|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Mar Nov 26, 2013 4:44 pm Asunto: |
|
|
Gatsy escribió: | Byggvir escribió: |
No me creo que no haya una ciudad China, con 1.400 millones de habitantes, no van a haber guapos? |
jajajaja todos los chinos son iguales... | jejeje, eso piensan ellos de nosotros...  _________________

Visita mi http://vko77.tumblr.com |
|
|
 |
Gatsy SE BUSCA

Registrado: 24 Sep 2012 Mensajes: 4304 Ubicación: En el país de nunca jamás
|
Publicado: Mar Nov 26, 2013 4:50 pm Asunto: |
|
|
vko escribió: | Gatsy escribió: | Byggvir escribió: |
No me creo que no haya una ciudad China, con 1.400 millones de habitantes, no van a haber guapos? |
jajajaja todos los chinos son iguales... | jejeje, eso piensan ellos de nosotros...  |
Bueno, por lo menos he visto que en Europa y America Latina hay variedad... Morenos, Catires, Blancos, Pardos, Trigüeños (como yo ); Ojos marrones, verdes, azules; gorditos, flaquitos, culones, tetonas, etc... En cambio allá... Dudo que exista tanta variedad... _________________
 |
|
|
 |
Aforado SE BUSCA

Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 18281 Ubicación: Delante del Caratuberculo...
|
Publicado: Mar Nov 26, 2013 5:38 pm Asunto: |
|
|
Gatsy escribió: | vko escribió: | Gatsy escribió: | Byggvir escribió: |
jajajaja todos los chinos son iguales... | jejeje, eso piensan ellos de nosotros...  |
Bueno, por lo menos he visto que en Europa y America Latina hay variedad... Morenos, Catires, Blancos, Pardos, Trigüeños (como yo ); Ojos marrones, verdes, azules; gorditos, flaquitos, culones, tetonas, etc... En cambio allá... Dudo que exista tanta variedad... |
Eso es que no te fijas bien...  _________________
  |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Mar Nov 26, 2013 6:10 pm Asunto: |
|
|
Gatsy escribió: | vko escribió: | Gatsy escribió: | Byggvir escribió: |
Bueno, por lo menos he visto que en Europa y America Latina hay variedad... Morenos, Catires, Blancos, Pardos, Trigüeños (como yo ); Ojos marrones, verdes, azules; gorditos, flaquitos, culones, tetonas, etc... En cambio allá... Dudo que exista tanta variedad... |
Catires? Trigüeños? _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Gatsy SE BUSCA

|
Publicado: Mar Nov 26, 2013 7:01 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | Gatsy escribió: | vko escribió: | Gatsy escribió: | Byggvir escribió: |
Catires? Trigüeños? |
trigueña
catira
|
 |
Uno ke va SE BUSCA

Registrado: 27 Ene 2012 Mensajes: 8530 Ubicación: Observando desde las sombras
|
Publicado: Mar Nov 26, 2013 7:04 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | Gatsy escribió: | vko escribió: | Gatsy escribió: | Byggvir escribió: | No me creo que no haya una ciudad China, con 1.400 millones de habitantes, no van a haber guapos? | jajajaja todos los chinos son iguales... | jejeje, eso piensan ellos de nosotros...  | Bueno, por lo menos he visto que en Europa y America Latina hay variedad... Morenos, Catires, Blancos, Pardos, Trigüeños (como yo ); Ojos marrones, verdes, azules; gorditos, flaquitos, culones, tetonas, etc... En cambio allá... Dudo que exista tanta variedad... | Catires? Trigüeños? | Mapa con la diversidad étnica de China. Con todas esas etnias es imposible que no haya chinos guapos, es mas, conozco a chinas que están tremendas...

Bienvenidos a la raza humana... |
|
|
 |
Sahara SE BUSCA

|
Publicado: Mar Nov 26, 2013 7:27 pm Asunto: |
|
|
¿Por qué te crees que me he bajado a currar allí?
Pero te aseguro que las mujeres son espectaculares  _________________
Gracias Selene
Minitroopers |
|
|
 |
Gatsy SE BUSCA

|
Publicado: Mar Nov 26, 2013 7:44 pm Asunto: |
|
|
Sahara escribió: |
¿Por qué te crees que me he bajado a currar allí?
Pero te aseguro que las mujeres son espectaculares  |
Allá??? Pues te lo creo...  _________________
 |
|
|
 |
Uno ke va SE BUSCA

Registrado: 27 Ene 2012 Mensajes: 8530 Ubicación: Observando desde las sombras
|
Publicado: Mar Nov 26, 2013 7:54 pm Asunto: |
|
|
Gatsy escribió: | Sahara escribió: | ¿Por qué te crees que me he bajado a currar allí?
Pero te aseguro que las mujeres son espectaculares  | Allá??? Pues te lo creo...  | Los madrileños somos muy guapos (algunos)  _________________

Bienvenidos a la raza humana... |
|
|
 |
Gatsy SE BUSCA

|
Publicado: Mar Nov 26, 2013 8:03 pm Asunto: |
|
|
Uno ke va escribió: | Gatsy escribió: | Sahara escribió: | ¿Por qué te crees que me he bajado a currar allí?
Pero te aseguro que las mujeres son espectaculares  | Allá??? Pues te lo creo...  | Los madrileños somos muy guapos (algunos)  |
Ahh si??? Pero hay algunos que no me consta y mi bandeja de entrada está vacía  _________________
 |
|
|
 |
Sahara SE BUSCA

|
Publicado: Mar Nov 26, 2013 8:06 pm Asunto: |
|
|
Gatsy escribió: | Uno ke va escribió: | Gatsy escribió: | Sahara escribió: | ¿Por qué te crees que me he bajado a currar allí?
Pero te aseguro que las mujeres son espectaculares  | Allá??? Pues te lo creo...  | Los madrileños somos muy guapos (algunos)  |
Ahh si??? Pero hay algunos que no me consta y mi bandeja de entrada está vacía  |
Ha dicho guapo, no Adonis
Guapo...
Adonis...
Ultima edición por Sahara el Mar Nov 26, 2013 8:11 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Gatsy SE BUSCA

|
Publicado: Mar Nov 26, 2013 8:08 pm Asunto: |
|
|
Sahara escribió: | Gatsy escribió: | Uno ke va escribió: | Gatsy escribió: | Sahara escribió: | ¿Por qué te crees que me he bajado a currar allí?
Ahh si??? Pero hay algunos que no me consta y mi bandeja de entrada está vacía  |
Ha dicho guapo, no Adonis  |
Aunque Adonis era muy bello, no quiere decir que haya sido de mi gusto... _________________
 |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Mie Nov 27, 2013 12:35 pm Asunto: |
|
|
Gatsy escribió: | Byggvir escribió: | Gatsy escribió: | vko escribió: | Gatsy escribió: | Byggvir escribió: |
Catires? Trigüeños? |
trigueña
catira
 |
trigueña = Morena macizorra
catira = Rubia macizorra _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
|
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Mie Nov 27, 2013 12:36 pm Asunto: |
|
|
Uno ke va escribió: | Byggvir escribió: | Gatsy escribió: | vko escribió: | Gatsy escribió: | Byggvir escribió: | No me creo que no haya una ciudad China, con 1.400 millones de habitantes, no van a haber guapos? | jajajaja todos los chinos son iguales... | jejeje, eso piensan ellos de nosotros...  | Bueno, por lo menos he visto que en Europa y America Latina hay variedad... Morenos, Catires, Blancos, Pardos, Trigüeños (como yo ); Ojos marrones, verdes, azules; gorditos, flaquitos, culones, tetonas, etc... En cambio allá... Dudo que exista tanta variedad... | Catires? Trigüeños? | Mapa con la diversidad étnica de China. Con todas esas etnias es imposible que no haya chinos guapos, es mas, conozco a chinas que están tremendas...
 |
Los chinos mongoles, suenan a ser muy feos, pero el resto .... no se. _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|