Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Byggvir SE BUSCA Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
Publicado: Mie Ene 15, 2014 3:21 pm Asunto : Re: Momentos musicales
Cachorra escribió: Byggvir escribió: Cachorra escribió: Byggvir escribió: Cachorra escribió: Byggvir escribió: Cachorra escribió: Byggvir escribió: Cachorra escribió: Byggvir escribió: Cachorra escribió: Byggvir escribió: vko escribió: Mirar que poco hace falta para pasarlo bien, con una guitarra y una sola cuerda y ya tienes la juerga...
Una sola cuerda y algún porro
alguno dice...
Quien dice 2 dice 5
por el culo te la hinco...
joer, que fácil que pongo los chistes.
Porque no, por esta vez y solo por esta vez, te la hinco yo a ti? Solo esta vez y la puntita únicamente !
madikita ...
Es para no ir muy a saco. A ver si te vas a pensar que te quiero solo para sexo
no claro yo me creia que me querias para jugar al cinquillo...
Si sabes jugar al cinquillo te querré para toda la vida
te lo he dejado de chiste yo ahora..
Yo no soy tan retorcido. Siempre voy por el lado bueno de las cosas! No se me nota?
tu eres muy bueno...vamos buenisisisimo...
Casi tanto como un bocadillo de morcilla con salchicha y tocino, en pan de pueblo _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
vko SE BUSCA Registrado: 03 Nov 2011 Mensajes: 22128 Ubicación: Alicante
Publicado: Mie Ene 15, 2014 3:24 pm Asunto :
nada nada byg, con lo de por el culo te la hinco, cach te ha destrozado... _________________
Visita mi http://vko77.tumblr.com
Byggvir SE BUSCA Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
Publicado: Mie Ene 15, 2014 3:25 pm Asunto :
vko escribió: nada nada byg, con lo de por el culo te la hinco, cach te ha destrozado...
Me la ha colao, como Nigería se la coló a Zubi _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Publicado: Mie Ene 15, 2014 3:30 pm Asunto :
Byggvir escribió: vko escribió: nada nada byg, con lo de por el culo te la hinco, cach te ha destrozado...
Me la ha colao, como Nigería se la coló a Zubi
Publicado: Mie Ene 15, 2014 3:34 pm Asunto :
vko escribió: Byggvir escribió: vko escribió: nada nada byg, con lo de por el culo te la hinco, cach te ha destrozado...
Pero a ella le dejo. No ves que luego me deja rozarle las tetillas por encima de la ropa _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
goicoechea36 Adoptado Registrado: 04 Sep 2013 Mensajes: 32
Publicado: Mie Ene 15, 2014 3:39 pm Asunto :
cachorra,dime quien es la chavala de la lengua,que maravilla,que que uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Publicado: Mie Ene 15, 2014 3:39 pm Asunto :
Byggvir escribió: vko escribió: Byggvir escribió: vko escribió: nada nada byg, con lo de por el culo te la hinco, cach te ha destrozado...
Pero a ella le dejo. No ves que luego me deja rozarle las tetillas por encima de la ropa
Publicado: Mie Ene 15, 2014 3:41 pm Asunto : Re: Momentos musicales
Byggvir escribió: Cachorra escribió: Byggvir escribió: Cachorra escribió: Byggvir escribió: vko escribió: Mirar que poco hace falta para pasarlo bien, con una guitarra y una sola cuerda y ya tienes la juerga...
alguno dice...
Quien dice 2 dice 5
Porque no, por esta vez y solo por esta vez, te la hinco yo a ti? Solo esta vez y la puntita únicamente!
ha de ser lo unico que tienes... _________________
Publicado: Mie Ene 15, 2014 3:44 pm Asunto : Re: Momentos musicales
Gatsy escribió: Byggvir escribió: Cachorra escribió: Byggvir escribió: Cachorra escribió: Byggvir escribió: vko escribió: Mirar que poco hace falta para pasarlo bien, con una guitarra y una sola cuerda y ya tienes la juerga...
alguno dice...
Quien dice 2 dice 5
Porque no, por esta vez y solo por esta vez, te la hinco yo a ti? Solo esta vez y la puntita únicamente!
ha de ser lo unico que tienes...
_________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Gatsy SE BUSCA Registrado: 24 Sep 2012 Mensajes: 4304 Ubicación: En el país de nunca jamás
Publicado: Mie Ene 15, 2014 4:01 pm Asunto : Re: Momentos musicales
Byggvir escribió: Gatsy escribió: Byggvir escribió: Cachorra escribió: Byggvir escribió: Cachorra escribió: Byggvir escribió: vko escribió: Mirar que poco hace falta para pasarlo bien, con una guitarra y una sola cuerda y ya tienes la juerga...
alguno dice...
Quien dice 2 dice 5
Publicado: Mie Ene 15, 2014 4:08 pm Asunto : Re: Momentos musicales
Gatsy escribió: Byggvir escribió: Gatsy escribió: Byggvir escribió: Cachorra escribió: Byggvir escribió: Cachorra escribió: Byggvir escribió: vko escribió: Mirar que poco hace falta para pasarlo bien, con una guitarra y una sola cuerda y ya tienes la juerga...
alguno dice...
Quien dice 2 dice 5
_________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Cachorra SE BUSCA Registrado: 27 Dic 2008 Mensajes: 35324 Ubicación: ¿ ^_* ?
Publicado: Mie Ene 15, 2014 4:10 pm Asunto :
Byggvir escribió: vko escribió: Byggvir escribió: vko escribió: nada nada byg, con lo de por el culo te la hinco, cach te ha destrozado...
Pero a ella le dejo. No ves que luego me deja rozarle las tetillas por encima de la ropa
tetillas dice... _________________
By Amsterdam-fake...
Publicado: Mie Ene 15, 2014 4:12 pm Asunto :
Cachorra escribió: Byggvir escribió: vko escribió: Byggvir escribió: vko escribió: nada nada byg, con lo de por el culo te la hinco, cach te ha destrozado...
tetillas dice...
Una jovenzuela de 18 años como tu, tendrá tetillas _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Cachorra SE BUSCA Registrado: 27 Dic 2008 Mensajes: 35324 Ubicación: ¿ ^_* ?
Publicado: Mie Ene 15, 2014 4:13 pm Asunto :
Byggvir escribió: Cachorra escribió: Byggvir escribió: vko escribió: Byggvir escribió: vko escribió: nada nada byg, con lo de por el culo te la hinco, cach te ha destrozado...
tetillas dice...
Una jovenzuela de 18 años como tu, tendrá tetillas
hostia tio eso me ha dolido... _________________
By Amsterdam-fake...
Publicado: Mie Ene 15, 2014 4:14 pm Asunto :
Cachorra escribió: Byggvir escribió: Cachorra escribió: Byggvir escribió: vko escribió: Byggvir escribió: vko escribió: nada nada byg, con lo de por el culo te la hinco, cach te ha destrozado...
tetillas dice...
Una jovenzuela de 18 años como tu, tendrá tetillas
hostia tio eso me ha dolido...
17? 16? _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.