Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Nena Stefany Su familia lo extraña

|
Publicado: Mie Dic 11, 2013 5:06 pm Asunto: |
|
|
habrá algo en internet que sea real?  _________________
Nena Stefany Blog
 |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Mie Dic 11, 2013 5:08 pm Asunto: |
|
|
Aforado escribió: | Byggvir escribió: | VampireGirl escribió: | Byggvir escribió: | Gatsy escribió: | Byggvir escribió: | Gatsy escribió: | He visto gente que hace cosas con el photoshop pero mierda!!! se pasaron, además que unas tetas tan enormes en la vida real deben pegar en la cervical  |
Unas tetas tan grandes, donde se pegan, es al ombligo |
jajajajaja me refiero a que debe doler y debe dañar o enfermar la cervical... Tengo una prima que es (era) supertetona (además de gorda) y tuvo que operarse los senos, ponérselos más pequeños porque la pobre no podía con los dolores de espalda... |
Seguro que su pareja no se lo tomó tan bien!!!!!! |
bah, tonterías!! donde estén las tetas firmes y bien puestas que se quiten las tallas enormes que rebosan a la altura del ombligo... |
Un punto medio. Firmes pero grandes. |
Y ponerla a cuatro patas y verlas rebotar eh??  |
Eso no tiene precio (ni 50 €) _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Gatsy SE BUSCA

Registrado: 24 Sep 2012 Mensajes: 4304 Ubicación: En el país de nunca jamás
|
Publicado: Mie Dic 11, 2013 5:08 pm Asunto: |
|
|
Nena Stefany escribió: | habrá algo en internet que sea real?  |
Nosotras, el foro, los madikitas del foro  _________________
 |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Mie Dic 11, 2013 5:16 pm Asunto: |
|
|
Gatsy escribió: | Nena Stefany escribió: | habrá algo en internet que sea real?  |
Nosotras, el foro, los madikitas del foro  |
Y los millones que nos roban los políticos, esos también son reales  _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Gatsy SE BUSCA

Registrado: 24 Sep 2012 Mensajes: 4304 Ubicación: En el país de nunca jamás
|
Publicado: Mie Dic 11, 2013 5:59 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | Gatsy escribió: | Nena Stefany escribió: | habrá algo en internet que sea real?  |
Nosotras, el foro, los madikitas del foro  |
Y los millones que nos roban los políticos, esos también son reales  |
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mie Dic 11, 2013 6:25 pm Asunto: |
|
|
VampireGirl escribió: | Byggvir escribió: | Gatsy escribió: | Byggvir escribió: | Gatsy escribió: | He visto gente que hace cosas con el photoshop pero mierda!!! se pasaron, además que unas tetas tan enormes en la vida real deben pegar en la cervical  |
jajajajaja me refiero a que debe doler y debe dañar o enfermar la cervical... Tengo una prima que es (era) supertetona (además de gorda) y tuvo que operarse los senos, ponérselos más pequeños porque la pobre no podía con los dolores de espalda... |
bah, tonterías!! donde estén las tetas firmes y bien puestas que se quiten las tallas enormes que rebosan a la altura del ombligo... |
|
 |
VampireGirl con cuarto propio

|
Publicado: Mie Dic 11, 2013 11:11 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | Aforado escribió: | Byggvir escribió: | VampireGirl escribió: | Byggvir escribió: | Gatsy escribió: | Byggvir escribió: | Gatsy escribió: | He visto gente que hace cosas con el photoshop pero mierda!!! se pasaron, además que unas tetas tan enormes en la vida real deben pegar en la cervical  |
Eso no tiene precio (ni 50 €) |
Mira, con mi 95 y a cuatro patas también rebotan y muy bien además, esa excusa no me vale.  _________________
La mejor manera de evitar la tentación, es caer en ella. |
|
|
 |
skorpx SE BUSCA

Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 4414 Ubicación: Si, siempre q no esté borracho
|
Publicado: Mie Dic 11, 2013 11:39 pm Asunto: |
|
|
VampireGirl escribió: | Byggvir escribió: | Aforado escribió: | Byggvir escribió: | VampireGirl escribió: | Byggvir escribió: | Gatsy escribió: | Byggvir escribió: | Gatsy escribió: | He visto gente que hace cosas con el photoshop pero mierda!!! se pasaron, además que unas tetas tan enormes en la vida real deben pegar en la cervical  |
Eso no tiene precio (ni 50 €) |
Mira, con mi 95 y a cuatro patas también rebotan y muy bien además, esa excusa no me vale.  |
joe...otra que me pone calentontorrón
 |
|
|
 |
Morgana de Avalon SE BUSCA

|
Publicado: Jue Dic 12, 2013 8:50 am Asunto: |
|
|
Jajajajaja la milgen, cómo se puede ser tan cutre XDDDDDDDDDDD en fin..... menos mal que tenemos a Skorpx que hace maravillas con el potochó, por lo menos conmigo lo hizo
Las tetas, si son naturales, sean del tamaño que sean, botan como posesas, y a cuatro patas campanean que da gusto
Lo de unas tetas grandes y firmes es algo más difícil, la gravedad es una ramera despiadada _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
Aforado SE BUSCA

Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 18281 Ubicación: Delante del Caratuberculo...
|
Publicado: Jue Dic 12, 2013 9:34 am Asunto: |
|
|
A todas esas que aseguran que les rebotan a cuatro patas...
|
 |
Morgana de Avalon SE BUSCA

|
Publicado: Jue Dic 12, 2013 9:40 am Asunto: |
|
|
Aforado escribió: | A todas esas que aseguran que les rebotan a cuatro patas...
 |
A mi no me rebotan, me campanean palante-patrás, palante, patrás, izquierda-derecha, izquierda-derecha y luego ya va en círculos XDDDDDD _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Jue Dic 12, 2013 9:42 am Asunto: |
|
|
Morgana de Avalon escribió: | Aforado escribió: | A todas esas que aseguran que les rebotan a cuatro patas...
 |
A mi no me rebotan, me campanean palante-patrás, palante, patrás, izquierda-derecha, izquierda-derecha y luego ya va en círculos XDDDDDD | Jaeputa !!!!  _________________
By 4 |
|
|
 |
pochoantonio SE BUSCA

Registrado: 11 Dic 2010 Mensajes: 14756 Ubicación: Buscando mi cuarto ¡coño,me he perdido!
|
Publicado: Jue Dic 12, 2013 12:08 pm Asunto: |
|
|
Carapapa escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Aforado escribió: | A todas esas que aseguran que les rebotan a cuatro patas...
 |
A mi no me rebotan, me campanean palante-patrás, palante, patrás, izquierda-derecha, izquierda-derecha y luego ya va en círculos XDDDDDD | Jaeputa !!!!  |
no eres el único
Morgana, sigue contando porfi  _________________
http://pochoantonio.tumblr.com/ http://joseantonio2311.tumblr.com/ |
|
|
 |
skorpx SE BUSCA

Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 4414 Ubicación: Si, siempre q no esté borracho
|
Publicado: Jue Dic 12, 2013 12:36 pm Asunto: |
|
|
Morgana de Avalon escribió: | Aforado escribió: | A todas esas que aseguran que les rebotan a cuatro patas...
 |
A mi no me rebotan, me campanean palante-patrás, palante, patrás, izquierda-derecha, izquierda-derecha y luego ya va en círculos XDDDDDD |
que gran espectáculo debe ser eso  |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Jue Dic 12, 2013 12:50 pm Asunto: |
|
|
Panda marranos.
Llega una nueva, os cuenta un pequeño problema que tiene con sus pechos, y lo ponéis todo perdido mientras os  _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
|