Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
Publicado: Mie Ene 29, 2014 3:54 pm Asunto: Lidia Sabo 2.0 |
|
|
Hace algo más de un año colgue una galería de una modelo que es otra de mis musas, como Valentina, y de las que sigo su evolución de forma periodica. Hay algunas que con el tiempo pierden y desaparecen , para eso internet se las pinta solo, y hay otras que como esta, mejoran como el buen vino. o aun mejor (abajo esta el enlace a la otra galería)
La galería original de Lidia Sabo para quien quiera ver el cambio http://www.alrincon.com/foro/viewtopic.php?t=41162 _________________
By Fourcito
http://zequepeque.minitroopers.es |
|
|
 |
Gatsy SE BUSCA

Registrado: 24 Sep 2012 Mensajes: 4304 Ubicación: En el país de nunca jamás
|
Publicado: Mie Ene 29, 2014 4:12 pm Asunto: |
|
|
Xq esa cara tan seria con ese cuerpo que tiene? O será mi gusto que siempre ando riéndome hasta desnuda...  _________________
 |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

Registrado: 16 Feb 2012 Mensajes: 13697 Ubicación: Aquí estan todos locos, me voy ¡¡Arre Unicornio!!
|
Publicado: Mie Ene 29, 2014 4:14 pm Asunto: |
|
|
Gatsy escribió: | Xq esa cara tan seria con ese cuerpo que tiene? O será mi gusto que siempre ando riéndome hasta desnuda...  | es uno de los curepos más bonitos que se pueden encontrar hoy por hoy por la red (al menos para mi gusto)  _________________
By Fourcito
|
|
 |
Gatsy SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ene 29, 2014 4:18 pm Asunto: |
|
|
Zequepeque escribió: | Gatsy escribió: | Xq esa cara tan seria con ese cuerpo que tiene? O será mi gusto que siempre ando riéndome hasta desnuda...  | es uno de los curepos más bonitos que se pueden encontrar hoy por hoy por la red (al menos para mi gusto)  |
Si es bonito si... Pero debería tener algo de gracia la moza, una chispa, un toque de picardía... Ya sabes esas cosas que les gusta a ustedes, xq el cuerpo no lo hace todo  _________________
 |
|
|
 |
Zequepeque Moderador

|
Publicado: Mie Ene 29, 2014 4:22 pm Asunto: |
|
|
Gatsy escribió: | Zequepeque escribió: | Gatsy escribió: | Xq esa cara tan seria con ese cuerpo que tiene? O será mi gusto que siempre ando riéndome hasta desnuda...  | es uno de los curepos más bonitos que se pueden encontrar hoy por hoy por la red (al menos para mi gusto)  |
Si es bonito si... Pero debería tener algo de gracia la moza, una chispa, un toque de picardía... Ya sabes esas cosas que les gusta a ustedes, xq el cuerpo no lo hace todo  | yo creo que es su papel, un toque diferente, vamos que me pone malo la jodía  _________________
By Fourcito
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ene 29, 2014 4:39 pm Asunto: |
|
|
Está riquisima!!
A todo esto, lidia Sabo...
/modo carapapa on
PUES QUE ME COMA TOL NABO!!

Visita mi http://vko77.tumblr.com |
|
|
 |
gordio Integrándose
|
Publicado: Mie Ene 29, 2014 4:49 pm Asunto: |
|
|
Zequepeque escribió: | Gatsy escribió: | Zequepeque escribió: | Gatsy escribió: | Xq esa cara tan seria con ese cuerpo que tiene? O será mi gusto que siempre ando riéndome hasta desnuda...  | es uno de los curepos más bonitos que se pueden encontrar hoy por hoy por la red (al menos para mi gusto)  |
Si es bonito si... Pero debería tener algo de gracia la moza, una chispa, un toque de picardía... Ya sabes esas cosas que les gusta a ustedes, xq el cuerpo no lo hace todo  | yo creo que es su papel, un toque diferente, vamos que me pone malo la jodía  |
Está muy "ica"...
Gatsy escribió: | Xq esa cara tan seria con ese cuerpo que tiene? O será mi gusto que siempre ando riéndome hasta desnuda...  |
Éso hay que demostrarlo con pruebas...
 _________________ Pasaba por aquí...
 |
|
|
 |
Gatsy SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ene 29, 2014 4:59 pm Asunto: |
|
|
gordio escribió: | Zequepeque escribió: | Gatsy escribió: | Zequepeque escribió: | Gatsy escribió: | Xq esa cara tan seria con ese cuerpo que tiene? O será mi gusto que siempre ando riéndome hasta desnuda...  | es uno de los curepos más bonitos que se pueden encontrar hoy por hoy por la red (al menos para mi gusto)  |
Si es bonito si... Pero debería tener algo de gracia la moza, una chispa, un toque de picardía... Ya sabes esas cosas que les gusta a ustedes, xq el cuerpo no lo hace todo  | yo creo que es su papel, un toque diferente, vamos que me pone malo la jodía  |
Está muy "ica"...
Gatsy escribió: | Xq esa cara tan seria con ese cuerpo que tiene? O será mi gusto que siempre ando riéndome hasta desnuda...  |
 |
Mira que eres nuevo..  _________________
 |
|
|
 |
Fresh Adoptado

|
Publicado: Mie Ene 29, 2014 5:49 pm Asunto: |
|
|
Gatsy escribió: | gordio escribió: | Zequepeque escribió: | Gatsy escribió: | Zequepeque escribió: | Gatsy escribió: | Xq esa cara tan seria con ese cuerpo que tiene? O será mi gusto que siempre ando riéndome hasta desnuda...  | es uno de los curepos más bonitos que se pueden encontrar hoy por hoy por la red (al menos para mi gusto)  |
Está muy "ica"...
 |
Mira que eres nuevo..  |
Nuevo si, tonto no  |
|
|
 |
Gatsy SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ene 29, 2014 5:52 pm Asunto: |
|
|
Fresh escribió: | Gatsy escribió: | gordio escribió: | Zequepeque escribió: | Gatsy escribió: | Zequepeque escribió: | Gatsy escribió: | Xq esa cara tan seria con ese cuerpo que tiene? O será mi gusto que siempre ando riéndome hasta desnuda...  | es uno de los curepos más bonitos que se pueden encontrar hoy por hoy por la red (al menos para mi gusto)  |
Está muy "ica"...
 |
Mira que eres nuevo..  |
Nuevo si, tonto no  |
A ver si me consigues usando el buscador del foro...  _________________
 |
|
|
 |
TGX680XXL Integrándose

Registrado: 22 Ene 2014 Mensajes: 366 Ubicación: En algún lugar cerca de su casa
|
Publicado: Mie Ene 29, 2014 10:44 pm Asunto: Re: Lidia Sabo 2.0 |
|
|
Zequepeque escribió: |
 |
Sólo la falta dar el "si, quiero" _________________ Where The dreams are driven. |
|
|
 |
Morgana de Avalon SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ene 30, 2014 12:52 pm Asunto: |
|
|
Hoy me siento optimista así que puedo decir que si no fuera por unos kilitos de más y la estatura...no tengo nada que envidiar a la moza XDDDDDDDDD
Me cargo al que venga a joderme el momento zen _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
gordio Integrándose
|
Publicado: Jue Ene 30, 2014 12:59 pm Asunto: |
|
|
Morgana de Avalon escribió: | Hoy me siento optimista así que puedo decir que si no fuera por unos kilitos de más y la estatura...no tengo nada que envidiar a la moza XDDDDDDDDD
Me cargo al que venga a joderme el momento zen |
Luego talla de sujetador ...¿¡95 C!? _________________ Pasaba por aquí...
 |
|
|
 |
vko SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ene 30, 2014 1:11 pm Asunto: |
|
|
gordio escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Hoy me siento optimista así que puedo decir que si no fuera por unos kilitos de más y la estatura...no tengo nada que envidiar a la moza XDDDDDDDDD
Luego talla de sujetador ...¿¡95 C!? | eso no es ná pa morgana... _________________

Visita mi http://vko77.tumblr.com |
|
|
 |
Morgana de Avalon SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ene 30, 2014 1:12 pm Asunto: |
|
|
gordio escribió: | Morgana de Avalon escribió: | Hoy me siento optimista así que puedo decir que si no fuera por unos kilitos de más y la estatura...no tengo nada que envidiar a la moza XDDDDDDDDD
Luego talla de sujetador ...¿¡95 C!? |
Lamilgen qué ojo tienes!!!!
95C-100B _________________ Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIRE Y EMPUJE!!!!
 |
|
|
 |
|