Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Mie Dic 11, 2013 4:03 pm Asunto: |
|
|
VampireGirl escribió: | TORHXX escribió: | VampireGirl escribió: | Son geniales los efectos ópticos!
Mola mucho  |
tu si que molas  |
Yo ya no molo, antes si... ahora...  | siempre serás una molona  _________________

Visita mi http://vko77.tumblr.com |
|
|
 |
Gatsy SE BUSCA

Registrado: 24 Sep 2012 Mensajes: 4304 Ubicación: En el país de nunca jamás
|
Publicado: Mie Dic 11, 2013 4:12 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | VampireGirl escribió: | TORHXX escribió: | VampireGirl escribió: | Son geniales los efectos ópticos!
Mola mucho  |
tu si que molas  |
Yo ya no molo, antes si... ahora...  |
Reinventate!!!! |
Coño Byg!!  _________________
 |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Mie Dic 11, 2013 4:19 pm Asunto: |
|
|
Gatsy escribió: | Byggvir escribió: | VampireGirl escribió: | TORHXX escribió: | VampireGirl escribió: | Son geniales los efectos ópticos!
Mola mucho  |
tu si que molas  |
Reinventate!!!! |
Coño Byg!!  |
Que pasa?
Si dice que no mola, pues que se reinvente. Se ponga mechas, cambie el look ... yo que se, cosas de esas que hacen las mujeres _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Gatsy SE BUSCA

|
Publicado: Mie Dic 11, 2013 4:30 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | Gatsy escribió: | Byggvir escribió: | VampireGirl escribió: | TORHXX escribió: | VampireGirl escribió: | Son geniales los efectos ópticos!
Mola mucho  |
tu si que molas  |
Reinventate!!!! |
Coño Byg!!  |
Que pasa?
Si dice que no mola, pues que se reinvente. Se ponga mechas, cambie el look ... yo que se, cosas de esas que hacen las mujeres |
Pero hombre tu sí que cumples la ley primordial de los hombres (todo lo tomas al caletre)... _________________
 |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Mie Dic 11, 2013 4:31 pm Asunto: |
|
|
Gatsy escribió: | Byggvir escribió: | Gatsy escribió: | Byggvir escribió: | VampireGirl escribió: | TORHXX escribió: | VampireGirl escribió: | Son geniales los efectos ópticos!
Mola mucho  |
tu si que molas  |
Reinventate!!!! |
Coño Byg!!  |
Que pasa?
Si dice que no mola, pues que se reinvente. Se ponga mechas, cambie el look ... yo que se, cosas de esas que hacen las mujeres |
Pero hombre tu sí que cumples la ley primordial de los hombres (todo lo tomas al caletre)... |
caletre = dedillo? _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Gatsy SE BUSCA

|
Publicado: Mie Dic 11, 2013 4:34 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | Gatsy escribió: | Byggvir escribió: | Gatsy escribió: | Byggvir escribió: | VampireGirl escribió: | TORHXX escribió: | VampireGirl escribió: | Son geniales los efectos ópticos!
Mola mucho  |
tu si que molas  |
Reinventate!!!! |
Coño Byg!!  |
Que pasa?
Pero hombre tu sí que cumples la ley primordial de los hombres (todo lo tomas al caletre)... |
caletre = dedillo? |
Sip... eso mismo _________________
 |
|
|
 |
|