Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
imperial Integrándose
Registrado: 30 Sep 2011 Mensajes: 523 Ubicación: Pais de nunca jamas
|
Publicado: Mie Ene 22, 2014 10:11 pm Asunto: Carta de un suicida!!! |
|
|
CARTA DE UN SUICIDA ..... (BUENÍSIMO!!)
Junto al cadáver de un suicida se encontró una carta explicatoria diciendo: 'No se culpe a nadie de mi muerte.. Me quito la vida porque dos días más que viviese sería mucho martirio: Tuve la desgracia de casarme con una viuda. Esta tenía una hija. De haberlo sabido, nunca me hubiera casado con ella
Mi padre, para mayor desgracia, era viudo y se enamoró y se casó con la hija de mi mujer. De manera que mi mujer era suegra de su suegro. Mi hijastra se convirtió en mi madrastra y mi padre al mismo tiempo ¡¡¡era mi yerno!!!
Al poco tiempo, mi madrastra trajo al mundo una niña que era mi hermana, y a la vez era nieta de mi mujer, de manera que yo era abuelo de mi hermana!
Después, mi mujer trajo al mundo un niño que, como era hermano de mi madrastra, era cuñado de mi padre, nieto de su hermana ¡¡¡y mi tío!!! Mi mujer era nuera de su hija, yo soy en cambio padrastro de mi madrastra, y mi padre y su mujer son mis hijastros, mi hijo es mi bisnieto y tío de su tía. Además, ¡¡¡yo soy mi propio abuelo!!!
ME DESPIDO DE ESTE MUNDO, PORQUE NO SE QUIÉN COÑO SOY, Y DE REPENTE,..PODRÍA SER PRIMO DE RAJOY. |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ene 23, 2014 8:37 am Asunto: |
|
|
Pues a mi me ha hecho gracia...
pd: y las tetas? _________________

Visita mi http://vko77.tumblr.com |
|
|
 |
Morgana de Avalon SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ene 23, 2014 8:59 am Asunto: |
|
|
 _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
Angelillo Adoptado

|
Publicado: Jue Ene 23, 2014 1:51 pm Asunto: |
|
|
y por qué de Rajoy? y por qué no de Zapatero?? o de Toxo el de CCOO?? o por qué no de Ana Botella?? o de Rubalcaba?? o de CR7??? o de Brad Pitt y Tarantino en Valencia?? o por qué no de Matias Prats?? o de Sheldon Cooper???? o de Kate Upton!?!?!?
engava!!!! una bonita composición familiar sin unas tetas que alegren la historieta, es decir, una poca mierda!!!!
 _________________ Pues sólo sé que ahora no se me ocurre nada... |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ene 23, 2014 3:35 pm Asunto: |
|
|
Angelillo escribió: | y por qué de Rajoy? y por qué no de Zapatero?? o de Toxo el de CCOO?? o por qué no de Ana Botella?? o de Rubalcaba?? o de CR7??? o de Brad Pitt y Tarantino en Valencia?? o por qué no de Matias Prats?? o de Sheldon Cooper???? o de Kate Upton!?!?!?
engava!!!! una bonita composición familiar sin unas tetas que alegren la historieta, es decir, una poca mierda!!!!
 | en el caso de rajoy puedes poner cualquier otro politico y queda igual de bien. _________________

|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Jue Ene 23, 2014 6:47 pm Asunto: |
|
|
es bueno ... pero me suena a chiste del wasap _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
goofy Su familia lo extraña

Registrado: 05 Abr 2005 Mensajes: 1330 Ubicación: Ciudad de Mexico
|
Publicado: Jue Ene 23, 2014 9:17 pm Asunto: |
|
|
|
 |
charly247 Integrándose

Registrado: 15 Ago 2013 Mensajes: 441 Ubicación: secuestrado en el cuarto de morgana
|
Publicado: Jue Ene 23, 2014 10:21 pm Asunto: |
|
|
vko escribió: | Pues a mi me ha hecho gracia...
pd: y las tetas? |
bueno tendria mas gracia si hubiera tetas _________________ Enseñame una teta que la otra ya me la imagino yo...
 |
|
|
 |
dragonsex SE BUSCA

Registrado: 20 Ene 2011 Mensajes: 4080 Ubicación: en lo mas profundo de tu ser
|
Publicado: Vie Ene 24, 2014 5:23 am Asunto: |
|
|
se ha perdido la esencia principal de los post, donde diablos estan las tetas y quien rayos va a arreglar esto
 _________________ El orgullo es nuestro inseparable y mas fiel enemigo
  |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ene 24, 2014 8:45 am Asunto: |
|
|
charly247 escribió: | vko escribió: | Pues a mi me ha hecho gracia...
pd: y las tetas? |
bueno tendria mas gracia si hubiera tetas | está bien, pero ya sabes que todo es mejorable con tetas  _________________

|
|
 |
|