Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
tomas.wamba Adoptado

|
Publicado: Vie Ene 17, 2014 11:38 pm Asunto: hola a todo el mundo |
|
|
aunque sea después de haber creado un tema. No sé por qué he entrado con prisas en el foro, jejeje.
Pues eso, que Gatsy, desde el país de nunca jamás, me ha llamado la atención convenientemente, y aquí llega mi corrección. |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Dom Ene 19, 2014 8:58 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido.
No es por joder, pero si así te sueles presentar a la gente, mal vas! _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
imperial Integrándose
Registrado: 30 Sep 2011 Mensajes: 523 Ubicación: Pais de nunca jamas
|
Publicado: Dom Ene 19, 2014 11:28 pm Asunto: |
|
|
en el pais de nuca jamas es donde yo vivo...
Bienvenido seras si pones fotos de tus primas y vecinas |
|
|
 |
Morgana de Avalon SE BUSCA

|
Publicado: Lun Ene 20, 2014 8:52 am Asunto: |
|
|
Bienvenido nuevo!
Hoy estoy de puntillosa pero te digo lo mismo que a Noah, haz una presentación en condiciones...ya sabes: nombre, de dónde eres, edad, estado civil, medidas....y fotos de las chicas de tu alrededor para contentar a mis niños  _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
|
|
 |
Gatsy SE BUSCA

Registrado: 24 Sep 2012 Mensajes: 4304 Ubicación: En el país de nunca jamás
|
Publicado: Lun Ene 20, 2014 4:48 pm Asunto: |
|
|
y ahora yo que hice??
Pues bueno, me siento halagada... Espero esas fotos y una presentación más prometedora  _________________
 |
|
|
 |
kkwt de la Familia

|
Publicado: Lun Ene 20, 2014 5:27 pm Asunto: |
|
|
bienvenido  _________________
  |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
|
Publicado: Lun Ene 20, 2014 7:01 pm Asunto: Re: hola a todo el mundo |
|
|
tomas.wamba escribió: | aunque sea después de haber creado un tema. No sé por qué he entrado con prisas en el foro, jejeje.
Pues eso, que Gatsy, desde el país de nunca jamás, me ha llamado la atención convenientemente, y aquí llega mi corrección. |
/me trinca a este nuevo por banda despues de haber acabado con kljljljijlsidoew o como coño se diga...
Que mania de entrar todos en tropel como los inmigrantes... si al final os voy a cazar a todos/as...  _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad |
|
|
 |
Morgana de Avalon SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ene 21, 2014 8:19 am Asunto: Re: hola a todo el mundo |
|
|
zakri escribió: | tomas.wamba escribió: | aunque sea después de haber creado un tema. No sé por qué he entrado con prisas en el foro, jejeje.
/me trinca a este nuevo por banda despues de haber acabado con kljljljijlsidoew o como coño se diga...
Que mania de entrar todos en tropel como los inmigrantes... si al final os voy a cazar a todos/as...  |
A mi también??  _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
Angelillo Adoptado

|
Publicado: Mar Ene 21, 2014 1:49 pm Asunto: |
|
|
bienvenido?? bienvenido??
qué falsos/as sois, si estáis deseeando que se le caiga algo pa darle bien dao!
yo no te considero bienvenido hasta que no pongas buenas fotos o por lo menos un chistaco gracioso
 _________________ Pues sólo sé que ahora no se me ocurre nada... |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ene 21, 2014 2:42 pm Asunto: |
|
|
SAAAAA PUERTAAAAA....¡¡¡¡¡  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ene 21, 2014 4:38 pm Asunto: Re: hola a todo el mundo |
|
|
Morgana de Avalon escribió: | zakri escribió: | tomas.wamba escribió: | aunque sea después de haber creado un tema. No sé por qué he entrado con prisas en el foro, jejeje.
Que mania de entrar todos en tropel como los inmigrantes... si al final os voy a cazar a todos/as...  |
A mi también??  |
/me saca el patinete y el cuchillo sin filo....
corre mujer correeeeeeeee....  _________________
By Peace, gracias tio.
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ene 21, 2014 5:06 pm Asunto: Re: hola a todo el mundo |
|
|
zakri escribió: | tomas.wamba escribió: | aunque sea después de haber creado un tema. No sé por qué he entrado con prisas en el foro, jejeje.
Mucho cuidadito con los inmigrantes, que semos gente mu formal _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ene 21, 2014 5:20 pm Asunto: Re: hola a todo el mundo |
|
|
Byggvir escribió: | zakri escribió: | tomas.wamba escribió: | aunque sea después de haber creado un tema. No sé por qué he entrado con prisas en el foro, jejeje.
Mucho cuidadito con los inmigrantes, que semos gente mu formal |
tu formal?????
por hacerme reir hoy, te permito que vengas conmigo de caza...  _________________
By Peace, gracias tio.
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ene 21, 2014 5:57 pm Asunto: Re: hola a todo el mundo |
|
|
zakri escribió: | Byggvir escribió: | zakri escribió: | tomas.wamba escribió: | aunque sea después de haber creado un tema. No sé por qué he entrado con prisas en el foro, jejeje.
Mucho cuidadito con los inmigrantes, que semos gente mu formal |
tu formal?????
por hacerme reir hoy, te permito que vengas conmigo de caza...  |
Por fin vas a empezar a tener suerte en tus cacerías, y vas a dejar de follarte a viejas con costra para comenzar a follar con jovencitas virginales!!! _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
|