Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Amsterdam-fake de la Familia
Registrado: 04 Nov 2011 Mensajes: 818 Ubicación: A veces estoy, otras.. no.
|
Publicado: Mie Nov 27, 2013 11:19 am Asunto: Anatomía: El maravilloso romboide de Michaelis. |
|
|
Cita: |
http://perarduaadastra.eu/2011/05/los-hoyuelos-de-la-rabadilla-el-romboide-de-michaelis/
Seguro que todos los hombres que leéis esto habéis observado que ciertas mujeres (y también algunos hombres) tienen dos hoyuelitos marcados en esa parte donde la espalda pierde su nombre. Y muchos de vosotros le encontraréis un punto sensual. Lo que no sabéis es que su atractivo no es poder usarlos para reposar los pulgares, sino que indican quién podría ser una buena madre.
Topografía del romboide de Michaelis:
Al menos en lo que se refiere al momento del parto, claro. Esos “hoyuelos de Venus”, como también se les llama a veces, son dos vértices del romboide de Michaelis. Debe su epónimo al obstetra que lo describió en el siglo XIX, el alemán Gustav Adolph Michaelis, y anatómicamente se corresponden con las articulaciones sacroilíacas. Lo interesante es que la distancia entre los hoyuelos (lo que sería la diagonal transversa del romboide) es una indicación indirecta del tamaño de la pelvis y, por tanto, del ‘canal del parto’ y la facilidad para parir1, 2, igual que lo son la altura de la madre o la anchura de sus caderas (¿entendéis ahora por qué algunos hombres preferimos las mujeres con silueta de guitarra?).
Ahora que lo sabéis, ya tenéis una excusa (si es que era necesaria) para mirar a esas rabadillas que asoman cuando aprieta la temperatura… |
¿Puede haber algo mas hermoso que la anatomía de una mujer?
Y que puñeteramente sabia es la naturaleza, por que no me digáis que esos dos hoyuelos no están en la justa posición para poner los pulgares cuando se agarra con las manos una cadera por detrás para el folleteo trasero.
Y ahora fotillos para aclarar su localización:
Que peshá de culos estas semanas eh??? _________________
|
|
|
|
vko SE BUSCA
|
Publicado: Mie Nov 27, 2013 11:43 am Asunto: |
|
|
interesante documento..., ya me habia fijado en los hoyuelos posapulgares... _________________
Visita mi http://vko77.tumblr.com |
|
|
|
Pableras Moderador
Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Mie Nov 27, 2013 11:47 am Asunto: |
|
|
yo tengo esos hoyuelos! _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
|
|
|
|
pochoantonio SE BUSCA
Registrado: 11 Dic 2010 Mensajes: 14756 Ubicación: Buscando mi cuarto ¡coño,me he perdido!
|
|
|
|
Amsterdam-fake de la Familia
Registrado: 04 Nov 2011 Mensajes: 818 Ubicación: A veces estoy, otras.. no.
|
Publicado: Mie Nov 27, 2013 11:53 am Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | yo tengo esos hoyuelos! |
Y yo...
Por lo visto, dependiendo de la separación que hay entre ellos (por supuesto nosotros los tenemos mas juntos) indican el ancho del canal de la pelvis y por lo tanto la distancia de sus caderas..
Es curioso como es una zona que para algunos hombres no tiene ni fu ni fa.. a otros no les gusta y a otros como a mi nos vuelven locos, pero es que soy muy facil, de una mujer me gustan hasta los pedos. _________________
|
|
|
|
vko SE BUSCA
|
Publicado: Mie Nov 27, 2013 11:55 am Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | yo tengo esos hoyuelos! |
|
|
Pableras Moderador
|
Publicado: Mie Nov 27, 2013 11:55 am Asunto: |
|
|
Amsterdam-fake escribió: | Pableras escribió: | yo tengo esos hoyuelos! |
Y yo...
Por lo visto, dependiendo de la separación que hay entre ellos (por supuesto nosotros los tenemos mas juntos) indican el ancho del canal de la pelvis y por lo tanto la distancia de sus caderas..
Es curioso como es una zona que para algunos hombres no tiene ni fu ni fa.. a otros no les gusta y a otros como a mi nos vuelven locos, pero es que soy muy facil, de una mujer me gustan hasta los pedos. |
En los hombres, significa que tenemos un pedazo pollón que no nos lo merecemos!
Pochito no cuentes intimidades! _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
|
|
|
|
Zequepeque Moderador
Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
Publicado: Mie Nov 27, 2013 11:57 am Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | yo tengo esos hoyuelos! | agarrate los tobilos que voy a comprobar lo de los hoyuelos _________________ By Fourcito
http://zequepeque.minitroopers.es |
|
|
|
Pableras Moderador
|
Publicado: Mie Nov 27, 2013 12:05 pm Asunto: |
|
|
Zequepeque escribió: | Pableras escribió: | yo tengo esos hoyuelos! | agarrate los tobilos que voy a comprobar lo de los hoyuelos |
_________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
|
|
|
|
TORHXX Moderador
Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
|
Degenerao Integrándose
|
Publicado: Mie Nov 27, 2013 12:30 pm Asunto: |
|
|
No jodas!
Pues yo debo tener buena cadera porque se me notan bastante (sobre todo cuando pongo el culo em pompa) |
|
|
|
Pableras Moderador
|
Publicado: Mie Nov 27, 2013 12:32 pm Asunto: |
|
|
Degenerao escribió: |
No jodas!
Pues yo debo tener buena cadera porque se me notan bastante (sobre todo cuando pongo el culo em pompa) |
_________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
|
|
|
|
Byggvir SE BUSCA
Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Mie Nov 27, 2013 5:17 pm Asunto: |
|
|
Degenerao escribió: |
No jodas!
_________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
|
|
|
|
Byggvir SE BUSCA
Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Mie Nov 27, 2013 5:18 pm Asunto: |
|
|
Y para quitarme el mal sabor de boca
fea, pero vaya cacho cagadero!!!! _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
|
|
|
|
vko SE BUSCA
|
Publicado: Jue Nov 28, 2013 8:35 am Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | Y para quitarme el mal sabor de boca
fea, pero vaya cacho cagadero!!!! | fea fea tampoco..., es que se acaba de levantar, pero si la ves pintada y a las 4 de la mañana en la discoteca es un pivón _________________
Visita mi http://vko77.tumblr.com |
|
|
|
|