Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Mie Dic 18, 2013 3:59 pm Asunto: |
|
|
VampireGirl escribió: | Byggvir escribió: | Aforado escribió: | Byggvir escribió: | Ach@sss, pero en que twiter estáis metidos?
Yo tengo el de los cuatro famosetes graciosos (Segura, el follonero, Colmenero ...) y poco más, y ni una mala teta |
somos igual de inocentes... |
Me pongo ahora mismo a buscar twiter marranos y te paso el dato |
eso es porque no me seguís a mi... |
escupe guadalupe que apunto  _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Neoranga Adoptado

Registrado: 19 Jul 2013 Mensajes: 85 Ubicación: Un poco aquí, un poco allá...
|
Publicado: Lun Dic 30, 2013 11:44 pm Asunto: |
|
|
Esta niña esta presa en la casa de alguno del foro como esclava sexual... hasta el grillete electrónico tiene para que no escape.
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ene 03, 2014 8:52 am Asunto: |
|
|
Neoranga escribió: | Esta niña esta presa en la casa de alguno del foro como esclava sexual... hasta el grillete electrónico tiene para que no escape.
 | en la mia no parece que esté...  _________________

Visita mi http://vko77.tumblr.com |
|
|
 |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Vie Ene 03, 2014 9:31 am Asunto: |
|
|
vko escribió: | Neoranga escribió: | Esta niña esta presa en la casa de alguno del foro como esclava sexual... hasta el grillete electrónico tiene para que no escape.
 | en la mia no parece que esté...  |
Seguro?? Ese cabecero de cama ta floreado parece de tu estilo??  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ene 03, 2014 9:34 am Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | vko escribió: | Neoranga escribió: | Esta niña esta presa en la casa de alguno del foro como esclava sexual... hasta el grillete electrónico tiene para que no escape.
Seguro?? Ese cabecero de cama ta floreado parece de tu estilo??  | como te fijas en los detalles, pirata! _________________

|
|
 |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Vie Ene 03, 2014 9:41 am Asunto: |
|
|
vko escribió: | Pableras escribió: | vko escribió: | Neoranga escribió: | Esta niña esta presa en la casa de alguno del foro como esclava sexual... hasta el grillete electrónico tiene para que no escape.
Seguro?? Ese cabecero de cama ta floreado parece de tu estilo??  | como te fijas en los detalles, pirata! |
He visto ese cabecero muchas veces!  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ene 03, 2014 9:43 am Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | vko escribió: | Pableras escribió: | vko escribió: | Neoranga escribió: | Esta niña esta presa en la casa de alguno del foro como esclava sexual... hasta el grillete electrónico tiene para que no escape.
Seguro?? Ese cabecero de cama ta floreado parece de tu estilo??  | como te fijas en los detalles, pirata! |
He visto ese cabecero muchas veces!  | mientras sentias una suave brisa de aire fresco sobre tu nuca... _________________

|
|
 |
Morgana de Avalon SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ene 09, 2014 1:58 pm Asunto: |
|
|
 _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
Gatsy SE BUSCA

Registrado: 24 Sep 2012 Mensajes: 4304 Ubicación: En el país de nunca jamás
|
Publicado: Jue Ene 09, 2014 3:53 pm Asunto: |
|
|
vko escribió: | Pableras escribió: | vko escribió: | Pableras escribió: | vko escribió: | Neoranga escribió: | Esta niña esta presa en la casa de alguno del foro como esclava sexual... hasta el grillete electrónico tiene para que no escape.
He visto ese cabecero muchas veces!  | mientras sentias una suave brisa de aire fresco sobre tu nuca... |
Vale ya... me descubrieron... No fue un florero, fui yo... Y el gato la conoce por que está en mi habitación... Yo comí un caramelo de menta y le soplé aire fresco en la nuca al minino también... Pero Shhhhh no digan nada!!!  _________________
 |
|
|
 |
|