|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Vie Ene 17, 2014 4:52 pm Asunto: |
|
|
Gatsy escribió: | Byggvir escribió: | TORHXX escribió: | Byggvir escribió: | Lo encontré muy fuerte, más que el orujo español |
eso por que no has probado el de Pableras  |
Pero es fuerte o flojo? o fuerteflojo? |
Aquí el orujo se llama simplemente aguardiente... |
Es que en España somos unos cachondos y cuando alguien pide un orujo en el bar, le dicen: orujo, orujo? por el culo te la estrujo _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Gatsy SE BUSCA

Registrado: 24 Sep 2012 Mensajes: 4304 Ubicación: En el país de nunca jamás
|
Publicado: Vie Ene 17, 2014 4:57 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | Gatsy escribió: | Byggvir escribió: | TORHXX escribió: | Byggvir escribió: | Lo encontré muy fuerte, más que el orujo español |
Es que en España somos unos cachondos y cuando alguien pide un orujo en el bar, le dicen: orujo, orujo? por el culo te la estrujo |
Tu eres español??  _________________
 |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ene 17, 2014 5:00 pm Asunto: |
|
|
Gatsy escribió: | Byggvir escribió: | Gatsy escribió: | Byggvir escribió: | TORHXX escribió: | Byggvir escribió: | Lo encontré muy fuerte, más que el orujo español |
Es que en España somos unos cachondos y cuando alguien pide un orujo en el bar, le dicen: orujo, orujo? por el culo te la estrujo |
Tu eres español??  |
De toda la vida _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Gatsy SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ene 17, 2014 5:05 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | Gatsy escribió: | Byggvir escribió: | Gatsy escribió: | Byggvir escribió: | TORHXX escribió: | Byggvir escribió: | Lo encontré muy fuerte, más que el orujo español |
Tu eres español??  |
De toda la vida |
y que haces en Chile? _________________
 |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ene 17, 2014 5:10 pm Asunto: |
|
|
Gatsy escribió: | Byggvir escribió: | Gatsy escribió: | Byggvir escribió: | Gatsy escribió: | Byggvir escribió: | TORHXX escribió: | Byggvir escribió: | Lo encontré muy fuerte, más que el orujo español |
Tu eres español??  |
De toda la vida |
y que haces en Chile? |
Trabajar!  _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Gatsy SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ene 17, 2014 5:12 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | Gatsy escribió: | Byggvir escribió: | Gatsy escribió: | Byggvir escribió: | Gatsy escribió: | Byggvir escribió: | TORHXX escribió: | Byggvir escribió: | Lo encontré muy fuerte, más que el orujo español |
Tu eres español??  |
De toda la vida |
y que haces en Chile? |
Trabajar!  |
vale, no llores...  _________________
 |
|
|
 |
h2o Integrándose

|
Publicado: Vie Ene 17, 2014 5:13 pm Asunto: |
|
|
Gatsy escribió: | Byggvir escribió: | Gatsy escribió: | Byggvir escribió: | Gatsy escribió: | Byggvir escribió: | Gatsy escribió: | Byggvir escribió: | TORHXX escribió: | Byggvir escribió: | Lo encontré muy fuerte, más que el orujo español |
Tu eres español??  |
De toda la vida |
y que haces en Chile? |
Trabajar!  |
vale, no llores...  |
seño...que mal esta españa  _________________ Mi avatar te lo dedico a tí |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ene 17, 2014 5:14 pm Asunto: |
|
|
h2o escribió: | Gatsy escribió: | Byggvir escribió: | Gatsy escribió: | Byggvir escribió: | Gatsy escribió: | Byggvir escribió: | Gatsy escribió: | Byggvir escribió: | TORHXX escribió: | Byggvir escribió: | Lo encontré muy fuerte, más que el orujo español |
Tu eres español??  |
De toda la vida |
y que haces en Chile? |
Trabajar!  |
vale, no llores...  |
seño...que mal esta españa  |
para mi, peor que mal _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
h2o Integrándose

|
Publicado: Vie Ene 17, 2014 5:17 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | h2o escribió: | Gatsy escribió: | Byggvir escribió: | Gatsy escribió: | Byggvir escribió: | Gatsy escribió: | Byggvir escribió: | Gatsy escribió: | Byggvir escribió: | TORHXX escribió: | Byggvir escribió: | Lo encontré muy fuerte, más que el orujo español |
Tu eres español??  |
De toda la vida |
y que haces en Chile? |
Trabajar!  |
vale, no llores...  |
para mi, peor que mal |
en que se trabaja en chile??,lo digo para hacerme una ligera idea  _________________ Mi avatar te lo dedico a tí |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Dom Ene 19, 2014 8:40 pm Asunto: |
|
|
h2o escribió: | Byggvir escribió: | h2o escribió: | Gatsy escribió: | Byggvir escribió: | Gatsy escribió: | Byggvir escribió: | Gatsy escribió: | Byggvir escribió: | Gatsy escribió: | Byggvir escribió: | TORHXX escribió: | Byggvir escribió: | Lo encontré muy fuerte, más que el orujo español |
Tu eres español??  |
De toda la vida |
y que haces en Chile? |
Trabajar!  |
vale, no llores...  |
para mi, peor que mal |
en que se trabaja en chile??,lo digo para hacerme una ligera idea  |
Tratamiento de residuos _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Morgana de Avalon SE BUSCA

|
Publicado: Lun Ene 20, 2014 9:08 am Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Byggvir escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Byggvir escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Byggvir escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Antonaco escribió: | Gracias por la bienvenida. Si, soy chileno, y tambien le he recomendado la pagina a algun amigo por ahi.
Por el cambio del huso horario mis respuestas llegan mas tarde (aca son recien las 7:12 PM), pero bueno, asi es la cosa  |
Debo matizar que tus respuestas no llegan más tarde, sólo llegan cuando las publicas de todos modos no te preocupes lo importante es leerse.
Por fin alguien le va a hacer compañía a mi Byg |
Vaya, y tenía que ser un tío. No podía ser una jovenzuela de 22 años, con esbelta figura tipo guitarra, entrejamonada, con buenos pechos, buenas posaderas .... |
Para pasar un mal rato con lo que no ibas a poder catar?
Ven pacá que yo culo tengo de sobra XDDDDDDD |
madre mía, que panzá |
Panza también tengo no escatimo en esas cosas |
Panza cervecera, pancilla o panzón?
(que pregunta más indiscreta) |
Buah, no sé qué decirte...yo no bebo cerveza |
Panza cocacolera? |
Como tú quieras llamarla _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ene 21, 2014 5:08 pm Asunto: |
|
|
Morgana de Avalon escribió: | Byggvir escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Byggvir escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Byggvir escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Byggvir escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Antonaco escribió: | Gracias por la bienvenida. Si, soy chileno, y tambien le he recomendado la pagina a algun amigo por ahi.
Por el cambio del huso horario mis respuestas llegan mas tarde (aca son recien las 7:12 PM), pero bueno, asi es la cosa  |
Debo matizar que tus respuestas no llegan más tarde, sólo llegan cuando las publicas de todos modos no te preocupes lo importante es leerse.
Por fin alguien le va a hacer compañía a mi Byg |
Vaya, y tenía que ser un tío. No podía ser una jovenzuela de 22 años, con esbelta figura tipo guitarra, entrejamonada, con buenos pechos, buenas posaderas .... |
Para pasar un mal rato con lo que no ibas a poder catar?
Ven pacá que yo culo tengo de sobra XDDDDDDD |
madre mía, que panzá |
Panza también tengo no escatimo en esas cosas |
Panza cervecera, pancilla o panzón?
(que pregunta más indiscreta) |
Buah, no sé qué decirte...yo no bebo cerveza |
Panza cocacolera? |
Como tú quieras llamarla |
 _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|