Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Gatsy SE BUSCA

Registrado: 24 Sep 2012 Mensajes: 4304 Ubicación: En el país de nunca jamás
|
Publicado: Mar Dic 03, 2013 8:30 pm Asunto: |
|
|
Ahh se me olvidaba! No es orine quien quiera saber más de este tema comentar en el post que abrí con respecto al tema... Y sí, si he tenido y tengo y he hecho squirt siempre, sé como es y que se siente...  _________________
 |
|
|
 |
josele180279 Adoptado

|
Publicado: Mar Dic 03, 2013 8:38 pm Asunto: |
|
|
Gatsy escribió: | Ahh se me olvidaba! No es orine quien quiera saber más de este tema comentar en el post que abrí con respecto al tema... Y sí, si he tenido y tengo y he hecho squirt siempre, sé como es y que se siente...  |
Completamente deacuerdo no es orine,yo tuve una novia que le pasaba,menudos temblores ke le daban[/b] |
|
|
 |
Amsterdam-fake de la Familia

Registrado: 04 Nov 2011 Mensajes: 818 Ubicación: A veces estoy, otras.. no.
|
Publicado: Mar Dic 03, 2013 8:41 pm Asunto: |
|
|
Lo miréis como lo miréis eso no es squirting, y la mitad de los squirt que hay en internet es pura mentira, orina o como mucho se llenan antes de liquido y empujan.
Bien es cierto que hay mujeres que tienen facilidad para la eyaculación vaginal y que en muchas ocasiones hay otras que son capaces de expulsar hasta medio litro de líquido prostático a través de las glándulas Skene, pero su composición a simple vista se nota facilmente.
No pongo la mano en el fuego por que ya me la he quemao muchas veces, pero apuesto a que es orina. _________________
 |
|
|
 |
Gatsy SE BUSCA

|
Publicado: Mar Dic 03, 2013 8:42 pm Asunto: |
|
|
Amsterdam-fake escribió: | Lo miréis como lo miréis eso no es squirting, y la mitad de los squirt que hay en internet es pura mentira, orina o como mucho se llenan antes de liquido y empujan.
Bien es cierto que hay mujeres que tienen facilidad para la eyaculación vaginal y que en muchas ocasiones hay otras que son capaces de expulsar hasta medio litro de líquido prostático a través de las glándulas Skene, pero su composición a simple vista se nota facilmente.
No pongo la mano en el fuego por que ya me la he quemao muchas veces, pero apuesto a que es orina. |
Pues cree lo que quieras pero yo sé y aseguro que no es orina  _________________
 |
|
|
 |
Gatsy SE BUSCA

|
Publicado: Mar Dic 03, 2013 8:43 pm Asunto: |
|
|
josele180279 escribió: | Gatsy escribió: | Ahh se me olvidaba! No es orine quien quiera saber más de este tema comentar en el post que abrí con respecto al tema... Y sí, si he tenido y tengo y he hecho squirt siempre, sé como es y que se siente...  |
Completamente deacuerdo no es orine,yo tuve una novia que le pasaba,menudos temblores ke le daban[/b] |
Y ni te cuento de como se siente _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Dic 03, 2013 8:54 pm Asunto: |
|
|
Gatsy escribió: |
Pues cree lo que quieras pero yo sé y aseguro que no es orina  |
|
 |
Gatsy SE BUSCA

|
|
|
 |

|
Publicado: Mar Dic 03, 2013 9:19 pm Asunto: |
|
|
No sé por que me invitas a leer algo que como ha quedado demostrado hace unos post ya sé...
Amsterdam-fake escribió: |
|
y ya que me has invitado a leerlo, y habiendo visto el primer post...
¿Que parte de "El líquido expulsado es descrito como un líquido claro blanco o transparente" que viene en tu enlace no se entiende?
..... aun así gracias, siempre es bueno leer, es una de mis pasiones. _________________
 |
|
|
 |
Gatsy SE BUSCA

|
Publicado: Mar Dic 03, 2013 9:32 pm Asunto: |
|
|
No sé por que me invitas a leer algo que como ha quedado demostrado hace unos post ya sé...
|
y ya que me has invitado a leerlo, y habiendo visto el primer post...
¿Que parte de "El líquido expulsado es descrito como un líquido claro blanco o transparente" que viene en tu enlace no se entiende?
..... aun así gracias, siempre es bueno leer, es una de mis pasiones. |
Nah, no te ofendas... En ningún momento he dicho que no hayas entendido lo que posteé, es sólo que como aclaras tanto en algo que obviamente dudas, quise hacerte el favor de digamos etiquetarte en lo que se trata, si notas que mis palabras pueden llegar a ser y sonar un tanto ofensivas quiero aclarar de una que no soy española así que difiero en como tienden a hablar en Europa, quizá por la gran diferencia de cultura que tenemos... Ese líquido claro blanco o transparente se compone de prácticamente lo mismo que el líquido prostático en ustedes los hombres y hasta donde sé el liquido prostático no es orine... Un saludo  _________________
 |
|
|
 |
Degenerao Integrándose

|
Publicado: Mie Dic 04, 2013 8:39 am Asunto: |
|
|
Gatsy escribió: | Amsterdam-fake escribió: | Gatsy escribió: | Amsterdam-fake escribió: |
Blablablabla |
BlaBla |
Blablablabla
blablabla
|
blablablablabla | Bla |
Disculpa que no haya atendido a la conversacion, pero por alguna razon solo podia pensar en que me hagas una demostracion privada  |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
 |

|
Publicado: Mie Dic 04, 2013 10:18 am Asunto: |
|
|
Gatsy escribió: |
Nah, no te ofendas... En ningún momento he dicho que no hayas entendido lo que posteé, es sólo que como aclaras tanto en algo que obviamente dudas, quise hacerte el favor de digamos etiquetarte en lo que se trata, si notas que mis palabras pueden llegar a ser y sonar un tanto ofensivas quiero aclarar de una que no soy española así que difiero en como tienden a hablar en Europa, quizá por la gran diferencia de cultura que tenemos... Ese líquido claro blanco o transparente se compone de prácticamente lo mismo que el líquido prostático en ustedes los hombres y hasta donde sé el liquido prostático no es orine... Un saludo  |
Estaba intentado discutir a toda costa para que llegáramos a las manos, necesito unos azotes.... soy un chico muuuuuuy malo. _________________
 |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Mie Dic 04, 2013 11:16 am Asunto: |
|
|
Gatsy escribió: | Ahh se me olvidaba! No es orine quien quiera saber más de este tema comentar en el post que abrí con respecto al tema... Y sí, si he tenido y tengo y he hecho squirt siempre, sé como es y que se siente...  |
+1...
Amsterdam cuando consigas que una mujer llegue a ese extremo follando entonces habras aprendido a follar ...  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Mie Dic 04, 2013 11:18 am Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | Gatsy escribió: | Ahh se me olvidaba! No es orine quien quiera saber más de este tema comentar en el post que abrí con respecto al tema... Y sí, si he tenido y tengo y he hecho squirt siempre, sé como es y que se siente...  |
+1...
Amsterdam cuando consigas que una mujer llegue a ese extremo follando entonces habras aprendido a follar ...  | Jasdeputa!!!!  _________________
By 4 |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Dic 04, 2013 11:57 am Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | Gatsy escribió: | Ahh se me olvidaba! No es orine quien quiera saber más de este tema comentar en el post que abrí con respecto al tema... Y sí, si he tenido y tengo y he hecho squirt siempre, sé como es y que se siente...  |
+1...
Amsterdam cuando consigas que una mujer llegue a ese extremo follando entonces habras aprendido a follar ...  |
Vaya!!!... pues entonces o aprendí a follar a muy temprana edad
Aunque no he tenido la suerte de que siempre fuera así, algunas he encontrado que eran faciles de complacer y otras que ni con todo mi impetu y mi dedicación... pero vamos, que tambien pasa al contrario. _________________
 |
|
|
 |
|