|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Mie Ene 22, 2014 10:05 am Asunto: |
|
|
da gusto ver trabajar al pestoso! Que pofesioná! _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ene 22, 2014 10:10 am Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | da gusto ver trabajar al pestoso! Que pofesioná! |  _________________

Visita mi http://vko77.tumblr.com |
|
|
 |
Morgana de Avalon SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ene 22, 2014 10:38 am Asunto: |
|
|
zakri escribió: | kachohoji escribió: | zakri escribió: | Morgana de Avalon escribió: | kachohoji escribió: | Morgana de Avalon escribió: | vko escribió: | Morgana de Avalon escribió: | vko escribió: | Morgana de Avalon escribió: | vko escribió: | si, y me lo pasé..., y tb jugaba al counter strike que era una adaptación del motor del half life... |
Yo también jugué al Counter pero poco, me gustó más el Day of Defeat, aunque a lo que sí jugaba bastante era al deathmatch, buah menudas picaeras me daba XD molaba un webo coger cosas con la gravity gun y lanzarlas quién sabe, a lo mejor hasta hemos coincidido jugando y no lo sabemos  | puede ser..., aunque hace años que no juego mucho. Algun vicio me pego de vez en cuando. Pero actualmente solo juego al NBA y al battlefield 3... |
Yo hace tiempo también que no juego.
También te recomiendo en Left 4 dead, es un cooperativo de 4en el que vas matando zombis
| si, se cual dices..., que para quitar estres del curro no va mal..., destrozar zombies mola mucho |
Ya te digo XD |
no he jugado a Left 4 Dead pero al Dead Rising y risas aseguradas juju |
 |
panda de frikis...
/me le arranca la cabeza se va corriendo por la banda, encara porteria aprieta circuloooooo yyyyyyyyyyy...... gooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllllll
 |
jajajajaja o cuadrado depende la configuracion del mando |
/me le pega una patada a la cabeza enviandola a tomar por culo....
estas cabezas ya no son lo que eran, ahora hasta te replican...  |
Zakrito no te enfades que ya sabes que también me gusta jugar contigo _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|