otras que pude encontrar con la ayuda de la web armando el siguiente post. Espero que lo disfruten porque me tomo un pequeño trabajito. Saludos! |
No quiero ser yo el agua fiestas que lo diga, pero ¿Te has pegado tu toda la currada? ¿Buscando una a una? ¿No lo has sacado de alguna web de esas que hay foros con tías en pelotas? ¿Foros llenos de marranos? |
Algunos foros me ayudaron en la busqueda, otras encontradas en diferentes cuentas de twitter, otras en busqueda de imagenes or google y finalmente otras reconocidas por tatuajes. Saludos! |
|
|
|
Byggvir SE BUSCA
Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Jue May 16, 2013 5:37 pm Asunto: Re: Amateur no tan amateur |
|
|
abisol escribió: | Byggvir escribió: | abisol escribió: | Muchas veces vemos compilados de fotos amateurs con muchachas de cuerpos espectaculares, y muchas veces también, resulta que esas chicas no son tan amateurs, sino que ya tienen cierta experiencia mostrando su cuerpo. Por eso mismo me tome el trabajo de buscar si encontraba algunas señales y descubrir si esas chicas eran conocidas o no, y encontré unas cuantas que pude reconocer, y otras que pude encontrar con la ayuda de la web armando el siguiente post. Espero que lo disfruten porque me tomo un pequeño trabajito. Saludos! |
No quiero ser yo el agua fiestas que lo diga, pero ¿Te has pegado tu toda la currada? ¿Buscando una a una? ¿No lo has sacado de alguna web de esas que hay foros con tías en pelotas? ¿Foros llenos de marranos? |
Algunos foros me ayudaron en la busqueda, otras encontradas en diferentes cuentas de twitter, otras en busqueda de imagenes or google y finalmente otras reconocidas por tatuajes. Saludos! |
ok, comprendido. No era por dudar (bueno, sí), pero es que tenemos muchos que se jactan de haber sido los que le echaron la foto a Ana Obregón cuando le estalló la teta en pleno vuelo, y desde eso, no me fío mucho de la peña _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
|
|
|
|
vko SE BUSCA
|
Publicado: Vie May 17, 2013 7:55 am Asunto: Re: Amateur no tan amateur |
|
|
Byggvir escribió: | abisol escribió: | Byggvir escribió: | abisol escribió: | Muchas veces vemos compilados de fotos amateurs con muchachas de cuerpos espectaculares, y muchas veces también, resulta que esas chicas no son tan amateurs, sino que ya tienen cierta experiencia mostrando su cuerpo. Por eso mismo me tome el trabajo de buscar si encontraba algunas señales y descubrir si esas chicas eran conocidas o no, y encontré unas cuantas que pude reconocer, y otras que pude encontrar con la ayuda de la web armando el siguiente post. Espero que lo disfruten porque me tomo un pequeño trabajito. Saludos! |
ok, comprendido. No era por dudar (bueno, sí), pero es que tenemos muchos que se jactan de haber sido los que le echaron la foto a Ana Obregón cuando le estalló la teta en pleno vuelo, y desde eso, no me fío mucho de la peña | yo tengo una foto de ese momento, te la envio por mp? _________________
Visita mi http://vko77.tumblr.com |
|
|
|
TORHXX Moderador
Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Vie May 17, 2013 8:45 am Asunto: Re: Amateur no tan amateur |
|
|
vko escribió: | Byggvir escribió: | abisol escribió: | Byggvir escribió: | abisol escribió: | Muchas veces vemos compilados de fotos amateurs con muchachas de cuerpos espectaculares, y muchas veces también, resulta que esas chicas no son tan amateurs, sino que ya tienen cierta experiencia mostrando su cuerpo. Por eso mismo me tome el trabajo de buscar si encontraba algunas señales y descubrir si esas chicas eran conocidas o no, y encontré unas cuantas que pude reconocer, y otras que pude encontrar con la ayuda de la web armando el siguiente post. Espero que lo disfruten porque me tomo un pequeño trabajito. Saludos! |
ok, comprendido. No era por dudar (bueno, sí), pero es que tenemos muchos que se jactan de haber sido los que le echaron la foto a Ana Obregón cuando le estalló la teta en pleno vuelo, y desde eso, no me fío mucho de la peña | yo tengo una foto de ese momento, te la envio por mp? |
|
|
Morgana de Avalon SE BUSCA
|
Publicado: Vie May 17, 2013 9:47 am Asunto: Re: Amateur no tan amateur |
|
|
TORHXX escribió: | vko escribió: | Byggvir escribió: | abisol escribió: | Byggvir escribió: | abisol escribió: | Muchas veces vemos compilados de fotos amateurs con muchachas de cuerpos espectaculares, y muchas veces también, resulta que esas chicas no son tan amateurs, sino que ya tienen cierta experiencia mostrando su cuerpo. Por eso mismo me tome el trabajo de buscar si encontraba algunas señales y descubrir si esas chicas eran conocidas o no, y encontré unas cuantas que pude reconocer, y otras que pude encontrar con la ayuda de la web armando el siguiente post. Espero que lo disfruten porque me tomo un pequeño trabajito. Saludos! |
ok, comprendido. No era por dudar (bueno, sí), pero es que tenemos muchos que se jactan de haber sido los que le echaron la foto a Ana Obregón cuando le estalló la teta en pleno vuelo, y desde eso, no me fío mucho de la peña | yo tengo una foto de ese momento, te la envio por mp? |
|
Yo tengo la foto de cuando a Rocco Sifredi le quitaron el jes extender _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
|
|
|
|
vko SE BUSCA
|
Publicado: Vie May 17, 2013 10:05 am Asunto: Re: Amateur no tan amateur |
|
|
Morgana de Avalon escribió: | TORHXX escribió: | vko escribió: | Byggvir escribió: | abisol escribió: | Byggvir escribió: | abisol escribió: | Muchas veces vemos compilados de fotos amateurs con muchachas de cuerpos espectaculares, y muchas veces también, resulta que esas chicas no son tan amateurs, sino que ya tienen cierta experiencia mostrando su cuerpo. Por eso mismo me tome el trabajo de buscar si encontraba algunas señales y descubrir si esas chicas eran conocidas o no, y encontré unas cuantas que pude reconocer, y otras que pude encontrar con la ayuda de la web armando el siguiente post. Espero que lo disfruten porque me tomo un pequeño trabajito. Saludos! |
|
Yo tengo la foto de cuando a Rocco Sifredi le quitaron el jes extender | existira el coñoextender para ampliarlo? _________________
Visita mi http://vko77.tumblr.com |
|
|
|
decibelio Adoptado
Registrado: 24 Nov 2012 Mensajes: 4 Ubicación: Donde está mi corazón y mi p...
|
Publicado: Jue Nov 21, 2013 5:25 am Asunto: |
|
|
Yo no tengo ninguna duda con estas dos: no son Holy Michales & Katie St. Ives sino Remy Lacroix y Jada Stevens. SI hasta lo ponen en las gorras...
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|