Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ene 29, 2014 1:05 pm Asunto: |
|
|
kkwt escribió: | Pableras escribió: | vko escribió: | Amsterdam-fake escribió: |
Mi abuelo, que en paz descanse, me dijo una vez cuando yo era un adolescente, que si a una mujer estando de espaldas y desnuda, se le veían las curvas de las tetas, poseerla sería el mayor de los logros que un hombre puede conseguir en vida.
Que gran sabio era mi abuelo. | muy buena..., yo tengo una de esas... |
Nos ha jodío, porque está dando el pecho...  |
P.D.:  | jejeje, antes se veian un poco  _________________

Visita mi http://vko77.tumblr.com |
|
|
 |
Fresh Adoptado

|
Publicado: Mie Ene 29, 2014 1:17 pm Asunto: |
|
|
Morgana de Avalon escribió: |
Yo no estoy dando el pecho y también me sobresalen...y no es por la gordura porque entonces se me perderían entre los chichotes de los brazos y la inexistente cintura |
Esas cosas no vale con decirlas... hay que demostrarlas
xD |
|
|
 |
Morgana de Avalon SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ene 29, 2014 1:37 pm Asunto: |
|
|
Fresh escribió: | Morgana de Avalon escribió: |
Yo no estoy dando el pecho y también me sobresalen...y no es por la gordura porque entonces se me perderían entre los chichotes de los brazos y la inexistente cintura |
Esas cosas no vale con decirlas... hay que demostrarlas
xD |
 _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Mie Ene 29, 2014 1:37 pm Asunto: |
|
|
Me reitero. Vaya par de mamellacas más hermosas!!!! y ese pelico de coño es de los que hace cosquillitas!!! _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |
TGX680XXL Integrándose

Registrado: 22 Ene 2014 Mensajes: 366 Ubicación: En algún lugar cerca de su casa
|
Publicado: Mie Ene 29, 2014 1:39 pm Asunto: |
|
|
 _________________ Where The dreams are driven. |
|
|
 |
TGX680XXL Integrándose

Registrado: 22 Ene 2014 Mensajes: 366 Ubicación: En algún lugar cerca de su casa
|
Publicado: Mie Ene 29, 2014 1:41 pm Asunto: |
|
|
 |
Estoy intentando discernir si es la espalda o el frente.  _________________ Where The dreams are driven. |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Ene 29, 2014 1:41 pm Asunto: |
|
|
Qué quieres fotos de Byg haciendose cosquillas con los pelillos de potorro? _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
Amsterdam-fake de la Familia

Registrado: 04 Nov 2011 Mensajes: 818 Ubicación: A veces estoy, otras.. no.
|
Publicado: Mie Ene 29, 2014 1:42 pm Asunto: |
|
|
 |
Hay que ser muy malvada para poner esta foto en este post. _________________
 |
|
|
 |
Byggvir SE BUSCA

Registrado: 22 Abr 2012 Mensajes: 20337 Ubicación: En casa, por fin
|
Publicado: Mie Ene 29, 2014 1:51 pm Asunto: |
|
|
Amsterdam-fake escribió: | Morgana de Avalon escribió: |
 |
Hay que ser muy malvada para poner esta foto en este post. |
Han jodido el post!!! Cabrones _________________ No!!!, no lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Ene 29, 2014 2:00 pm Asunto: |
|
|
Amsterdam-fake escribió: | Morgana de Avalon escribió: |
 |
            _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
Gatsy SE BUSCA

Registrado: 24 Sep 2012 Mensajes: 4304 Ubicación: En el país de nunca jamás
|
Publicado: Mie Ene 29, 2014 4:42 pm Asunto: |
|
|
Morgana de Avalon escribió: | Amsterdam-fake escribió: | Morgana de Avalon escribió: |
 |
            |
jajajajajaja pero a mi me ha dado mucha gracia... Vamos que fue un buen chiste A esa no importa si está de frente o de espalda igual le agarras _________________
 |
|
|
 |
Amsterdam-fake de la Familia

Registrado: 04 Nov 2011 Mensajes: 818 Ubicación: A veces estoy, otras.. no.
|
Publicado: Mie Ene 29, 2014 4:47 pm Asunto: |
|
|
Gatsy escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Amsterdam-fake escribió: | Morgana de Avalon escribió: |
 |
            |
jajajajajaja pero a mi me ha dado mucha gracia... Vamos que fue un buen chiste A esa no importa si está de frente o de espalda igual le agarras |
Que sentido del humor tan macabro en un post que era perfecto....  _________________
 |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
Publicado: Mie Ene 29, 2014 4:48 pm Asunto: |
|
|
Amsterdam-fake escribió: | Gatsy escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Amsterdam-fake escribió: | Morgana de Avalon escribió: |
 |
            |
jajajajajaja pero a mi me ha dado mucha gracia... Vamos que fue un buen chiste A esa no importa si está de frente o de espalda igual le agarras |
Que sentido del humor tan macabro en un post que era perfecto....  | ya te digo  _________________
By Fourcito
http://zequepeque.minitroopers.es |
|
|
 |
Gatsy SE BUSCA

Registrado: 24 Sep 2012 Mensajes: 4304 Ubicación: En el país de nunca jamás
|
Publicado: Mie Ene 29, 2014 5:01 pm Asunto: |
|
|
Zequepeque escribió: | Amsterdam-fake escribió: | Gatsy escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Amsterdam-fake escribió: | Morgana de Avalon escribió: |
 |
            |
Que sentido del humor tan macabro en un post que era perfecto....  | ya te digo  |
Si son llorones... A poco que esta no tiene carne...?? claro que tiene y como algunos de ustedes dicen mientras más, mejor...  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Ene 30, 2014 9:03 am Asunto: |
|
|
Gatsy escribió: | Zequepeque escribió: | Amsterdam-fake escribió: | Gatsy escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Amsterdam-fake escribió: | Morgana de Avalon escribió: |
 |
            |
Que sentido del humor tan macabro en un post que era perfecto....  | ya te digo  |
Si son llorones... A poco que esta no tiene carne...?? claro que tiene y como algunos de ustedes dicen mientras más, mejor...  |
Di que sí gatita XDDDD
A ver, no os quejábais por esto???
Pues hala, ya lo tenéis todo en el mismo sitio
Por cierto, el post sigue siendo perfecto, sólo tenéis que volver a la primera página para confirmarlo  _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
|