|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Vie Ene 17, 2014 12:28 pm Asunto: |
|
|
vko escribió: | Byggvir escribió: | vko escribió: | TORHXX escribió: | vko escribió: | TORHXX escribió: | vko escribió: | Como me gustan los viernes!  |
eso mismo me pasa a mi con la cerveza  | pues una cervez en viernes no te digo na, y te lo digo to! |
una?
tu estas loco  | estoy to loco, que yo quito los usb del ordenata sin seguridad ni ná!! ahí los saco a piñón!! |
Eres un puto violento!!!
A ti hay que tenerte vigilado | es que estoy muy mal, que los paquetes brick de leche pone "abrir aquí" y yo los abro en casa, arriesgando la vida... |
jajajajaaaaaa
Seguro que eres de los que va al super, saca una caja de gamba congelada, y la deja en una estantería sin refrigeración ... si te tengo calado _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ene 17, 2014 12:29 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | vko escribió: | Byggvir escribió: | vko escribió: | TORHXX escribió: | vko escribió: | TORHXX escribió: | vko escribió: | Como me gustan los viernes!  |
eso mismo me pasa a mi con la cerveza  | pues una cervez en viernes no te digo na, y te lo digo to! |
una?
tu estas loco  | estoy to loco, que yo quito los usb del ordenata sin seguridad ni ná!! ahí los saco a piñón!! |
Eres un puto violento!!!
A ti hay que tenerte vigilado | es que estoy muy mal, que los paquetes brick de leche pone "abrir aquí" y yo los abro en casa, arriesgando la vida... |
jajajajaaaaaa
Seguro que eres de los que va al super, saca una caja de gamba congelada, y la deja en una estantería sin refrigeración ... si te tengo calado |  _________________

Visita mi http://vko77.tumblr.com |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Vie Ene 17, 2014 8:43 pm Asunto: |
|
|
No se si seguira este ser por el internado pero nenicos, estais dejando entrar a u nos novatos mas rarosssssss _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Dom Ene 19, 2014 8:28 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | No se si seguira este ser por el internado pero nenicos, estais dejando entrar a u nos novatos mas rarosssssss |
Ahora le dejan la puerta abierta a cualquiera. Esto parece el congreso de los diputados _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Lun Ene 20, 2014 9:03 am Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | morgana escribió: | No se si seguira este ser por el internado pero nenicos, estais dejando entrar a u nos novatos mas rarosssssss |
Ahora le dejan la puerta abierta a cualquiera. Esto parece el congreso de los diputados |  _________________

Visita mi http://vko77.tumblr.com |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|