|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Gatsy SE BUSCA

Registrado: 24 Sep 2012 Mensajes: 4304 Ubicación: En el país de nunca jamás
|
Publicado: Mie Dic 11, 2013 4:35 pm Asunto: |
|
|
sementalmadrile escribió: | Gatsy escribió: | sementalmadrile escribió: | Gatsy escribió: | VampireGirl escribió: | sementalmadrile escribió: | TORHXX escribió: | Esperemos ser nosotros los que pasemos buenos ratos contigo
Y las fotos de tus vecinas?  |
Jajajjaja,te ha dado por mis vecinas o que?voy a ver si encuentro alguna recien levantada,que desde mi ventana tengo acceso a unas cuantas habitaciones  |
Queremos vecinas, y vecinos si están de buen ver, eso te incluye a ti también. |
+10000
Por finnn carne fresca, bienvenido nuevo...  |
Pero que estas pensando tu eh eh eh
 |
Pues, un nuevo a la vista por estos lares es carne fresca y no solo puedes subir fotos de tus vecinas, primas, etc., con ropa ligera, también vale por tí eh... |
Jajajaj,ya te entiendo lo que me quieres decir,y la verdad no me parece mala idea,asique no se...algo en especial? |
me ha dicho que pida???
/me se aprovecha del nuevo  _________________
 |
|
|
 |
sementalmadrile Integrándose

|
Publicado: Mie Dic 11, 2013 4:53 pm Asunto: |
|
|
Gatsy escribió: | sementalmadrile escribió: | Gatsy escribió: | sementalmadrile escribió: | Gatsy escribió: | VampireGirl escribió: | sementalmadrile escribió: | TORHXX escribió: | Esperemos ser nosotros los que pasemos buenos ratos contigo
Jajajjaja,te ha dado por mis vecinas o que?voy a ver si encuentro alguna recien levantada,que desde mi ventana tengo acceso a unas cuantas habitaciones  |
Queremos vecinas, y vecinos si están de buen ver, eso te incluye a ti también. |
+10000
 |
Pues, un nuevo a la vista por estos lares es carne fresca y no solo puedes subir fotos de tus vecinas, primas, etc., con ropa ligera, también vale por tí eh... |
Jajajaj,ya te entiendo lo que me quieres decir,y la verdad no me parece mala idea,asique no se...algo en especial? |
me ha dicho que pida???
Yo he dicho eso?tu crees?no se prueba a ver que pesa,por pedir que no sea
/me se aprovecha del nuevo  |  |
|
|
 |
Nena Stefany Su familia lo extraña

|
Publicado: Mie Dic 11, 2013 5:07 pm Asunto: |
|
|
Buenas de nuevo y bienvenido de nuevo !  _________________
Nena Stefany Blog
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Dic 11, 2013 5:16 pm Asunto: |
|
|
Gatsy escribió: | sementalmadrile escribió: | Gatsy escribió: | sementalmadrile escribió: | Gatsy escribió: | VampireGirl escribió: | sementalmadrile escribió: | TORHXX escribió: | Esperemos ser nosotros los que pasemos buenos ratos contigo
+10000
 |
me ha dicho que pida???
/me se aprovecha del nuevo  |
Yo he dicho eso?tu crees?no se prueba a ver que pesa,por pedir que no sea  |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Dic 11, 2013 5:17 pm Asunto: |
|
|
Nena Stefany escribió: | Buenas de nuevo y bienvenido de nuevo !  |
Hola Nena!!que tal llevas el dia? seguro que bien no?  |
|
|
 |
Nena Stefany Su familia lo extraña

|
Publicado: Mie Dic 11, 2013 5:46 pm Asunto: |
|
|
sementalmadrile escribió: | Nena Stefany escribió: | Buenas de nuevo y bienvenido de nuevo !  |
Muy bien gracias!
Veo que te vas integrando, espero que te lo pases bien y que sean buenos contigo sobretodo en lo de los lápices, no te fíes de nadie, (por cierto ahora recuerdo que yo no he recogido ninguno? o si? no recuerdo!  _________________
Nena Stefany Blog
 |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Mie Dic 11, 2013 5:52 pm Asunto: |
|
|
Semental, nuevo nuevo no eres del todo. Octubre de 2012 tu registro. Donde has estado metido? _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Gatsy SE BUSCA

|
Publicado: Mie Dic 11, 2013 6:00 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | Semental, nuevo nuevo no eres del todo. Octubre de 2012 tu registro. Donde has estado metido? |
ha salido del closet ahora, no es tarde _________________
 |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Mie Dic 11, 2013 6:08 pm Asunto: |
|
|
Gatsy escribió: | Byggvir escribió: | Semental, nuevo nuevo no eres del todo. Octubre de 2012 tu registro. Donde has estado metido? |
ha salido del closet ahora, no es tarde |
closet = armario ..... otro más!!!!!! _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Gatsy SE BUSCA

|
Publicado: Mie Dic 11, 2013 6:11 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | Gatsy escribió: | Byggvir escribió: | Semental, nuevo nuevo no eres del todo. Octubre de 2012 tu registro. Donde has estado metido? |
closet = armario ..... otro más!!!!!! |
jajajajajaja siiiiiiiiiiiiii... eso mismo... _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Dic 11, 2013 8:34 pm Asunto: |
|
|
Nena Stefany escribió: | sementalmadrile escribió: | Nena Stefany escribió: | Buenas de nuevo y bienvenido de nuevo !  |
Muy bien gracias!
Veo que te vas integrando, espero que te lo pases bien y que sean buenos contigo sobretodo en lo de los lápices, no te fíes de nadie, (por cierto ahora recuerdo que yo no he recogido ninguno? o si? no recuerdo!  |
Si poquito a poco va la cosa,jajajja,ya te dire que tal me va mas adelante.Lapices?no creo que recoja ninguno  |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Dic 11, 2013 8:35 pm Asunto: |
|
|
Gatsy escribió: | Byggvir escribió: | Gatsy escribió: | Byggvir escribió: | Semental, nuevo nuevo no eres del todo. Octubre de 2012 tu registro. Donde has estado metido? |
closet = armario ..... otro más!!!!!! |
jajajajajaja siiiiiiiiiiiiii... eso mismo... |
Ehhhhhhh,que yo no he salido de ningun armario,closet etc!!desde luego...como sois ehh!!  |
|
|
 |
Liquid S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Mie Dic 11, 2013 10:49 pm Asunto: |
|
|
bienvenido  |
|
|
 |
skorpx SE BUSCA

Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 4414 Ubicación: Si, siempre q no esté borracho
|
Publicado: Mie Dic 11, 2013 11:35 pm Asunto: |
|
|
sementalmadrile escribió: | Nena Stefany escribió: | sementalmadrile escribió: | Nena Stefany escribió: | Buenas de nuevo y bienvenido de nuevo !  |
Muy bien gracias!
Veo que te vas integrando, espero que te lo pases bien y que sean buenos contigo sobretodo en lo de los lápices, no te fíes de nadie, (por cierto ahora recuerdo que yo no he recogido ninguno? o si? no recuerdo!  |
Si poquito a poco va la cosa,jajajja,ya te dire que tal me va mas adelante.Lapices?no creo que recoja ninguno  |
eso decíamos todos
 |
|
|
 |
goicoechea36 Adoptado
|
Publicado: Jue Dic 12, 2013 12:44 am Asunto: pastilla de jabon |
|
|
sube fotooooos de quien te de la gana o si no recoge la pastilla de jabon,lo que mas te apetezca |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|