Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
h2o Integrándose

|
Publicado: Mie Ene 15, 2014 3:40 pm Asunto: |
|
|
vko escribió: | Cachorra escribió: | vko escribió: | Cachorra escribió: | vko escribió: | Cachorra escribió: | zakri escribió: | Cachorra escribió: | vko escribió: | Cachorra escribió: | vko escribió: | Cachorra escribió: | vko escribió: | Cachorra escribió: |
que mania de cambiarle el nombre a las cosas.. cerilla de toda la vida... | aquí en Granada ni dios te dirá cerilla, aquí es un misto |
un misto es esto de toda la vida...
 | pero ese es con "x", mixto.
y en cataluña es un "bikini", porque?, no lo se... |
pues yo esa imagen la he sacado poniendo misto sin x...  | así te ha salido la foto, que vaya mierda sandwich que has puesto!!  |
 |
pues es verdad vaya mierda de sandwich... |
 | que menos que nos comas ahora el ojete despues de poner esa mierda sandwich!!  |
 | si en el fondo te gusta!  |
 | lo sabia  |
Dejad el dichoso sandwich y traerlo para aqui,que sois unos remilgaos _________________ Mi avatar te lo dedico a tí |
|
|
 |
Ismaserranos Adoptado
|
Publicado: Jue Ene 16, 2014 8:03 pm Asunto: |
|
|
Me presento en el foro como persona humana y termino con sandwich Mixto.... La hostia!!! _________________ Quien no crea en mi que me bese el culo |
|
|
 |
Gatsy SE BUSCA

Registrado: 24 Sep 2012 Mensajes: 4304 Ubicación: En el país de nunca jamás
|
Publicado: Jue Ene 16, 2014 8:48 pm Asunto: |
|
|
Ismaserranos escribió: | Me presento en el foro como persona humana y termino con sandwich Mixto.... La hostia!!! |
jajajajajaja... así somos  _________________
 |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
|
Publicado: Jue Ene 16, 2014 11:06 pm Asunto: |
|
|
Ismaserranos escribió: | Me presento en el foro como persona humana y termino con sandwich Mixto.... La hostia!!! |
veo que ya te han cogido four y thorxx y han hecho el sandwich contigo... tu eras el queso...  _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ene 17, 2014 8:45 am Asunto: |
|
|
Ismaserranos escribió: | Me presento en el foro como persona humana y termino con sandwich Mixto.... La hostia!!! | aquí todo degenera... _________________

Visita mi http://vko77.tumblr.com |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Vie Ene 17, 2014 9:17 am Asunto: |
|
|
vko escribió: | Ismaserranos escribió: | Me presento en el foro como persona humana y termino con sandwich Mixto.... La hostia!!! | aquí todo degenera... |
un poco solo  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Vie Ene 17, 2014 12:12 pm Asunto: |
|
|
Suerte que solo has llegado a sandwich
Otros llegan a formar parte de las pustulas de Zakri _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ene 17, 2014 6:27 pm Asunto: |
|
|
Ismaserranos escribió: | Me presento en el foro como persona humana y termino con sandwich Mixto.... La hostia!!! | algun problema...?¿? no te gusta los mixtos..?? _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
Ismaserranos Adoptado
|
Publicado: Vie Ene 17, 2014 9:23 pm Asunto: |
|
|
Si estas tu en medio si  _________________ Quien no crea en mi que me bese el culo |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Vie Ene 17, 2014 9:24 pm Asunto: |
|
|
Gatsy escribió: | Pasa adelante... Ya te hago un recorrido... Pero primero a la sala de tortura de Zakri  |
Sala de tortura d Zakri¿?¿?¿ habrase visto despite mas atroz¿?¿
o es que en mi ausencia el pestoso a akupado mi sala¿?¿ T coso los huevos a la espalda como sea asi _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Vie Ene 17, 2014 9:25 pm Asunto: |
|
|
Y bueno que yo queria darle al nuevo un par de hostias a ver si coagula bien.
Bienvenido novato _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Ismaserranos Adoptado
|
Publicado: Vie Ene 17, 2014 9:34 pm Asunto: |
|
|
Gracias Morgana, y si coagulo bien jajajaja _________________ Quien no crea en mi que me bese el culo |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ene 17, 2014 9:41 pm Asunto: |
|
|
Ismaserranos escribió: | Gracias Morgana, y si coagulo bien jajajaja |
Entonces hay que darte fuerte pa que rompas a sangrar no¿? Es qu ea mi los moraos m ponen pero los rojos mucho mas _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Ismaserranos Adoptado
|
Publicado: Vie Ene 17, 2014 9:57 pm Asunto: |
|
|
Una de mis pasiones es el boxeo así k.... _________________ Quien no crea en mi que me bese el culo |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

|
Publicado: Sab Ene 18, 2014 5:58 pm Asunto: |
|
|
[quote="Ismaserranos"]Una de mis pasiones es el boxeo así k....[
Pues a mi es que lps puñooooooos. alguien (lunny) m enseño que kas hostias molan mas con la mano abierta.
Y a mi m gusta dar por debajo de la cintura _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
|