|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ene 22, 2014 1:16 pm Asunto: |
|
|
charly247 escribió: | joder en que trabaja el padre??? 100 € la hora y llega a casa despues de la cena... (pa mi que es puto)  | ya te digo 100 dolares, que pueden ser 80 euros o así..., por 30 dias, son 2400 euros, no veas... _________________

Visita mi http://vko77.tumblr.com |
|
|
 |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Mie Ene 22, 2014 1:18 pm Asunto: |
|
|
vko escribió: | charly247 escribió: | joder en que trabaja el padre??? 100 € la hora y llega a casa despues de la cena... (pa mi que es puto)  | ya te digo 100 dolares, que pueden ser 80 euros o así..., por 30 dias, son 2400 euros, no veas... |
Y a mi la nena no me da ni un duro por el tiempo que le dedico!  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mie Ene 22, 2014 1:20 pm Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | vko escribió: | charly247 escribió: | joder en que trabaja el padre??? 100 € la hora y llega a casa despues de la cena... (pa mi que es puto)  | ya te digo 100 dolares, que pueden ser 80 euros o así..., por 30 dias, son 2400 euros, no veas... |
Y a mi la nena no me da ni un duro por el tiempo que le dedico!  |
los duros ya no existen!!!  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ene 22, 2014 1:20 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Pableras escribió: | vko escribió: | charly247 escribió: | joder en que trabaja el padre??? 100 € la hora y llega a casa despues de la cena... (pa mi que es puto)  | ya te digo 100 dolares, que pueden ser 80 euros o así..., por 30 dias, son 2400 euros, no veas... |
los duros ya no existen!!!  |  _________________

Visita mi http://vko77.tumblr.com |
|
|
 |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Mie Ene 22, 2014 1:22 pm Asunto: |
|
|
vko escribió: | TORHXX escribió: | Pableras escribió: | vko escribió: | charly247 escribió: | joder en que trabaja el padre??? 100 € la hora y llega a casa despues de la cena... (pa mi que es puto)  | ya te digo 100 dolares, que pueden ser 80 euros o así..., por 30 dias, son 2400 euros, no veas... |
los duros ya no existen!!!  |  |
Anda que no! Seguro que te duele la mano!  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
Morgana de Avalon SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ene 22, 2014 2:04 pm Asunto: |
|
|
Qué tienno _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Vie Ene 24, 2014 2:22 pm Asunto: |
|
|
vko escribió: | charly247 escribió: | joder en que trabaja el padre??? 100 € la hora y llega a casa despues de la cena... (pa mi que es puto)  | ya te digo 100 dolares, que pueden ser 80 euros o así..., por 30 dias, son 2400 euros, no veas... |
Exclavista!!!! 30 días trabajando? _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Fresh Adoptado

|
Publicado: Vie Ene 24, 2014 2:37 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | vko escribió: | charly247 escribió: | joder en que trabaja el padre??? 100 € la hora y llega a casa despues de la cena... (pa mi que es puto)  | ya te digo 100 dolares, que pueden ser 80 euros o así..., por 30 dias, son 2400 euros, no veas... |
Exclavista!!!! 30 días trabajando? |
no le apretes tanto que solo lo a puesto a trabajar una hora al dia 30h al mes por 2400€ yo tb quiero que me esclavicen xD |
|
|
 |
Morgana de Avalon SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ene 24, 2014 2:42 pm Asunto: |
|
|
Fresh escribió: | Byggvir escribió: | vko escribió: | charly247 escribió: | joder en que trabaja el padre??? 100 € la hora y llega a casa despues de la cena... (pa mi que es puto)  | ya te digo 100 dolares, que pueden ser 80 euros o así..., por 30 dias, son 2400 euros, no veas... |
no le apretes tanto que solo lo a puesto a trabajar una hora al dia 30h al mes por 2400€ yo tb quiero que me esclavicen xD |
Qué listos son mis niños, saben hasta hacer cuentas 8| _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ene 24, 2014 2:47 pm Asunto: |
|
|
Morgana de Avalon escribió: | Fresh escribió: | Byggvir escribió: | vko escribió: | charly247 escribió: | joder en que trabaja el padre??? 100 € la hora y llega a casa despues de la cena... (pa mi que es puto)  | ya te digo 100 dolares, que pueden ser 80 euros o así..., por 30 dias, son 2400 euros, no veas... |
Qué listos son mis niños, saben hasta hacer cuentas 8| |
Yo no.
Por cierto, Fresh, en el puti de mi pueblo, por dos medias horas cobras 80 euros. Te puedes sacar un sueldazo si tienes un culito prieto y cerradito _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Vie Ene 24, 2014 4:57 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Fresh escribió: | Byggvir escribió: | vko escribió: | charly247 escribió: | joder en que trabaja el padre??? 100 € la hora y llega a casa despues de la cena... (pa mi que es puto)  | ya te digo 100 dolares, que pueden ser 80 euros o así..., por 30 dias, son 2400 euros, no veas... |
Yo no.
Por cierto, Fresh, en el puti de mi pueblo, por dos medias horas cobras 80 euros. Te puedes sacar un sueldazo si tienes un culito prieto y cerradito |
tienes el telefono a mano?  _________________
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ene 24, 2014 5:11 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Byggvir escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Fresh escribió: | Byggvir escribió: | vko escribió: | charly247 escribió: | joder en que trabaja el padre??? 100 € la hora y llega a casa despues de la cena... (pa mi que es puto)  | ya te digo 100 dolares, que pueden ser 80 euros o así..., por 30 dias, son 2400 euros, no veas... |
Yo no.
Por cierto, Fresh, en el puti de mi pueblo, por dos medias horas cobras 80 euros. Te puedes sacar un sueldazo si tienes un culito prieto y cerradito |
tienes el telefono a mano?  |
No hace falta llamar para reservar, siempre hay alguna guarra de guardia. 24 horas. _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Vie Ene 24, 2014 5:18 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | TORHXX escribió: | Byggvir escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Fresh escribió: | Byggvir escribió: | vko escribió: | charly247 escribió: | joder en que trabaja el padre??? 100 € la hora y llega a casa despues de la cena... (pa mi que es puto)  | ya te digo 100 dolares, que pueden ser 80 euros o así..., por 30 dias, son 2400 euros, no veas... |
Yo no.
No hace falta llamar para reservar, siempre hay alguna guarra de guardia. 24 horas. |
no, si yo es por poner el culito prieto  _________________
|
|
 |
kkwt de la Familia

|
Publicado: Vie Ene 24, 2014 5:18 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Byggvir escribió: | TORHXX escribió: | Byggvir escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Fresh escribió: | Byggvir escribió: | vko escribió: | charly247 escribió: | joder en que trabaja el padre??? 100 € la hora y llega a casa despues de la cena... (pa mi que es puto)  | ya te digo 100 dolares, que pueden ser 80 euros o así..., por 30 dias, son 2400 euros, no veas... |
Yo no.
No hace falta llamar para reservar, siempre hay alguna guarra de guardia. 24 horas. |
no, si yo es por poner el culito prieto  |
Me se apunta  _________________
  |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ene 24, 2014 5:20 pm Asunto: |
|
|
kkwt escribió: | TORHXX escribió: | Byggvir escribió: | TORHXX escribió: | Byggvir escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Fresh escribió: | Byggvir escribió: | vko escribió: | charly247 escribió: | joder en que trabaja el padre??? 100 € la hora y llega a casa despues de la cena... (pa mi que es puto)  | ya te digo 100 dolares, que pueden ser 80 euros o así..., por 30 dias, son 2400 euros, no veas... |
Yo no.
no, si yo es por poner el culito prieto  |
Me se apunta  |
Eso hablo yo con un amigo rumano que tiene un piso franco en las Ramblas. Os mete en un cuartucho y a 50 pavos la enculada de Guiri! _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|