|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
TGX680XXL Integrándose

Registrado: 22 Ene 2014 Mensajes: 366 Ubicación: En algún lugar cerca de su casa
|
Publicado: Vie Ene 24, 2014 11:28 pm Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | Hola novato...
Como andas tu De bocina...?¿?  |
Dentro de la media, como la del camión para escandalizar a más de dos. _________________ Where The dreams are driven. |
|
|
 |
TGX680XXL Integrándose

Registrado: 22 Ene 2014 Mensajes: 366 Ubicación: En algún lugar cerca de su casa
|
Publicado: Vie Ene 24, 2014 11:34 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | epifranio escribió: | Ratifico totalmente lo de las mujeres del norte, es pasar la frontera de euskadi, y les cambia el chip,esta mas que demostrado(yo tambien soy de cerquita de bilbao) |
Achos, me estáis asustando. Entonces como capullo las conquistáis? Las soltáis en un recinto cerrado tipo plaza de toros, y saltáis al ruedo a cogerla? |
El tema esta en: Vasco + Vasca = algo muy dificil de ver.
Vasco + Provincias limitrofes = empieza a funcionar.
Vasco + Más alla del muro = funciona.
Vasco + El Sur de verdad (Vasca deshinibida de
vacaciones, como se sueltan las jodias)
= Cuando vuelvas de vacaciones lo que cuentes
sonara a autentica mentira.
Creo que algo asi.  _________________ Where The dreams are driven. |
|
|
 |
epifranio Adoptado
|
Publicado: Sab Ene 25, 2014 3:13 pm Asunto: |
|
|
 |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Sab Ene 25, 2014 9:37 pm Asunto: |
|
|
TGX680XXL escribió: | Byggvir escribió: | epifranio escribió: | Ratifico totalmente lo de las mujeres del norte, es pasar la frontera de euskadi, y les cambia el chip,esta mas que demostrado(yo tambien soy de cerquita de bilbao) |
Achos, me estáis asustando. Entonces como capullo las conquistáis? Las soltáis en un recinto cerrado tipo plaza de toros, y saltáis al ruedo a cogerla? |
El tema esta en: Vasco + Vasca = algo muy dificil de ver.
Vasco + Provincias limitrofes = empieza a funcionar.
Vasco + Más alla del muro = funciona.
Vasco + El Sur de verdad (Vasca deshinibida de
vacaciones, como se sueltan las jodias)
= Cuando vuelvas de vacaciones lo que cuentes
sonara a autentica mentira.
Creo que algo asi.  |
Eres un maestro del amor vasco _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
TGX680XXL Integrándose

|
Publicado: Dom Ene 26, 2014 11:09 pm Asunto: |
|
|
Byggvir escribió: | Eres un maestro del amor vasco |
VAs a conseguir que me sonroje.  _________________ Where The dreams are driven. |
|
|
 |
Morgana de Avalon SE BUSCA

|
Publicado: Lun Ene 27, 2014 9:01 am Asunto: |
|
|
Y las que emigran a vasquilandia también se vuelven vascas? _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Lun Ene 27, 2014 10:49 am Asunto: |
|
|
El año pasado hice el camino primitivo con un vasco, de los elegidos, que tenía pareja vasca (femenina), y que ya había consumido la mitad de sus polvos asignados (Estaba esperando un vasquito )
Como el camino da para todo, le pregunté si era cachondeo eso de que el el país vasco no se liga, ni se folla, y me explicó mas o menos lo siguiente:
Las hembras se juntan entre ellas en pandillas y para que un macho de otra pandilla tenga alguna opción de apareamiento, tiene que ser aceptado por las miembras del habitat de esta.
Una raza tan pura, no se consigue asín como asín, de manera que los machos con la más mínima tara, serán rechazados (a patás en los güevos y escupitajos) por las hermosas jembras de esas tierras.
Los machos genéticamente perfectos, han de pasar muchas pruebas y exámenes para poder llegar al cúlmen de su vida! "El maravilloso momento en que una hembra genuinamente indígena se digne conceder su atención!"
Después si el macho es de buen proceder, le da buena vida a su patrocinadora, sigue cayendo bien a las ilústres hembras de la camada y no muestra el mas mínimo indicio de ser un maltratador (ser un calzonazos, vaya!), la vasca permitirá que se una a su existir el insignificante macho, y le asignara un número concreto y finito de actos amorosos, que suele coincidir con el número de hijos o hijas que la dueña desee tener!
P.D: Si alguien está molesto por lo que he puesto, que no maten al mensajero....  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Ene 27, 2014 11:16 am Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | El año pasado hice el camino primitivo con un vasco, de los elegidos, que tenía pareja vasca (femenina), y que ya había consumido la mitad de sus polvos asignados (Estaba esperando un vasquito )
Como el camino da para todo, le pregunté si era cachondeo eso de que el el país vasco no se liga, ni se folla, y me explicó mas o menos lo siguiente:
Las hembras se juntan entre ellas en pandillas y para que un macho de otra pandilla tenga alguna opción de apareamiento, tiene que ser aceptado por las miembras del habitat de esta.
Una raza tan pura, no se consigue asín como asín, de manera que los machos con la más mínima tara, serán rechazados (a patás en los güevos y escupitajos) por las hermosas jembras de esas tierras.
Los machos genéticamente perfectos, han de pasar muchas pruebas y exámenes para poder llegar al cúlmen de su vida! "El maravilloso momento en que una hembra genuinamente indígena se digne conceder su atención!"
Después si el macho es de buen proceder, le da buena vida a su patrocinadora, sigue cayendo bien a las ilústres hembras de la camada y no muestra el mas mínimo indicio de ser un maltratador (ser un calzonazos, vaya!), la vasca permitirá que se una a su existir el insignificante macho, y le asignara un número concreto y finito de actos amorosos, que suele coincidir con el número de hijos o hijas que la dueña desee tener!
P.D: Si alguien está molesto por lo que he puesto, que no maten al mensajero....  |
Esto te lo han contado de verdad o es un chacarrillo? _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
Pableras Moderador

|
Publicado: Lun Ene 27, 2014 11:17 am Asunto: |
|
|
Morgana de Avalon escribió: | Pableras escribió: | El año pasado hice el camino primitivo con un vasco, de los elegidos, que tenía pareja vasca (femenina), y que ya había consumido la mitad de sus polvos asignados (Estaba esperando un vasquito )
P.D: Si alguien está molesto por lo que he puesto, que no maten al mensajero....  |
Esto te lo han contado de verdad o es un chacarrillo? |
Lo juro por mi querido amigo vasco Álvaro! Menudo cachondeo tiene el jodío! Un crak! _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Ene 27, 2014 11:19 am Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Pableras escribió: | El año pasado hice el camino primitivo con un vasco, de los elegidos, que tenía pareja vasca (femenina), y que ya había consumido la mitad de sus polvos asignados (Estaba esperando un vasquito )
Esto te lo han contado de verdad o es un chacarrillo? |
Lo juro por mi querido amigo vasco Álvaro! Menudo cachondeo tiene el jodío! Un crak! |
Menos mal que no soy vasca _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Lun Ene 27, 2014 11:23 am Asunto: |
|
|
Yo una vez me folle una vasca... , , eso si, fuera del pais vasco..., seria una proscrita _________________

Visita mi http://vko77.tumblr.com |
|
|
 |
Pableras Moderador

|
Publicado: Lun Ene 27, 2014 11:25 am Asunto: |
|
|
vko escribió: | Yo una vez me folle una vasca... , , eso si, fuera del pais vasco..., seria una proscrita |
y tu un tigretón!  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Ene 27, 2014 11:31 am Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | vko escribió: | Yo una vez me folle una vasca... , , eso si, fuera del pais vasco..., seria una proscrita |
y tu un tigretón!  |
 _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Lun Ene 27, 2014 11:32 am Asunto: |
|
|
Pableras escribió: | vko escribió: | Yo una vez me folle una vasca... , , eso si, fuera del pais vasco..., seria una proscrita |
y tu un tigretón!  | mejor pantera rosa...  _________________

Visita mi http://vko77.tumblr.com |
|
|
 |
gordio Integrándose
|
Publicado: Lun Ene 27, 2014 12:03 pm Asunto: |
|
|
vko escribió: | Pableras escribió: | vko escribió: | Yo una vez me folle una vasca... , , eso si, fuera del pais vasco..., seria una proscrita |
y tu un tigretón!  | mejor pantera rosa...  |
Los mejores sin duda alguna los círculo rojo...
 _________________ Pasaba por aquí...
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|