Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
vko SE BUSCA

|
|
|
 |
Morgana de Avalon SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ene 23, 2014 9:48 am Asunto: |
|
|
 _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ene 23, 2014 9:49 am Asunto: |
|
|
Morgana de Avalon escribió: |  | Algunas paridas son típicas valencianas que hacen más gracioso el video..., me parto con brad pitt  _________________

Visita mi http://vko77.tumblr.com |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Jue Ene 23, 2014 10:30 am Asunto: |
|
|
Que bueno  _________________
By Peace |
|
|
 |
TGX680XXL Integrándose

Registrado: 22 Ene 2014 Mensajes: 366 Ubicación: En algún lugar cerca de su casa
|
Publicado: Jue Ene 23, 2014 2:55 pm Asunto: |
|
|
La madre que los pario, que risas  _________________ Where The dreams are driven. |
|
|
 |
Joker Maestro Yoda

|
Publicado: Jue Ene 23, 2014 3:42 pm Asunto: |
|
|
que hijoputas
se nota que esta hecho por el tipico valenciano que habla poco en castellano  _________________
unete al Ejercito mas poderoso http://ridick.minitroopers.es |
|
|
 |
Gatsy SE BUSCA

Registrado: 24 Sep 2012 Mensajes: 4304 Ubicación: En el país de nunca jamás
|
Publicado: Jue Ene 23, 2014 3:45 pm Asunto: |
|
|
a la verga... Jamás creí que escucharía a Brad con ese acento y con esa voz de doblaje... Me han dejao en shock _________________
 |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ene 23, 2014 3:51 pm Asunto: |
|
|
jajaja, el doblaje de brad es buenisimo! _________________

|
|
 |
Gatsy SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ene 23, 2014 4:53 pm Asunto: |
|
|
vko escribió: | jajaja, el doblaje de brad es buenisimo! |
venga no seas malo... tu hablas con ese acento? _________________
 |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ene 23, 2014 4:56 pm Asunto: |
|
|
Gatsy escribió: | vko escribió: | jajaja, el doblaje de brad es buenisimo! |
venga no seas malo... tu hablas con ese acento? | noooo, que va, para eso tienes que ser valensiano valensiano, hablar en valenciano de la valencia profunda, y al hablar castellano te sale así...
hablais varios idiomas en venezuela? _________________

|
|
 |
Gatsy SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ene 23, 2014 4:59 pm Asunto: |
|
|
vko escribió: | Gatsy escribió: | vko escribió: | jajaja, el doblaje de brad es buenisimo! |
venga no seas malo... tu hablas con ese acento? | noooo, que va, para eso tienes que ser valensiano valensiano, hablar en valenciano de la valencia profunda, y al hablar castellano te sale así...
hablais varios idiomas en venezuela? |
Sólo el castellano... Lo demás son puros acentos... Como el gocho, maracucho, oriental... Yo no tengo acentos ni cantaitos... Hablo normal  _________________
 |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Jue Ene 23, 2014 6:45 pm Asunto: |
|
|
Gatsy escribió: | vko escribió: | Gatsy escribió: | vko escribió: | jajaja, el doblaje de brad es buenisimo! |
Sólo el castellano... Lo demás son puros acentos... Como el gocho, maracucho, oriental... Yo no tengo acentos ni cantaitos... Hablo normal  |
... eso creéis _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Gatsy SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ene 23, 2014 6:46 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | Gatsy escribió: | vko escribió: | Gatsy escribió: | vko escribió: | jajaja, el doblaje de brad es buenisimo! |
Sólo el castellano... Lo demás son puros acentos... Como el gocho, maracucho, oriental... Yo no tengo acentos ni cantaitos... Hablo normal  |
... eso creéis |
Que es para ti hablar normal? _________________
 |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Jue Ene 23, 2014 7:12 pm Asunto: |
|
|
Gatsy escribió: | Byggvir escribió: | Gatsy escribió: | vko escribió: | Gatsy escribió: | vko escribió: | jajaja, el doblaje de brad es buenisimo! |
... eso creéis |
Que es para ti hablar normal? |
No digo que no habléis normal. Digo que el castellano o español, es muy distinto en España, en Guinea Ecuatorial, en Chile, en Argentina o en Venezuela. Tanto el acento como las coletillas son muy distintas. Es igual que en España: No habla igual en Sevillano que un Vasco y es el mismo idioma. _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
Joker Maestro Yoda

|
Publicado: Jue Ene 23, 2014 7:18 pm Asunto: |
|
|
vko escribió: | Gatsy escribió: | vko escribió: | jajaja, el doblaje de brad es buenisimo! |
asi ves a Sueca y veras  _________________
unete al Ejercito mas poderoso http://ridick.minitroopers.es |
|
|
 |
|