Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
Publicado: Vie Nov 22, 2013 6:51 pmAsunto:
Pues por las letras del vídeo, tiene pinta de ser árabe, y esos, ante un accidente así y saliendo vivos, repiten, porque sobrevivir es obra y gracia de Ala _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
Publicado: Lun Nov 25, 2013 10:22 amAsunto:
Byggvir escribió:
Pues por las letras del vídeo, tiene pinta de ser árabe, y esos, ante un accidente así y saliendo vivos, repiten, porque sobrevivir es obra y gracia de Ala
Que pasa pringao! Allí vacían así los ceniceros! _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
Publicado: Lun Nov 25, 2013 4:44 pmAsunto:
Pableras escribió:
Byggvir escribió:
Pues por las letras del vídeo, tiene pinta de ser árabe, y esos, ante un accidente así y saliendo vivos, repiten, porque sobrevivir es obra y gracia de Ala
Que pasa pringao! Allí vacían así los ceniceros!
Me has llamado pringado? Solo dos veces al año me llaman pringado!!! _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Registrado: 30 Sep 2011 Mensajes: 523 Ubicación: Pais de nunca jamas
Publicado: Lun Nov 25, 2013 7:59 pmAsunto:
Byggvir escribió:
Pableras escribió:
Byggvir escribió:
Me has llamado pringado? Solo dos veces al año me llaman pringado!!!
Publicado: Mar Nov 26, 2013 1:34 pmAsunto:
imperial escribió:
Byggvir escribió:
Pableras escribió:
Byggvir escribió:
Me has llamado pringado? Solo dos veces al año me llaman pringado!!!
Pringao!
De ti no me lo tomo en serio _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro