|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Aforado SE BUSCA

Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 18281 Ubicación: Delante del Caratuberculo...
|
Publicado: Jue Dic 19, 2013 6:20 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | Aforado escribió: | Byggvir escribió: | Aforado escribió: | Byggvir escribió: | Zequepeque escribió: | TORHXX escribió: | Zequepeque escribió: | Byggvir escribió: | Zequepeque escribió: | TORHXX escribió: | Pableras escribió: | Byggvir escribió: | TORHXX escribió: | Byggvir escribió: | Los dineros?
Me voy a cagar en la puta madre de algún hijodelagranputa de los de hacienda. Ahora me reclaman no se que mierda de la casa que compré, y lo mismo he de soltar 7.000 pavos. |
como me suena eso  |
Te ha pasado algo similar?
Has recurrido?
Has ganado? |
Torcito fué a hacienda, se quitó un fajo de 10.000€ del paquete, se los tiró de mala forma encima de la mesa, y dijo, !Quedarsus con el vuerto, ioputas!  |
los fajos son de 12000 € | yo si que conozco un caso similar Byggvir y fue un amigo que compro una casa y la vendio antes de que pasaran tres años de la compra, por lo visto hacienda eso lo contempla como especulación y te hacen pagar un riñon y parte del otro  |
La mía es vivienda habitual | en ese caso porque te reclaman  |
por no usarla con ese fin, te piden que lo justifiques con facturas de suministro de luz, agua, telefono, etc... | anda coño que putada  |
Que de luz pago 20 euros sin estar, y de agua, 40. (bimensual) |
Que te estan reclamando todo lo que te has estado deduciendo estos años
por la hipoteca de la casa en la declaracion de la renta, no?? |
No, eso no.
Que pagué poco por ella, y que no es mi vivienda habitual. |
Que pagaste poco por ella... a ver, que te han hecho una comprobacion de valores?? |
Sí señor.
Precios medios de viviendas de la zona, al año 2006 o 2007 cuando estaban caras de cojones.
Ahora buscas esas mismas viviendas, y han bajado entre 20 y 40 mil euros |
Entiendo que tu la compraste unos años despues del 2006, 2007, no??
Y que lo que te reclaman es pagar la diferencia en el Impuesto de Actos juridicos documentados, no?? _________________
  |
|
|
 |
Aforado SE BUSCA

|
Publicado: Jue Dic 19, 2013 6:23 pm Asunto: |
|
|
Bueno o el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales tambien puede ser
dependiendo... _________________
  |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Vie Dic 20, 2013 8:30 am Asunto: |
|
|
Aforado escribió: | Bueno o el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales tambien puede ser
dependiendo... |
es eso  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Vie Dic 20, 2013 9:38 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Aforado escribió: | Bueno o el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales tambien puede ser
dependiendo... |
es eso  |
Estos niños siempre inventando palabros... _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
Morgana de Avalon SE BUSCA

|
Publicado: Vie Dic 20, 2013 10:34 am Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | Pableras escribió: | Byggvir escribió: | Pableras escribió: | Byggvir escribió: | Pableras escribió: | Byggvir escribió: | Aforado escribió: | Byggvir escribió: | Aforado escribió: | Otro no que no tiene vacaciones!!  |
Me dices a mi? |
Claro, dos semanas que te vas a pegar...o no??  |
Dos y un día. A ver como se presenta la cosa. Seguro que sale el Sol, suben las temperaturas .... |
Pues ya sabes lo que toca.... Venir a España a gastarte los dineros que ganas en todo el año ahí.
Ya estoy viendo los pueblos poniéndole todos sus recursos a sus pies igual que Barcelona con el casamiento de la princesa india  |
Los dineros?
Me voy a cagar en la puta madre de algún hijodelagranputa de los de hacienda. Ahora me reclaman no se que mierda de la casa que compré, y lo mismo he de soltar 7.000 pavos. |
Hostias! Y a la infanta le dan por buenas las facturas falsas...  |
Mira, vamos a cambiar de tema porque manda cojones. Sus putas madres tenían que haberlos cagado 7 meses antes de haberlos parido |
Eso. Vas a ver a algún forero/a en vacaciones? |
No.
Tampoco es que tenga gran confianza con alguno para ir a verlo, pero si tuviera el tiempo, sí que os pagaría un toque por interno a alguno de vosotros, y así, rompemos el hielo, nos ponemos caras, voces ... nos presentamos a las parientas / parientes .... |
Me he estado reservando para nada _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Vie Ene 10, 2014 2:57 pm Asunto: |
|
|
Aforado escribió: | Byggvir escribió: | Aforado escribió: | Byggvir escribió: | Aforado escribió: | Byggvir escribió: | Zequepeque escribió: | TORHXX escribió: | Zequepeque escribió: | Byggvir escribió: | Zequepeque escribió: | TORHXX escribió: | Pableras escribió: | Byggvir escribió: | TORHXX escribió: | Byggvir escribió: | Los dineros?
como me suena eso  |
Has recurrido?
Has ganado? |
Torcito fué a hacienda, se quitó un fajo de 10.000€ del paquete, se los tiró de mala forma encima de la mesa, y dijo, !Quedarsus con el vuerto, ioputas!  |
los fajos son de 12000 € | yo si que conozco un caso similar Byggvir y fue un amigo que compro una casa y la vendio antes de que pasaran tres años de la compra, por lo visto hacienda eso lo contempla como especulación y te hacen pagar un riñon y parte del otro  |
por no usarla con ese fin, te piden que lo justifiques con facturas de suministro de luz, agua, telefono, etc... | anda coño que putada  |
No, eso no.
Que pagaste poco por ella... a ver, que te han hecho una comprobacion de valores?? |
Sí señor.
Precios medios de viviendas de la zona, al año 2006 o 2007 cuando estaban caras de cojones.
Y que lo que te reclaman es pagar la diferencia en el Impuesto de Actos juridicos documentados, no?? |
Fui a un abogado y me dijo que "nasti de plasti", no me libraba de eso ni JuanCa I de Castilla. Así que a pagar casi 7 mil pavos del ala _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Aforado SE BUSCA

|
Publicado: Sab Ene 11, 2014 7:49 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | Aforado escribió: | Byggvir escribió: | Aforado escribió: | Byggvir escribió: | Aforado escribió: | Byggvir escribió: | Zequepeque escribió: | TORHXX escribió: | Zequepeque escribió: | Byggvir escribió: | Zequepeque escribió: | TORHXX escribió: | Pableras escribió: | Byggvir escribió: | TORHXX escribió: | Byggvir escribió: | Los dineros?
como me suena eso  |
Has recurrido?
Has ganado? |
No, eso no.
Sí señor.
Y que lo que te reclaman es pagar la diferencia en el Impuesto de Actos juridicos documentados, no?? |
Fui a un abogado y me dijo que "nasti de plasti", no me libraba de eso ni JuanCa I de Castilla. Así que a pagar casi 7 mil pavos del ala |
Pues discrepo del Señor abogado, si de verdad estamos hablando de
una comprobacion de valores se puede luchar, que a lo mejor tienes
que gastarte pasta en una tasacion...es posible que al señor abogado no
le merecia la pena meterle mano a algo en lo que el no va a sacar mucha tajada...es una opinion eh...  _________________
  |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Mar Ene 14, 2014 3:05 pm Asunto: |
|
|
Aforado escribió: | Byggvir escribió: | Aforado escribió: | Byggvir escribió: | Aforado escribió: | Byggvir escribió: | Aforado escribió: | Byggvir escribió: | Zequepeque escribió: | TORHXX escribió: | Zequepeque escribió: | Byggvir escribió: | Zequepeque escribió: | TORHXX escribió: | Pableras escribió: | Byggvir escribió: | TORHXX escribió: | Byggvir escribió: | Los dineros?
como me suena eso  |
Has recurrido?
Has ganado? |
No, eso no.
Sí señor.
Fui a un abogado y me dijo que "nasti de plasti", no me libraba de eso ni JuanCa I de Castilla. Así que a pagar casi 7 mil pavos del ala |
Pues discrepo del Señor abogado, si de verdad estamos hablando de
una comprobacion de valores se puede luchar, que a lo mejor tienes
que gastarte pasta en una tasacion...es posible que al señor abogado no
le merecia la pena meterle mano a algo en lo que el no va a sacar mucha tajada...es una opinion eh...  |
Acho, que el abogado es colega, y lo hizo con todo el cariño y amor .... lo que pasa que hay más cosas detrás. Tengo que alegar que vivo allí, y eso es imposible. Llego casi 3 años fuera del país, con registro en consulados y toda la pesca. _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|